Ver la Versión Completa : Mi Note Pro es oficial en China, sin problemas de calentamiento
Nonamed
06/05/15, 09:13:31
Mi Note Pro es oficial en China, sin problemas de calentamiento
http://ftpmania.com/4K6zp08FpelNKd1/image.jpg
Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Lo conocimos a comienzos de año, en aquel momento comprendimos que Xiaomi decidió que había que crecer de tamaño, y de paso, cubrir el mayor número de clientes posibles creando dos versiones. La primera ya la conocemos bien, la hemos analizado para vosotros. La segunda es una versión Pro que sube todas la mayoría de especificaciones técnicas a otro nivel, al de los principales teléfonos que podemos encontrar en el panorama Android, sin ningún miedo a compararse con Samsung o LG. Pues esa versión no se había comercializado hasta ahora, que comienza su vida real en China. El polémico Snapdragon 810 que ya conocimos bien en el HTC One M9, tiene en el Mi Note uno de sus lugares de residencia más destacados, y por lo tanto, los rumores sobre calentamientos estaban asegurados. Ya conocimos desde su presentación que el Mi Note tendría un precio más alto de lo habitual en la compañía china, también es cierto que hay mucha tecnología de última generación en él, y el precio sigue estando justificado. Se pone a la venta el próximo 12 de mayo. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xatakamovil.com (http://www.xatakamovil.com/otras/mi-note-pro-es-oficial-en-china-sin-problemas-de-calentamiento)
Nonamed
06/05/15, 09:13:44
http://www.xatakamovil.com/otras/mi-note-pro-es-oficial-en-china-sin-problemas-de-calentamiento
http://www.xatakamovil.com/otras/mi-note-pro-es-oficial-en-china-sin-problemas-de-calentamiento
FuryPanda
06/05/15, 09:39:48
Ojala el lanzamiento de este modelo se traduzca en una bajada de precio del modelo básico, el cual me interesa bastante más :palomitas:
BreoganN
06/05/15, 09:51:23
Me gustaría saber si la temperatura es la del cpu o la exterior, donde el cristal actua de aislante...
dayancito
06/05/15, 09:56:38
Si que aumenta el precio si :S, viniendo de Xiaomi me parece una sobrada xD pero bueno... hay que contar que viene con CAT 9, QHD, 5,7",4GB LPDDR4 y personalmente el diseño me parece una pasada, desde el MI3 me gustan todos sus topes de gama.
Abra que ver si eso del calentamiento es real... o capas y capas de aislantes xD.
davissg
06/05/15, 10:11:13
Creo que hace tiempo que lo que realmente era necesario para un telefono ya está mas que superado. Siempre he tenido terminales top de las marcas, pero ahora con un buen gama media estás mas que suplido en todos los aspectos, tirar el dinero lo que te salgas de ahí... no vamos a controlar satélites desde el telefono ni vamos a correr adobe premiere.
Que mejoren los "top" para que la gama media sea cada vez mejor y mas económica.
430 euros por lo que ofrece es un muy buen precio.
tarrika
06/05/15, 11:11:44
Creo que hace tiempo que lo que realmente era necesario para un telefono ya está mas que superado. Siempre he tenido terminales top de las marcas, pero ahora con un buen gama media estás mas que suplido en todos los aspectos, tirar el dinero lo que te salgas de ahí... no vamos a controlar satélites desde el telefono ni vamos a correr adobe premiere.
Que mejoren los "top" para que la gama media sea cada vez mejor y mas económica.
Correcto, con un qualcom 615, 2Gb RAM, pantalla 5 pulgadas y resolucion HD (si me apuras fullHD), y eso si, una bateria de 3000Mha .... todo eso por 200€.
Eso es lo que requiere el 95% de los usuarios, sin tener que pagar BURRADAS.
danitre
06/05/15, 11:18:16
El precio es justo para lo que es, tiene lo última y bien acabado. Hay marcas de venta aquí en Europa más conocidas que venden al doble y no añaden el doble. Es de lo mejor que a hecho xiaomi por lo que será más caro que lo que pone aquí por menos de más de 500€ no creo que baje, pero con ese hardware en que no lo necesites la gente lo demanda, de batería por tamaño si que se podía haber puesto algo más un poco justo lo veo para durar como la competencia en ese tamaño.
luisanabella23
06/05/15, 11:32:49
me parece barato en verdad .. no se cuando podre comprar celulares asi en argentina :(
Warwick
06/05/15, 11:51:36
Su precio en China es una pasada. Si los reventas esnifan mortadela no es culpa de Xiaomi.
550 o incluso 600€ sería un precio que muchos pagarían por comprarlo directamente en españa con garantía oficial de Xiaomi.
Pero regalarle 170€ a un reventa por una simple transacción que siempre han hecho y hacen con otras marcas por 20-40€...
