Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] nuevo en nexus
torres17374
06/05/15, 08:36:51
hola a todos veréis vengo de Samsung Lg etc y ahora me encuentro un poco perdido porque encuentro que me faltan opciones para configurar ya sea el tema de girar y silenciar llamada los botones de abajo añadir botones o bien que se quiten en algún programa etc bueno en definitiva que sea mas configurable bueno y lo del les que he visto que si lo trae,la pregunta es me aconsejáis rootearlo y ponerle custom ROM y cual para vosotros es de las que mejor mas configuración tienen perdonad por el tostón jajajaja,ahhhhh lo hago con nexus root toolkit muchas gracias
solitari
06/05/15, 10:21:53
eso es muy personal, yo venia de samsung y siempre he rooteado y cambiado la rom pero desde que tengo el nexus no veo razon ni para rootear ni para cambiarle la rom, es un movil que va tan sobrado que es una maravilla, pero ya te digo eso es muy personal
torres17374
06/05/15, 10:34:22
Gracias y en caso de hacerlo alguna ROM que este bien ?
solitari
06/05/15, 11:16:35
yo no puedo aconsejarte ya que no he cambiado nada, lo siento
Es normal que personas que vienen de cualquier otra marca echen en falta muchas cosas, y muy sencillas, de las que antes disfrutaban.
Yo he cambiado la room por éste motivo, el terminal en sí va como un tiro, he flasheado la room Cyanogenmod 12.1 y he recuperado esos detalles que hacen que pienses que los fabricantes de Motorola están en la higuera.
Recuperas el doble tab para despertar el equipo, porcentaje de batería, led de notificaciones, poder configurar la temperatura de los colores, al pulsar el botón de apagado da varias opciones, poder añadir toggles a la barra de notificaciones.
En fin, que el terminal es una pasada si, que Motorola no instala cosas que te hacen el manejo más fácil, también.
Yo si he cambiado de room.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk
solitari
06/05/15, 13:35:43
mas que motorola es google, es simplemente android en estado puro
torres17374
06/05/15, 14:22:38
Es normal que personas que vienen de cualquier otra marca echen en falta muchas cosas, y muy sencillas, de las que antes disfrutaban.
Yo he cambiado la room por éste motivo, el terminal en sí va como un tiro, he flasheado la room Cyanogenmod 12.1 y he recuperado esos detalles que hacen que pienses que los fabricantes de Motorola están en la higuera.
Recuperas el doble tab para despertar el equipo, porcentaje de batería, led de notificaciones, poder configurar la temperatura de los colores, al pulsar el botón de apagado da varias opciones, poder añadir toggles a la barra de notificaciones.
En fin, que el terminal es una pasada si, que Motorola no instala cosas que te hacen el manejo más fácil, también.
Yo si he cambiado de room.
gracias a todos, entonces esta Cyanogenmod 12.1 me la aconsejais o bien alguna otra? si la verdad es que el telefono es una pasada pero me faltan esos detalles que me gustarian, y por ultimo alguna aplicacion para que mejore la camara? muchas gracias a todos
gracias a todos, entonces esta Cyanogenmod 12.1 me la aconsejais o bien alguna otra? si la verdad es que el telefono es una pasada pero me faltan esos detalles que me gustarian, y por ultimo alguna aplicacion para que mejore la camara? muchas gracias a todos
Investiga porque hay varias y muy buenas, yo he instalado Cyanogenmod y me funciona bien, aunque no es la versión definitiva, pero tu investiga.
raul_messi
06/05/15, 17:52:49
Con la cámara de serié en modo hdr+ sin una pasada de fotos. 😉
erikmix10
27/05/15, 16:48:37
Pues yo te aconsejo rootearlo sin modificar ROM, sólo para instalar aplicaciones en mi caso como viper4android que para mi es imprescindible, y para instalar el activador del led de notificaciones,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.