PDA

Ver la Versión Completa : Proximamente venta del Aquarius M en el corte ingles.


jhisa
06/05/15, 09:27:14
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-05-06/bq-el-corte-ingles-carrefour-smartphone_788478/


Me viene genial porque tengo un familiar trabajando en el corte ingles y podré comprarlo con un 15% de descuento....a ver cuando dan fechas de salida a la venta.

saekusa
06/05/15, 10:29:55
Parece que se mueve la cosa
Edito; en la noticia no pone nada de la gama M, tan sólo que habrá un acuerdo para vender en el Corte Inglés y en Carrefour

riqdieste
06/05/15, 10:33:42
igual estoy equivocado pero tampoco hay tantos hilos y los que hay se ven, lo digo porque yo lo hubiera puesto aquí ya que me parece que justo es lo que pregunta el op
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1002538

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

kasper_78
06/05/15, 11:06:43
Título engañoso, no dice nada del Aquaris M, habla de BQ en general.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

jhisa
06/05/15, 13:11:35
Doy por sentado que si el acuerdo se acaba de firmar para el futuro los terminales que se venderan serán todos los productos Bq incluidos la gama M.

P.D: Si la noticia no está en el lugar correcto, autorizo a que sea ubicado en otro lugar.

jhisa
25/05/15, 15:59:58
Ya a la venta en el corte ingles la gama E, la verdad que con el 15% de descuento del trabajador empieza a valer la pena pillarselo....no se si aguantará el mio a la salida de la gama M.

http://www.elcorteingles.es/bq/electronica

JMGARCIAL93
02/06/15, 02:38:04
Una duda que me surge y me urge, supongamos que el bq aquaris m, 5 o el 5.5 se pudieran comprar en el corte inglés o el carrefour, SE PODRIAM PAGAR A PLAZOS??? Es que eso de soltar 250-300€ de una tirada no me lo puedo permitir todos los dias, pero comprarlo poco a poco si!! Y me haría muy feliz saber que se podrá pagar a plazos, alguien seria tan amable de confirmarmelo de forma veraz?? Graacias!

artagerges
02/06/15, 06:53:15
Una duda que me surge y me urge, supongamos que el bq aquaris m, 5 o el 5.5 se pudieran comprar en el corte inglés o el carrefour, SE PODRIAM PAGAR A PLAZOS??? Es que eso de soltar 250-300€ de una tirada no me lo puedo permitir todos los dias, pero comprarlo poco a poco si!! Y me haría muy feliz saber que se podrá pagar a plazos, alguien seria tan amable de confirmarmelo de forma veraz?? Graacias!

Solo con la tarjeta del Corte Inglés puedes pagar cualquier cosa del Corte Inglés a plazos (unos zapatos, el BQ M5 o un ordenador) según la tengas puesta si a 3 meses a 6 o a 12.

jhisa
02/06/15, 13:23:29
Así es...en el corte te financian cualquier cosa que ellos vendan...segun por temporadas tienen pago sin intereses o pago aplazado hasta X fecha.

JMGales
03/06/15, 17:43:04
Muchas gracias!! ^^

JMGales
05/06/15, 14:23:39
Q nervios!! Q nervios!! Que salga yaaa!!! Jajaja gogogo como en pekin expres cuando quieren que aceleren xdd

Enviado desde mi C5303 mediante Tapatalk

jhisa
24/06/15, 18:05:02
Bueno ahora que ya parece que tenemos mas claro todo, caracteristicas,precios,etc... vamos a ver si en elcorteingles podremos comprar el terminal M5 16gb/2Gb con el descuento de trabajador del 15% la verdad que este terminal por 220€ de salida esta muy muy muy bien!

darkpascual
24/06/15, 18:37:30
Bueno ahora que ya parece que tenemos mas claro todo, caracteristicas,precios,etc... vamos a ver si en elcorteingles podremos comprar el terminal M5 16gb/2Gb con el descuento de trabajador del 15% la verdad que este terminal por 220€ de salida esta muy muy muy bien!

:cucu: ¿cuantos puedes comprar? :P

jtl_90
24/06/15, 19:39:42
Bueno ahora que ya parece que tenemos mas claro todo, caracteristicas,precios,etc... vamos a ver si en elcorteingles podremos comprar el terminal M5 16gb/2Gb con el descuento de trabajador del 15% la verdad que este terminal por 220€ de salida esta muy muy muy bien!

EH que los demás también tenemos amigas que trabajan en el.eci jeje

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

jhisa
25/06/15, 09:28:26
:cucu: ¿cuantos puedes comprar? :P

Solo podré comprar uno porque eso lo miran mucho!

EH que los demás también tenemos amigas que trabajan en el.eci jeje

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Pues aprovecha ;) jeje

cortesejea
25/06/15, 12:49:32
Pero los descuentos para trabajadores, son 15% para cualquier trabajador de ECI, o solo para alguien de ese departamento?
Por que yo tenia entendido que si no era de ese departamento, solo se les hace el 5%.


