Ver la Versión Completa : Bloquear llamadas con lollipop
montagne5
06/05/15, 09:11:09
Ante todo quiero pedir disculpas por si este tema se ha tocado en el foro, pero con el buscador no lo he encontrado.
Ultimamente me estan llamando varios operadores y quisiera poder bloquear las llamadas de los mismos ya que tengo identificados sus dos numeros, pero por mas que busco no encuentro la manera de hacerlo.
¿Alguien me puede ayudar ya que con Android 5.0.2 no soy capaz?
Gracias por anticipado.
forismei
06/05/15, 12:45:53
Hay una forma en que puedes hacerlo sin aplicaciones externas.
En la app de contactos, cuando vas a editar un contacto, entre las opciones (3 puntitos) puedes marcar 'Desviar al buzón de voz'. Yo he creado un contacto llamado SPAM y voy metiendo ahí todos los números de cansinos...
El problema es que si tienes activado el buzón de voz con tu operadora, efectivamente te los desvía ahí, con lo que después probablemente te llegará un aviso de mensaje. Pero si tienes el buzón de voz desactivado, la llamada ni siquiera llega a entrar (y ojo, tampoco te queda constancia de que te la han hecho en ningún registro).
Un saludo.
montagne5
06/05/15, 13:26:06
Muchas gracias por la informacion, funciona perfectamente.
Rafabaidez
06/05/15, 18:13:41
En la app de contactos, cuando vas a editar un contacto, entre las opciones (3 puntitos) puedes marcar 'Desviar al buzón de voz'. Yo he creado un contacto llamado SPAM y voy metiendo ahí todos los números de cansinos...
El problema es que si tienes activado el buzón de voz con tu operadora, efectivamente te los desvía ahí, con lo que después probablemente te llegará un aviso de mensaje. Pero si tienes el buzón de voz desactivado, la llamada ni siquiera llega a entrar (y ojo, tampoco te queda constancia de que te la han hecho en ningún registro).
Un saludo.
Eso es lo que yo hago, solo que añado cada número como un contacto al que antepongo KK, por ejemplo KK Movistar y todos desviados al buzón de voz, que no tengo activado.
Sniperwolf
08/05/15, 23:24:03
Un saludo.
Eso hago yo y si te llega un mensaje de texto con la llamada perdida.
forismei
11/05/15, 12:43:41
Eso hago yo y si te llega un mensaje de texto con la llamada perdida.
Pues igual depende de la operadora, pero a mi no me deja ningún rastro...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.