Tendríamos que dejar de comprar xiaomi todos para qye pegasen un bajon y se dieran más prisa por entrar en Améruca y Europa. Pero eso es imposible porque con estafa incluida sigue siendo de lo mejor en calidad precio.
Lo comido por lo servido: ahora se paga el "extra" del enfriamiento del terminal... :/
Correcto, con un qualcom 615, 2Gb RAM, pantalla 5 pulgadas y resolucion HD (si me apuras fullHD), y eso si, una bateria de 3000Mha .... todo eso por 200€.
200 euros en china, aqui se pondra mas caro
para pagar 200 y pico euros por el mi4i, pago 200 por un mi3, que es mejor y vale lo mismo mas o menos...
pantalla fullhd, snapdragon 800 (no son 64 bits como el 615, pero es bastante mejor que este), 2 gb de ram, 5 puladas, 3050 mAh tambien... y si buscas en paginas lo tienespor poco mas de 200€, por lo mismo o menos de lo que vas a encontrar el mi4i...
DaSound
06/05/15, 12:30:08
Estás totalmente en lo cierto... PERO, siempre hay un pero... un gama alta SIEMPRE será un gama alta, este año y el que viene, el siguiente podrá con todo lo que le echen y probablemente así será hasta que lo renueves.
Un gama media, el año que viene es un baja, y al otro se arrastra por los suelos... si realmente haces un consumo medianamente responsable y decides decantarte por un top para apurarlo, tendrás todas las prestaciones de principio a fin, y eso incluye NFC, buena cámara, mucha RAM, buena pantalla... etc, etc.
Se puede decir que Xiaomi ya supero a Samsung o Iphone... Lo malo es que los precios también han crecido... Y ahora solo suspiramos por algún día poder tener uno de esos....
davissg
06/05/15, 13:13:07
Estás totalmente en lo cierto... PERO, siempre hay un pero... un gama alta SIEMPRE será un gama alta, este año y el que viene, el siguiente podrá con todo lo que le echen y probablemente así será hasta que lo renueves.
Un gama media, el año que viene es un baja, y al otro se arrastra por los suelos... si realmente haces un consumo medianamente responsable y decides decantarte por un top para apurarlo, tendrás todas las prestaciones de principio a fin, y eso incluye NFC, buena cámara, mucha RAM, buena pantalla... etc, etc.
poca gente (de foros de este estilo) estiran los telefonos tanto tiempo... un par de años suele ser lo maximo (estando mas cerca de los 12/18 meses..) por lo que tendrás un gama media durante un año y un media/baja durante otro año mas, pero no por ello funcionará demasiado mal (siempre que se cuiden las actualizaciones y el uso del telefono)
PD:personalmente compraría gama media pero top, un buen gama media con acabados de gama alta, véase Lumia 830, one mini 2 (este solo por diseño, el resto...) y este estilo está empezando a proliferar ahora que se dan cuenta que no hay que tener lo último, pero que sea bonito si, eso es necesario
Hasta que no vendan en todo el mundo ni se podrán plantear superarlos y cuando lo hagan a ver qué pasa con los precios, si no suben demasiado.
Blops89
06/05/15, 14:40:03
200 euros en china, aqui se pondra mas caro
para pagar 200 y pico euros por el mi4i, pago 200 por un mi3, que es mejor y vale lo mismo mas o menos...
pantalla fullhd, snapdragon 800 (no son 64 bits como el 615, pero es bastante mejor que este), 2 gb de ram, 5 puladas, 3050 mAh tambien... y si buscas en paginas lo tienespor poco mas de 200€, por lo mismo o menos de lo que vas a encontrar el mi4i...
Pero el Mi3 es feo de cojones sintiéndolo mucho, yo me quedaba mucho antes con el Mi4i, aunque parece ser que no sirve en las redes españolas y el rendimiento que da en juegos y tal no es muy bueno...
Gory_33
06/05/15, 14:54:16
Precioso, potente y fuera de mi alcance
dayancito
06/05/15, 14:56:15
Pero el Mi3 es feo de cojones sintiéndolo mucho, yo me quedaba mucho antes con el Mi4i, aunque parece ser que no sirve en las redes españolas y el rendimiento que da en juegos y tal no es muy bueno...
Pues ami el diseño del MI3 me encanta, me parece que para ser una marca china, con el diseño del MI3 no han copiado a nadie.
Estaba decidido a comprarmelo hasta que aparecio OPO X-D, aun asi cada uno tiene sus gustos.
No hablan o no he visto si el sensor de la camara del PRO, es el mismo que la version standart o mejora en algo ya sea hardware y software, sabeis algo?.
:00000
Pero si el mi3 es precioso :SSS tiene un diseño propio de xiaomi, que les quedo perfecto :SS
el mi4i es una burda copia de un iphone feo feo... (osea el mas feo que ha existido nunca, el 5c...), no se como te puede gustar mas el diseño del 4i que el del 3...