EDIT: vale, he leido por ahi, y veo que en electronica y moviles, se rebajo ese descuento hace unos años del 15% al 5%, da igual donde trabajes, asi que no esperes descuento del 15% por que el familiar trabaje en ECI.

ocbblack2
25/06/15, 13:01:14
Pero va a estar en el corte inglés ya la semana que viene? Se confirma que ECI va a vender productos bq desde la semana que viene?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk

Moncho8
25/06/15, 15:21:17
Pero va a estar en el corte inglés ya la semana que viene? Se confirma que ECI va a vender productos bq desde la semana que viene?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
La familia E ya la venden hace tiempo, y lei ayer creo, en el Twitter de Bq que etaria en sus distribuidoras prácticamente a la vez que en la web,ponle uno o dos diasdespues.

AsUkA LAnglEy
25/06/15, 15:28:33
Una pregunta, Bq ha tenido problemas de distribución alguna vez? Por ejemplo que se agote una tirada y estén las tiendas tipo Eci sin stock unas semanas o tal. Es que es la primera vez que sigo esta marca y como hasta finales de Julio que llego de viaje no podré comprármelo me da cosa quedarme varias semanas esperando.

darkpascual
25/06/15, 16:25:24
Anteriormente tuvieron problemas hasta para proveer a su web, pero era una empresa más pequeña. Ahora están con expansión internacional y todo el tema de carrefour, corte ingles y movistar así que no deberían volver a tener problemas, o quizás los tengan mas gordos :risitas:

Moncho8
28/06/15, 11:18:11
Buenas, mi idea es comprármelo en ECI , sabéis si se puede adquirir ahi también lo de BQ plus? O es algo que solo se ofrece si lo compras en la web?

lct83
28/06/15, 11:24:25
Lo puedes hacer directamente desde el teléfono con una app de ellos que ya viene en el teléfono.

Kra1o5
28/06/15, 11:46:42
Como bien te dice lct83, lo puedes hacer desde el propio teléfono, te lo preguntara durante el proceso de configuración inicial del terminal cuando lo enciendas por primera vez.

Un saludo

AsUkA LAnglEy
28/06/15, 12:20:51
Alguien sabe si el pago a plazo en doce meses va con intereses para los que tenemos tarjeta de ECI?
3 meses sé que no pero 12 imagino que si.

lct83
28/06/15, 12:35:46
Lo mejor será que lo preguntes en su twitter o lo mires en su web. ;)

darkpascual
28/06/15, 19:18:08
He pasado Hoy por ECI y me han dicho que no tienen ni idea del M5. Pero ni idea ni idea que le he preguntado a la chica si de verdad no tenia ni idea o si es que no me lo podía decir y me ha dicho que no sabia nada. Y al decirle que debería salir mañana o pasada ha dicho que igual esta semana les pasaban una circular con información.

gonezki
28/06/15, 19:40:48
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2015-05-06/bq-el-corte-ingles-carrefour-smartphone_788478/


Me viene genial porque tengo un familiar trabajando en el corte ingles y podré comprarlo con un 15% de descuento....a ver cuando dan fechas de salida a la venta.

5% de descuento para electronica hace muchisimo tiempo

jhisa
29/06/15, 13:11:03
5% de descuento para electronica hace muchisimo tiempo

Tengo mis dudas, creo que es segun la marca, mi hermana compró el motorola G2014 libre y le hicieron el 15% hace 6 meses asi que... a ver si sale a la venta y podemos confirmar.

gonezki
29/06/15, 13:14:50
Pues sera igual xk tu hermana sera jefa o por zona... Aqui en pamplona hace mas de 1 año ke lo cambiaron de 15% al 5% toda la electronica

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

jhisa
29/06/15, 13:17:43
Pues sera igual xk tu hermana sera jefa o por zona... Aqui en pamplona hace mas de 1 año ke lo cambiaron de 15% al 5% toda la electronica

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Pues no no es jefa, por zona geografica ni idea, pero vamos en toda la electronica ni de coña me compre una TV de 55 pulgadas LG hace 3 meses con su tarjeta y me hicieron el 15% de descuento...tengo la factura en casa.

cortesejea
29/06/15, 13:42:49
Pues no no es jefa, por zona geografica ni idea, pero vamos en toda la electronica ni de coña me compre una TV de 55 pulgadas LG hace 3 meses con su tarjeta y me hicieron el 15% de descuento...tengo la factura en casa.

Los descuentos van segun que compres, moviles 5%, otras cosas un 7, otras un 10 u 11, y hasta 15%

jtl_90
29/06/15, 13:49:53
Los descuentos van segun que compres, moviles 5%, otras cosas un 7, otras un 10 u 11, y hasta 15%
Ya me enterare yo pues que descuento me hacen pero es un 15 % eh

cortesejea
29/06/15, 13:52:18
Ya me enterare yo pues que descuento me hacen pero es un 15 % eh

Tienes mucha suerte pues, yo le pregunte a un amigo que trabaja de comercial en seccion de electronica, y solo 5% en moviles.

jtl_90
30/06/15, 09:15:02
Tienes mucha suerte pues, yo le pregunte a un amigo que trabaja de comercial en seccion de electronica, y solo 5% en moviles.

