Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Consulta quizás incluso estúpida...
kasnicof
06/05/15, 03:14:37
Estoy pensando en comprarme un segundo teléfono buenecillo para tenerlo por casa y trastear un poco.
Soy usuario de Apple de toda la vida, y estaba pensando en darle una oportunidad a android, el teléfono que me llama la atención por precio y prestaciones es el Redmini2 de 2GB de ram.
La pregunta quizás estúpida es la siguiente... ¿Puedo eliminar de alguna manera Miui y usar alguna versión de android "limpia"?
¿Que ventajas tiene Miui sobre android?
Saludos
Hiphorse
06/05/15, 12:32:04
si te gusta el redmi2 tienes una oferta buenisima en las 3bphones .
Lo bueno de miui que une lo bueno de ios y android integrandote funciones como gestores de seguridad ,listas de permisos,un itunes gratis etc...
Sobre cambiar el SO si,puedes meterle CyanogenMod.
saludos y la pregunta no es estupida,estupido es no saber y no preguntar ;)
kasnicof
06/05/15, 13:18:55
si te gusta el redmi2 tienes una oferta buenisima en las 3bphones .
Lo bueno de miui que une lo bueno de ios y android integrandote funciones como gestores de seguridad ,listas de permisos,un itunes gratis etc...
Sobre cambiar el SO si,puedes meterle CyanogenMod.
saludos y la pregunta no es estupida,estupido es no saber y no preguntar ;)
Gracias por responder!
Respecto el tema del precio, en la web que comentas sale a 180€ :oh::oh::oh:, había visto por ejemplo aliexpress por 155€ quizás no sea muy fiables estas tiendas, que opináis?
Algún otro sitio de confianza donde comprarlo?
Saludos
Hiphorse
06/05/15, 14:17:38
En las 3bphone te ponen la rom que desees 2 años de garantia y en 48h en casa,ademas por 198€ te llevas el pack con los pistons de 3° generación. ( que valen unos 25€) .
Si lo pillas de china te vendrá la rom capada y tendra que ponerte a flashear,esperar 3 semanas y la garantia es 1 año ,yo creo que 30€ mas lo compensa.
Saludetes ^^
kasnicof
06/05/15, 14:25:26
En las 3bphone te ponen la rom que desees 2 años de garantia y en 48h en casa,ademas por 198€ te llevas el pack con los pistons de 3° generación. ( que valen unos 25€) .
Si lo pillas de china te vendrá la rom capada y tendra que ponerte a flashear,esperar 3 semanas y la garantia es 1 año ,yo creo que 30€ mas lo compensa.
Saludetes ^^
Si lo pintas así SI Compensa!
Esperare la paga de verano y caerá uno fijo!
Saludos y gracias
kasnicof
06/05/15, 14:45:34
Hiphorse, ya que te veo puesto voy a abusar de tu confianza, hay algun listado con las roms disponibles que tiene la tienda?
Lo digo porque que rom seria mejor meterle.
Saludos
Hiphorse
06/05/15, 15:02:46
En la tienda no tienes,pero vas a su pagina de facebook y le abres privado y hablas con ellos pero vamos las mejores son la miui.eu ( con otas) la de paddock que diseño para ellos y cyanogenmod.
Cualquiera de esas 3 te gustara y ellos te asesoran.
Tranquilo no es abuso,es ayudarnos entre nosotros
tasadarf
06/05/15, 15:38:28
Si quieres comprar directamente en china busca alguna tienda fiable como alegre compra, no te metas en aliexpress sin conocerlo xq hay muchas falsificaciones.
La gracia de miui es q es una capa q aporta mucho valor añadido, viene con muy sobrecargada de aplicaciones y funciones y aun asi va fluida.
Tienes roms con android similar al puro como cyanogen pero es un móvil muy nuevo están empezando a sacar roms. De todas maneras si te gusta android puro yo no compraría un teléfono con miui me iría a uno con android casi puro como moto g
kasnicof
06/05/15, 15:39:57
Imagino que solo ponen roms oficiales no? tengo entendido que la miui.es tambien es buena, y sobre la de cyanogenmod es un androide normal y corriente verdad? mas bien al estilo nexus de google, o sigue manteniendo el aspecto miui?
Saludos
kasnicof
06/05/15, 15:42:19
Si quieres comprar directamente en china busca alguna tienda fiable como alegre compra, no te metas en aliexpress sin conocerlo xq hay muchas falsificaciones.
La gracia de miui es q es una capa q aporta mucho valor añadido, viene con muy sobrecargada de aplicaciones y funciones y aun asi va fluida.
Tienes roms con android similar al puro como cyanogen pero es un móvil muy nuevo están empezando a sacar roms. De todas maneras si te gusta android puro yo no compraría un teléfono con miui me iría a uno con android casi puro como moto g
La verdad es que mi primera opción era un nexus 5, pero incluso de 2 mano los venden a precio de oro! de 16GB el mas barato sale sobre los 220€ usado!:(
carliquiss
06/05/15, 15:44:48
Imagino que solo ponen roms oficiales no? tengo entendido que la miui.es tambien es buena, y sobre la de cyanogenmod es un androide normal y corriente verdad? mas bien al estilo nexus de google, o sigue manteniendo el aspecto miui?
