Ver la Versión Completa : Nuestra tablet con el Xiaomi gamepad
Chall Lee
06/05/15, 09:04:19
Hola a todos,
Llevo con el mando desde ayer y lo he probado con los juegos grid de NVIDIA y no hay manera de hacer funcionar el gatillo derecho R2 el que se suele utilizar como acelerador en juegos de conducción o disparar en el resto. Intento mapearlo en el menú de cada juego, pero no me lo asigna a ese botón. Sin embargo en los juegos de android no en todos si que lo detecta. Me he bajado un test para mandos y comprobar que no me ha venido defectuoso y reconoce el gatillo sin problemas. Ya no se que mas hacer alguna idea?
perfectslim1
06/05/15, 13:29:51
Pues será algún tipo de incompatibilidad con GRID.
Lo mejor es que te compres o el oficial o un MOGA. Yo tengo uno y sin problemas con el GRID, y en cuanto a juegos Android es incluso compatible con más juegos que el oficial de NVIDIA.
Fransis
08/05/15, 16:10:25
Es muy raro....
Puedes descartar que no sea problema físico del botón? Osea puedes comprobar que es botón funciona de alguna manera??? Es muy raro que solo falle un botón y todos los demás funcionen bien...
Yo tengo el moga y el ipega y yo te recomiendo el ipega que además ensamblado con la Tablet ,queda mejor que una consola portátil y todo...
Salu2 y suerte, ya nos cuentas...
Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
sixties
08/05/15, 17:30:19
Pues yo tenía ganas de pillarme el mando de xiaomi también, me estoy aficionando mucho a la marca.
Te pasa en todos los juegos o solo en algunos? Alguien más lo tiene y le pasa lo mismo?
Chall Lee
13/05/15, 09:55:53
La verdad es que me he llevado un chasco con el mando en ese sentido, porque de ser compatible con los grid seria el mando perfecto.
El mando funciona perfectamente en juegos android, reconoce el gatillo que no me funciona en los grid. Ademas para asegurarme me baje un tester para comprobar que todos los botones funcionan y ha pasado todas las pruebas. Aunque sigo pensando que es muy raro que lo único que falle sea ese botón cuando el gatillo izquierdo funciona sin problemas. Se me ocurre que han podido caparlo los de NVIDIA para que compremos su mando. No se seguiré investigando a ver si puedo dar con una solución, aunque difícil lo veo. Si alguien mas lo tiene que comente...
perfectslim1
13/05/15, 20:56:02
La verdad es que me he llevado un chasco con el mando en ese sentido, porque de ser compatible con los grid seria el mando perfecto.
El mando funciona perfectamente en juegos android, reconoce el gatillo que no me funciona en los grid. Ademas para asegurarme me baje un tester para comprobar que todos los botones funcionan y ha pasado todas las pruebas. Aunque sigo pensando que es muy raro que lo único que falle sea ese botón cuando el gatillo izquierdo funciona sin problemas. Se me ocurre que han podido caparlo los de NVIDIA para que compremos su mando. No se seguiré investigando a ver si puedo dar con una solución, aunque difícil lo veo. Si alguien mas lo tiene que comente...
Que NVIDIA lo haya capado no tiene sentido porque habrá decenas de mandos que funcionan perfectamente en GRID.
De los que he probado, repito que MOGA Pro Power funciona perfecto, y el de XBOX 360 también.
A mi me pasa con todos los juegos de GeForce now...
aidrabmol
30/03/16, 14:18:47
El mando Xiaomi es muy raro. Yo lo tengo para jugar en el laptop (estoy esperando stock en Amazon para cogerme una K1) y es necesario un software especial para que, por ejemplo, el gatillo izquierdo se comporte como analógico y no como un botón. Con ese software si funciona analógico, pero entonces funciona bastante mal en el GRID de PC o en el Sebastian Loeb Rally.
Tengo claro que para jugar bien en la K1 tendrá que ser el oficial, que además no va por BT, con lo que hay menos delay en ciertas acciones.
Aprovechando el hilo... se puede conectar para jugar por cable un mando de xbox one? Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.