Acceder

Ver la Versión Completa : duda de idioma en ultimo firmware ruso??

arnvilla
06/05/15, 06:27:56
bueno como dice el titulo compañeros quiero saber si el ultimo firmware ruso I9500XXUHOD4 para nuestro s4 i9500 trae el idioma español ya incluido quiero probarla a ver q tal va pero me inquieta la duda del idioma espero me ayuden a aclararla saludos :cucu:

martin_carpio
06/05/15, 06:52:41
Si si lo trae.

lobomarino
06/05/15, 13:35:52
s4 i9500 trae el idioma español ya incluido

Los únicos firmwares que no traen el idioma español son los chinos, y algunos indios aunque en estos últimos se puede activar.-

adjsalazar
06/05/15, 15:02:12
Creo q por lo del idioma en espeñol si lo trae o no, solo descargas desde el PLAY la aplicacion: LENGUAJE ENABLER... Y lo pones en español y listo a disfrutar

darkstormst
06/05/15, 15:16:32
Los únicos firmwares que no traen el idioma español son los chinos, y algunos indios aunque en estos últimos se puede activar.-
lobo yo instale el ultimo de india pero no supe como colocarle el español. Serias tan amable de indicarme un tutorial que este para esto o como se puede hacer.

adjsalazar
06/05/15, 15:40:00
lobo yo instale el ultimo de india pero no supe como colocarle el español. Serias tan amable de indicarme un tutorial que este para esto o como se puede hacer.

Descargate la aplicacion lenguage enable el q tiene el icono redondo y pones esa rom india en español

adjsalazar
06/05/15, 15:45:28

Descargate la aplicacion lenguage enabler el q tiene el icono redondo y pones esa rom india en español

darkstormst
06/05/15, 16:55:55
Descargate la aplicacion lenguage enabler el q tiene el icono redondo y pones esa rom india en español
ok. solo una duda esa aplicacion la traduce o instala el idioma en la rom

lobomarino
06/05/15, 17:38:01
solo una duda esa aplicacion la traduce o instala el idioma en la rom

Ni una cosa ni la otra, lo que hace es activar todos los idiomas para que estén disponibles, pero los idiomas ya vienen cargados en el firmware.-

darkstormst
06/05/15, 18:47:24
Ni una cosa ni la otra, lo que hace es activar todos los idiomas para que estén disponibles, pero los idiomas ya vienen cargados en el firmware.-
muchas gracias y esa es la forma ala que te referias anteriormente.

arnvilla
06/05/15, 23:00:00
ok muchas gracias a todos por sus respuestas agradecido :ok: