PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] android 4.4.4

ignacioandroid
06/05/15, 03:32:23
Hola a todos bueno una pequeña consulta y es que me dicen ustedes?? recomiendan pasar de android 4.4.2 a 4.4.4???
Para saber si 4.4.4 arregla errores importantes y si es fluido. Gracias!!!

linuxct
06/05/15, 07:48:15
Hola a todos bueno una pequeña consulta y es que me dicen ustedes?? recomiendan pasar de android 4.4.2 a 4.4.4???
Para saber si 4.4.4 arregla errores importantes y si es fluido. Gracias!!!

Funciona igual pero consume mas bateria. Yo me quedaba en 4.4.2 :p

ignacioandroid
06/05/15, 11:22:04
Gracias compañero por la aclaración voy a quedarme en 4.4.2 saludos!!

Bladieitor
07/05/15, 20:48:03
Yo no se si sera un caso aislado..., pero cuando he actualizado el M2, ha dejado de funcionar el micrófono, y se queda sin internet y se bloquea( esto ultimo pasaba con la 4.4.2), la verdad que me esta decepcionando a pesar de ser un buen móvil.

¿¿ A alguno os ha pasado ??

ignacioandroid
07/05/15, 22:30:08
Yo no se si sera un caso aislado..., pero cuando he actualizado el M2, ha dejado de funcionar el micrófono, y se queda sin internet y se bloquea( esto ultimo pasaba con la 4.4.2), la verdad que me esta decepcionando a pesar de ser un buen móvil.

¿¿ A alguno os ha pasado ??

A mi nada esta perfecto es raro tu caso :/

Bladieitor
08/05/15, 00:25:40
A mi nada esta perfecto es raro tu caso :/

La verdad que raro es, pero después de que me ocurriesen cosas "raras - extrañas" tanto con el M2 como con otro dispositivo, no se que pensar Jaja.

Me puse en contacto con Sony y lo unico que saque en claro que lo lleve o al servicio tecnico oficial presencialmente, o espere al mensajero y que lo recoge el terminal y lo miran en un servicio tecnico.... por que no saben que pueda ser...

Si alguien le pasase igual por favor que lo ponga por saber si es caso aislado o si hay más gente que le de estos fallos.. :)

:animadora::animadora::animadora::animadora::anima dora::animadora::animadora:

Apollo28
08/05/15, 13:15:53
Yo lo tengo actualizado a 4.4.4 y todo perfecto. Por 178 € que me ha costado me parece un terminal excelente, muy fluido y con una cámara aceptable.

frantotti
09/05/15, 11:44:38
Yo lo tengo actualizado a 4.4.4 y todo perfecto. Por 178 € que me ha costado me parece un terminal excelente, muy fluido y con una cámara aceptable.

Cámara aceptable?? estoy ladrando de ella. Dirás buen sensor porque el soft de Sony es basura para el tratamiendo de las fotos. Podría ser mucho mejor...