Ver la Versión Completa : Watch R vs Urbane
lokomotorasuper
06/05/15, 08:34:32
Hola a todos.
Tengo una duda, entonces lo que hay de diferente entre Watch R y Urbane es sólo el wifi y la estética exterior?
Saludos
Para mi no merece la pena. Estéticamente, quizás el Urbane es más elegante, pero el R es más para todos los momentos. Deportivo y con una buena esfera gana en estética.
lestat_1982
06/05/15, 12:52:17
Y la diferencia de pasta.
manucabal
06/05/15, 15:42:14
Segun LG lo suyo es comprarse los dos, para todos los dias y todo momento tanto de diario como deportivo, clarísimamente el R, pero si tienes que vestir con traje pues el Urbane.
holacm2
11/05/15, 19:35:09
El que pueda permitirselo y le guste el diseño, adelante lo veo bien, ya que estamos hablando de algo que es prescindible, el capricho puede ser lo grande que se quiera.
Yo para probar me he comprado el R, ya que esto está un poco verde esto todavia.
Decir que el teléfono cumple con su cometido. Yo le pongo dos peros que según parece el Urbane sigue teniéndolos, el sensor de luz y la base de carga. Prefiero el micro-usb que lo puedes encontrar en cualquier sitio, pero si no te llevas la base pues no lo cargas...
En fin depende del poder adquisitivo de cada uno, al fin y al cabo son caprichitos tecnológicos que es lo que nos gusta a nosotros.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.