Ver la Versión Completa : No me suena la Alarma
josepebe
06/05/15, 09:24:53
Hola,
nosep que me ha pasado... pero yo soy de los que uso el movil para despertarme... y llevo unos dias que tngo que usar mi antiguo movil ya que con mi mx4 no puedo.
No suena y nose porque, hago todo lo siempre, en despertador pongo la hora y guardar,en notificaciones al lado d la señal wifi me aparece el icono conforme esta establecida la alarma,pero cuando llega la hora no suena, (se enciende y te avisa de la alarma pero no suena)
Sabéis porque?
Lo he probado en cualquier modo, modo normal, silenciar y DND, y nada :(
Graciasss
dorianhint
06/05/15, 09:29:06
Dime que no tienes congelada la app del tiempo metereologico de Flyme...
negriton
06/05/15, 09:32:16
a ver... ya es que esto cansa... hay que leer antes de escribir post y post sobre lo mismo...
se ha hablado mil veces de eso..
josepebe
06/05/15, 12:53:09
Puede ser esoo... pero no se como mirar si la app esta congelada.... mirare antes d postear sorry
Gracias
josepebe
07/05/15, 09:17:09
Buenas...
estuve leyendo un post en el que comentasteis que una actualización del mx4 no era estable y que debido a esto habían aplicaciones que no funcionaba bien... incluso hubo compañeros que hablaban de la misma aplicación (Reloj).
me leí todas las páginas de este post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=18484561
a mi me pasa como algunos... no tengo ninguna aplicación que haya podido congelar y la versión que tengo es limpia...
Supongo entonces que aunque la 4.2.8.1A sea estable, pueden haber aplicaciones que no funcionen bien.
Si hay alguna que le haya funcionado bien... que comente su opinión
Gracias
negriton
07/05/15, 09:36:14
A ver, se ha dicho mil veces, la alarma deja de funcionar cuando se congela la app del tiempo de Meizu.
No he leido ningún comentario de nadie que no le funcione aun no teniendola congelada.
Seguro que en la versón anterior no la tenías congelada? Si la tenías congelada y has metido esta versión sin limpiar los datos Y LA SD ... seguirá congelada.... Tienes 2 opciones: 1. TitanumBK y descongelarla. 2. Hacer limpia dandole a las 2 opciones, borrar datos y SD
PD: Yo me metería la 4.2.8.2A que es la última estable y a mi parecer funciona perfectamente
PD2: en esta tmpoco funcionaria si congelas la del tiempo
Confirmo que con la penúltima estable funcionaba congelando la app del tiempo. Con la última hay que descongelar ....
Además así sabes si llueve en Hong Kong, Pekín, .... :risitas:
josepebe
07/05/15, 11:58:14
El problemaa sera de la version... no he tenido ninguna aplicacion que congelara la aplicacion... entiendo que lo digáis tanto porque seguramente el fallo siempre o casi siempre suele ser ese.... pero este caso no es... lo he dicho antes...
Bueno sperare a otra version o actualización estable
Graacias
Miguel79
07/05/15, 12:19:43
He ido pasando por todas las versiones A de la rom, y siempre ha funcionado la alarma salvo con la apli del tiempo congelada en las últimas.
Asi que no, no es un problema de la rom, tienes que tener algo mal en el móvil, es un problema particular tuyo.
Por cierto, instalación limpia no es borrar datos.
Instalación limpia es restaurar de origen borrando SD, asi es como dejas el móvil de cero, limpito por completo.
Si has actualizado varias veces la rom sin hacer nunca instalación limpia, es probable que tus problemas vengan de ahí.
A mi cuando congelo una aplicación con el programa me lo "recuerda" con cada actualización y no hace falta congelarla de nuevo, seguro que arrastra un problema anterior.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.