Pues lo acabo de preguntar a mi amiga y en el corte ingles de Guadalajara les hacen un 15% a todo salvo un 5 en informática
Iré a verlo y carta de compra al canto jeje

Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2

Moncho8
30/06/15, 16:05:29
Mira que pensaba comprarmelo en ECI, pero visto que MM ha conseguido esa exclusividad de lanzarlo mañana seguramete me lo compre allí.

artagerges
01/07/15, 03:16:19
Yo acabo de comprarme un Aquarius en el corte inglés.

http://tienda.suministrosmayber.com/WebRoot/StoreES2/Shops/ec1299/4E5E/7766/E4CE/0A37/0465/AC10/1418/25AC/50067g.jpg

jtl_90
02/07/15, 16:54:31
Bueno bueno alguien sabe algo de cuando lo venderan en el eci

pinkiwinki2006
02/07/15, 20:31:53
Yo voy a esperar entre otras cosas porque el E5HD me va muy bien y porque prefiero esperar a que el móvil esté más rodado ya que siempre he pensado que las primeras unidades de cualquier móvil son las que salen con alguna peguilla que luego con el tiempo ya no ocurren. Pero vamos cálculo que en un par de meses lo pillo y le doy este a mi pareja. Saludos.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

puntillero
09/07/15, 13:19:44
Ayer pregunté en los dos ECI de mi zona, y no tienen ni idea de cuando entrarán, que no están ni catalogados, así que no será en la siguiente entrada de productos. En el otro "No sabemos nada, pero ojalá que entren pronto, porque venís muchos preguntando."

Tengo unas tarjetas de regalo a usar en ECI y estoy pensando decidirme por otro que no sea el Aquaris M5, ¿buena alternativa? ¿El alcatel one touch idol 3 puede competir?

Gracias

riqdieste
09/07/15, 13:23:49
puntillero tienes un tema (rivales M5) que te puede interesar, alli hablan tambien del idol3.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

artagerges
10/07/15, 02:21:14
Ayer pregunté en los dos ECI de mi zona, y no tienen ni idea de cuando entrarán, que no están ni catalogados, así que no será en la siguiente entrada de productos. En el otro "No sabemos nada, pero ojalá que entren pronto, porque venís muchos preguntando."

Tengo unas tarjetas de regalo a usar en ECI y estoy pensando decidirme por otro que no sea el Aquaris M5, ¿buena alternativa? ¿El alcatel one touch idol 3 puede competir?

Gracias
No, no puede competir [emoji14]
Dale un mes o dos meses y el m5 le sacara ventaja larga al alcatel que se va a quedar como está para los restos, además que en construcción el alcatel no puedo decir que sea buena.

bertotru
10/07/15, 08:22:43
No, no puede competir [emoji14]
Dale un mes o dos meses y el m5 le sacara ventaja larga al alcatel que se va a quedar como está para los restos, además que en construcción el alcatel no puedo decir que sea buena.

Hombre yo creo q si puede competir, le visto en una tienda , y la calidad de construcción si me pareció muy buena, de aquí a 1 o 2 meses no lo sé,(nadie es adivino) pero ahora mismo en el tema de la batería le saca ventaja larga el idol al m5, y eso q es algo mas pequeña su batería...
Pero bueno para cambiar el z3 x el m5... Como dices q hiciste, no dudo q sea muy bueno este.

Saludos

artagerges
10/07/15, 12:10:08
Hombre yo creo q si puede competir, le visto en una tienda , y la calidad de construcción si me pareció muy buena, de aquí a 1 o 2 meses no lo sé,(nadie es adivino) pero ahora mismo en el tema de la batería le saca ventaja larga el idol al m5, y eso q es algo mas pequeña su batería...
Pero bueno para cambiar el z3 x el m5... Como dices q hiciste, no dudo q sea muy bueno este.

Saludos
El Z3 esque desde que llegó lollipop se ponía preocupantemente caliente, de hecho me llegó a irritar las manos, la fragilidad que destila ese móvil es enorme, la batería pegó un bajón de rendimiento con Lollipop de miedo, el z3 a cada actualización era peor y yo ya he vivido eso con Sony, así que mejor sacárselo de encima cuando valga pasta y tenga fans que cuando sea "viejo"

bertotru
10/07/15, 14:27:48
El Z3 esque desde que llegó lollipop se ponía preocupantemente caliente, de hecho me llegó a irritar las manos, la fragilidad que destila ese móvil es enorme, la batería pegó un bajón de rendimiento con Lollipop de miedo, el z3 a cada actualización era peor y yo ya he vivido eso con Sony, así que mejor sacárselo de encima cuando valga pasta y tenga fans que cuando sea "viejo"
Siendo así me parece bien vender el z3