Pues ami el diseño del MI3 me encanta, me parece que para ser una marca china, con el diseño del MI3 no han copiado a nadie.
Estaba decidido a comprarmelo hasta que aparecio OPO X-D, aun asi cada uno tiene sus gustos.
No hablan o no he visto si el sensor de la camara del PRO, es el mismo que la version standart o mejora en algo ya sea hardware y software, sabeis algo?.
la camara es la misma en teoria
si te metes en la web de xiaomi (en la china, por que si pones xiaomi.com te redirecciona a la version inglesa "/en"), en la parte del note, te sale una pagina con todas las caracteristicas, y para las caracteristicas que sean diferentes te dejan cambiar de pestaña para elegir entre el note o el note pro, y en la parte de la camara no te dejan cambiar, asi que sera la misma
otra cosa ya es que saque mejores fotos o peores, que esto tambien depende del software y del procesador, que se supone que el 810 tiene un procesado de imagenes mucho mejor que el del 801, asi que en teoria el pro sacaria mejores fotos (en teoria, ya se vera despues)
Blops89
06/05/15, 16:21:47
:00000
Pero si el mi3 es precioso :SSS tiene un diseño propio de xiaomi, que les quedo perfecto :SS
el mi4i es una burda copia de un iphone feo feo... (osea el mas feo que ha existido nunca, el 5c...), no se como te puede gustar mas el diseño del 4i que el del 3...
Como dicen por ahí cada uno con sus gustos pero vamos no creo que mucha gente te compre esa idea... Marcos demasiado gruesos, muy cuadrado... espacio mal aprovechado, lo cual es lógico ya que cuando salió todos los móviles pecaban más o menos de lo mismo hasta la siguiente generación pero no sé... El Mi2 me parece un móvil muy bonito, igual que el Mi4, 4i y los Note...
Pero vamos, que de todas formas yo no veo la hora de tener un Xiaomi y no tengo ninguno :(
DaSound
06/05/15, 17:30:23
poca gente (de foros de este estilo) estiran los telefonos tanto tiempo... un par de años suele ser lo maximo (estando mas cerca de los 12/18 meses..) por lo que tendrás un gama media durante un año y un media/baja durante otro año mas, pero no por ello funcionará demasiado mal (siempre que se cuiden las actualizaciones y el uso del telefono)
PD:personalmente compraría gama media pero top, un buen gama media con acabados de gama alta, véase Lumia 830, one mini 2 (este solo por diseño, el resto...) y este estilo está empezando a proliferar ahora que se dan cuenta que no hay que tener lo último, pero que sea bonito si, eso es necesario
Pues no sé que decirte... realmente no sé si es el usuario de a pié quien renueva más a menudo los terminales o los geeks llegados a este punto. Yo me considero muy geek, y además desarrollador Android, y llevo con mi Note2 28 meses ya... probablemente el disponer de terminales de desarrollo en el trabajo ha impedido que de el salto, pero el tamaño de la pantalla, los 2 GB de RAM y los 30.000 puntos como referencia que da en Antutu, me ha hecho saltarme generación tras generación, algo que no habría conseguido ni mucho menos con cualquier gama media, no me cabe duda.
El 830 es una gran elección, pero es que los Windows Phone son atemporales... mejoran más lentamente, los ciclos son más extensos y puede durar más porque las actualizaciones están siempre ahí.
Creia que estos moviles no se calentaban
Habrá que esperar a ver las pruebas reales, por lo general lo que dicen los fabricantes no resulta así
davissg
06/05/15, 19:44:03
Pues no sé que decirte... realmente no sé si es el usuario de a pié quien renueva más a menudo los terminales o los geeks llegados a este punto. Yo me considero muy geek, y además desarrollador Android, y llevo con mi Note2 28 meses ya... probablemente el disponer de terminales de desarrollo en el trabajo ha impedido que de el salto, pero el tamaño de la pantalla, los 2 GB de RAM y los 30.000 puntos como referencia que da en Antutu, me ha hecho saltarme generación tras generación, algo que no habría conseguido ni mucho menos con cualquier gama media, no me cabe duda.
El 830 es una gran elección, pero es que los Windows Phone son atemporales... mejoran más lentamente, los ciclos son más extensos y puede durar más porque las actualizaciones están siempre ahí.
Es totalmente entendible tu postura, y mas cuando tocas otros para el desarollo.. pero claro, si pagas unos 500€.. pues da para (unos) 2 telefonos que te harán mantenerte en esa gama media.
Solo son modos de verlo, hay quien pagó 700€ en un iphone 4 y los han usado 4/5 años, y quien paga 150€ cada año en terminales chinos (comprados en españa)
Hoy en día la gama media es caballo ganador...
Por 250 euros tienes auténticos pepinos que cumplen a la perfección, eso sí poco ruido hacen
La gama alta me suena a eso de.. "combate del siglo"
PD Este Xiaomi pinta muy bien todo sea dicho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.