Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas sobre el terminal
tolito10
06/05/15, 10:16:02
Hola a todos,
creo que en breves voy a comprar este terminal y jubilar mi Xperia P con 1280mah y 40 min de pantalla... :animadora:
Pero tengo unas preguntas, aun leyendo muchos temas de este subforo y más sitios no logro aclarar (el móvil que voy a comprar es el P3000s de 2gb que creo que es el que tenéis la mayoría, éste en concreto: http://www.alegrecompra.com/elephone-p3000s-negro-smartphone-2gb-ram.html)
Es de 32 o 64bits?
Leo que la batería no creen que sea de 3150 mAh que anuncian, aún así conseguís las 5 horas de pantalla ¿alguien ha probado ésta de 3650?: http://es.aliexpress.com/store/product/Elephone-P3000-Battery-New-Original-5inch-P3000-Mobile-Phone-Battery-3650mAh-FREE-SHIPPING/813454_32322962228.html
La pantalla tiene curvatura 2.5D? Se nota mucho que sea 720p y no 1080p?
Recomendáis comprar un protector además del gorilla glass 3 que lleva?
Por 30 euros mas puedo tener el 3GB, merece la pena? no querría gastarme más de 140€ pero si merece mucho la pena pues ala...
¿Que tal os va en los juegos como dead trigger, modern combat etc? a que nivel de gráficos?
Eso es todo,
Un saludo!!! :gracias:
jrdelpalacio
06/05/15, 13:26:08
:cucu: Muy buenas, Yo tengo el mio desde el lunes, es el de 3gb a 64b, así que intentaré responderte a lo que pueda.
-El mio si es de 64b el que tu has puesto no parece por las especificaciones de los chips.
-En la batería si indica 3150 mAh, pero.... ;5h de pantalla si me parecen posibles, aunque no lo he comprobado.
-La pantalla es totalmente plana,(a no ser que me falle la vista)y en mi caso viniendo de un BQ 5, si se nota la definición.
-El mio venia con un protector de pantalla puesto y otro de reserva en la caja.
-los 3gb de memoria, una pasada.....como ya he dicho viniendo del BQ que tenia uno solo, se nota, dos no sé si se notarian tanto.
-y en cuanto a los juegos , pues no he probado la verdad, salvo el Clash no tengo otros.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas aqui estamos.
tolito10
06/05/15, 13:32:51
:cucu: Muy buenas, Yo tengo el mio desde el lunes, es el de 3gb a 64b, así que intentaré responderte a lo que pueda.
-El mio si es de 64b el que tu has puesto no parece por las especificaciones de los chips.
-En la batería si indica 3150 mAh, pero.... ;5h de pantalla si me parecen posibles, aunque no lo he comprobado.
-La pantalla es totalmente plana,(a no ser que me falle la vista)y en mi caso viniendo de un BQ 5, si se nota la definición.
-El mio venia con un protector de pantalla puesto y otro de reserva en la caja.
-los 3gb de memoria, una pasada.....como ya he dicho viniendo del BQ que tenia uno solo, se nota, dos no sé si se notarian tanto.
-y en cuanto a los juegos , pues no he probado la verdad, salvo el Clash no tengo otros.
Espero haberte ayudado, si tienes más dudas aqui estamos.
Muchísimas gracias!!! estoy eufórico por que también voy a comprar el de 3GB por 160€!! por fin voy a tener un móvil que me dure más de 1 hora de pantalla!! :tambuff:
Jorge acaba de subir el review del modelo 3G (aunque es la misma que el anterior) y he dicho que al no compartir ROMs ni Bits (aspecto bastante diferenciador a la hora de estar hablando de actualizaciones, problemas, etc) es mejor crear un subforo para no volvernos locos. Si te parece bien, apóyame :ok:
Un saludo!!
jrdelpalacio
06/05/15, 22:01:50
Cuenta con mi apoyo para un nuevo sub foro P3000s 3gb 64b.
De momento estoy flipao con las prestaciones del bicho, (teniendo en cuenta el precio..) aunque si es verdad que se hizo esperar el joio...3 semanitas de espera...bueno y la funda ya va pa 4....y subiendo...:(.
Para rematarlo a ver si en breve podemos disfrutar de Lollipop....
pereneke01
10/05/15, 13:10:14
Hola, acabo de pedir un p3000 s con 3gb y 64 bits lo he pedido en una web española con 2 años de garantía que da la tienda directamente, es lo que me ha hecho decidirme, después de tres meses liado con un p 6000 que vino mal y de peleas con los chinorris de gearbest.... Espero que ahora me vaya mejor...
Creo que el p3000s 3gb y 64 bit es un pepinazo... A ver como va...
pereneke01
10/05/15, 13:11:05
Cuenta con mi apoyo para un nuevo sub foro P3000s 3gb 64b.
De momento estoy flipao con las prestaciones del bicho, (teniendo en cuenta el precio..) aunque si es verdad que se hizo esperar el joio...3 semanitas de espera...bueno y la funda ya va pa 4....y subiendo...:(.
Para rematarlo a ver si en breve podemos disfrutar de Lollipop....
Donde encontraste la funda si no es mucho preguntar???
jrdelpalacio
10/05/15, 13:42:59
La compre en everbuying, pero no me gusto demasiado el servicio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.