Ver la Versión Completa : Fallo para rootear E5 4G
frankismael
06/05/15, 09:45:57
Hola... Necesito ayuda.
Llevo varios dias intentando rootear mi Aquaris E5 4G 2Gb... en flahboot conecto al PC (drivers qualcom instalados), pulso tecla +volumen y ejecuto Install-TWRP.bat y siempre me salen las letras del recovery en rojo... No me instala el recovery TWRP.
Se me puede ayudar a rootear mi Aquaris E5 4G?? Gracias.
Tambien he probado con apk, iroot... Todo fallido.
crispin313
06/05/15, 12:25:23
A mi me pasó una vez y era porque no pulsaba el boton de volumen desde el principio, en cuanto cambie la imagen y el movil se reinicie dale rapidamente a ver si es eso, y luego cuando cambie recovery flasheas y listo.
A mi eso me pasó porque el antivirus me bloqueaba el archivo .bat, lo desactivé y todo bien. Y ten en cuenta eso, que la combinacion yo la pulsé antes, durante y despues de ejecutar el .bat
Saludos
frankismael
07/05/15, 06:59:27
A mi me pasó una vez y era porque no pulsaba el boton de volumen desde el principio, en cuanto cambie la imagen y el movil se reinicie dale rapidamente a ver si es eso, y luego cuando cambie recovery flasheas y listo.
A mi eso me pasó porque el antivirus me bloqueaba el archivo .bat, lo desactivé y todo bien. Y ten en cuenta eso, que la combinacion yo la pulsé antes, durante y despues de ejecutar el .bat
Saludos
Gracias pero no tengo suerte... Si que mantengo pulsada la tecla volumen para ejecutar .bat y acabo de probar con el antivirus desactivado. Nada, igual... No se que hacer ya. Tengo aplicaciones root que no puedo usar... Sigo esperando nuevas formas.
frankismael
09/05/15, 19:06:56
He reseteado a valores de fabrica y no consigo instalar el recovery para rootear... Ayuda or favor. Pienso, y digo pienso, que hice todo como se dice en el foro...
He reseteado a valores de fabrica y no consigo instalar el recovery para rootear... Ayuda or favor. Pienso, y digo pienso, que hice todo como se dice en el foro...
Quizás suene un poco obvio, pero has intentado ejecutar el archivo .bat como administrador? Eso hice yo.
Buena suerte.
frankismael
09/05/15, 19:28:01
Si lo ejecuto todo desde el pc com administrador
Si lo ejecuto todo desde el pc com administrador
No me refiero a la cuenta que este como administrador, me refiero a dar click derecho en el archivo y seleccionar "ejecutar como administrador" jajaja.
frankismael
09/05/15, 19:41:21
Lo entendí bien... Asi como dices lo hago siempre. He probado iRoot, Kingo Root, Root Genius, SuperOneClick... y todos da fallo de root. Tambien he probado algunas apk de rooteo y nada... Igual alguien conoce una apk que rootee o aplicacion de windows... Nuevamente gracias por la molestias.
Lo entendí bien... Asi como dices lo hago siempre. He probado iRoot, Kingo Root, Root Genius, SuperOneClick... y todos da fallo de root. Tambien he probado algunas apk de rooteo y nada... Igual alguien conoce una apk que rootee o aplicacion de windows... Nuevamente gracias por la molestias.
Ah vale no sabia si lo entendiste bien jajaja. Pues sinceramente no se que pasa... Tu firmware es el ultimo? (1.7.1 creo o algo asi). No se que mas puede ser.
PD: No es molestia [emoji1]
frankismael
09/05/15, 19:45:08
Solicito ayuda!!
Con el movil conectado en modo fastboot al PC.
Al ejecutar el .bat te reinicia el teléfono?
frankismael
09/05/15, 19:54:23
Con el movil conectado en modo fastboot al PC.
Al ejecutar el .bat te reinicia el teléfono?
Sí, el tlf se reinicia... pero al abrir el recovery aparece las letras en rojo y no permite flashear nada
artagerges
09/05/15, 20:17:24
Sí, el tlf se reinicia... pero al abrir el recovery aparece las letras en rojo y no permite flashear nada
¿has activado la depuración USB en Ajustes antes? Ya por probar...
Si tienes Windows 8/8.1 instala los driver bajo el modo de instalación de controladores no firmados a ver que pasa.
Manteniendo pulsado el boton de volumen + y ejecutando el bat se reiniciara y no debes soltar este boton hasta que cargue el recovery.
A veces hay lio entre volumen arriba y volumen abajo.
Si tienes Windows 8/8.1 instala los driver bajo el modo de instalación de controladores no firmados a ver que pasa.
Teóricamente si se le reinicia es que los drivers están bien.
Un saludo
frankismael
09/05/15, 20:20:55
Tal y como dices, hice todo eso... Acabo de desinstalar el antivirus y estoy probando con iroot porque kingo root no lo rooteó
No vas a conseguir que se rootee con ningun programa de esos.
Este dispositivo no tiene aun un agujero de seguridad que puedan aprovechar los xploits para rootearlo.
Solo se puede con CWM/TWRP y el zip de SuperSU-
frankismael
09/05/15, 20:32:31
No vas a conseguir que se rootee con ningun programa de esos.
Este dispositivo no tiene aun un agujero de seguridad que puedan aprovechar los xploits para rootearlo.
Solo se puede con CWM/TWRP y el zip de SuperSU-
ohh... el bq aquaris FHD si que lo rooteó.
ohh... el bq aquaris FHD si que lo rooteó.
En 4.4.2 pero en LP no se podrá tampoco.
Rikaaguilar
10/05/15, 00:24:14
Estoy 100% seguro de que te estas liando con la tecla vol +. Con el bat y windows 7/8/8.1 se rootea sí o sí
frankismael
10/05/15, 00:45:21
Estoy 100% seguro de que te estas liando con la tecla vol +. Con el bat y windows 7/8/8.1 se rootea sí o sí
Y que estoy confundiendo? Yo entendí mantener pulsada tecla vol + y ejecutar .bat como administrador... cómo debo hacer? Tengo win 8.1
frankismael
12/05/15, 19:39:26
Probema resuesto gracias a Kingo Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013945
Gracias a todos.
Probema resuesto gracias a Kingo Root http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1013945
Gracias a todos.
Me alegro que hayas llegado a una solución.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.