Saludos
Con cualquier ROM que no sea MIUI perderás ese aspecto, Cyanogen es un android puro pero bastante cuidado con buenas opciones de personalizacion mediante temas y demás
tasadarf
06/05/15, 16:21:56
Saludos
La verdad es que mi primera opción era un nexus 5, pero incluso de 2 mano los venden a precio de oro! de 16GB el mas barato sale sobre los 220€ usado!:(
Si cyanogenmod es un android puro como el de los nexus pero con muchas mas opciones de configuración lo podríamos llamar android normal. Me refiero q no es aconsejable comprar xiaomi si se quiere android puro xq hay opciones mejores de fabricantes q apuesten por ello, ya q si compras xiaomi vas a tener roms con android puro pero sin soporte oficial. Yo para android casi puro iría a moto g.
Hay un abismo del nexus 5 al redmi 2. Ya q uno es gama alta y el otro gama media incluso por procesador hay gente q lo cataloga en media tirando a baja. El redmi 2 para q te hagas una idea es peor en rendimiento q el antiguo nexus 4.
Hay una opción intermedia entre el sp800 (procesador del nexus) y el sp410(redmi 2). Es el nuevo mi4i con la letra "i" al final ya q sin ella es otro que lleva el sp615 y es muy bueno pero en china saldrá a 170€ asi q superara los 200€ y los primeros meses estará caro.
Yo me vería vídeos de miui para ver si te gusta y me pensaría las opciones q tienes
jucoher
06/05/15, 19:18:53
Si como dices estas acostumbrado a Apple, miui es lo más parecido a ios
pepepotamoss
06/05/15, 19:32:43
Si como dices estas acostumbrado a Apple, miui es lo más parecido a ios
Totalmente cierto. Yo también venía de iOS y por eso me decidí por MIUI (Redmi 2 2GB)
Saludos
kasnicof
06/05/15, 22:56:43
Totalmente cierto. Yo también venía de iOS y por eso me decidí por MIUI (Redmi 2 2GB)
Saludos
No es cuestión de estar acostumbrado a ios o no, la cosa es encontrar un buen teléfono que no sobre pase los 200€ +o-, que sea 4G y 64bits, pantalla de 4,5" a 5", el Redmi2 me cuadraba con todas estas opciones, pero si no me convence miui y tiro por una rom mas al estilo android se puede decir que casi se acabo el soporte y actualizaciones :(, eso si me preocupa, valorare la idea de un Motorola haber quetal. ¿o se os ocurre algo que cumpla todo eso?
Saludos y mil gracias
kasnicof
06/05/15, 22:59:45
Si cyanogenmod es un android puro como el de los nexus pero con muchas mas opciones de configuración lo podríamos llamar android normal. Me refiero q no es aconsejable comprar xiaomi si se quiere android puro xq hay opciones mejores de fabricantes q apuesten por ello, ya q si compras xiaomi vas a tener roms con android puro pero sin soporte oficial. Yo para android casi puro iría a moto g.
Hay un abismo del nexus 5 al redmi 2. Ya q uno es gama alta y el otro gama media incluso por procesador hay gente q lo cataloga en media tirando a baja. El redmi 2 para q te hagas una idea es peor en rendimiento q el antiguo nexus 4.
Hay una opción intermedia entre el sp800 (procesador del nexus) y el sp410(redmi 2). Es el nuevo mi4i con la letra "i" al final ya q sin ella es otro que lleva el sp615 y es muy bueno pero en china saldrá a 170€ asi q superara los 200€ y los primeros meses estará caro.
Yo me vería vídeos de miui para ver si te gusta y me pensaría las opciones q tienes
Desconocía la existencia del sp615, lastima que no salga asta junio mirare los motorola, aun que tengo claro que me gusta el moto x :)
tasadarf
07/05/15, 01:59:16
Hay una opción muy buena incluso mejor q el nexus 5 que es el xiaomi mi3 lo están liquidando en algún sitio y el precio normal era de 220 a 230 pero hay gente a incluso lo esta encontrando por debajo de 200
Desconocía la existencia del sp615, lastima que no salga asta junio mirare los motorola, aun que tengo claro que me gusta el moto x :)
kasnicof
07/05/15, 12:44:10
Buen bicho, lastima que no lleve 4g [emoji20]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tasadarf
08/05/15, 04:28:08
Buen bicho, lastima que no lleve 4g [emoji20]
Si q soporta 4g en bandas 1800 y 2600. En ambas tarjetas y es dual standby es decir q puedes recibir llamadas x 2 lineas a la vez. No con otros q en cuanto descolgabas si alguien te llamaba no podía contactar
kasnicof
08/05/15, 08:21:05
Si q soporta 4g en bandas 1800 y 2600. En ambas tarjetas y es dual standby es decir q puedes recibir llamadas x 2 lineas a la vez. No con otros q en cuanto descolgabas si alguien te llamaba no podía contactar
He estado buscando algo de información y al parecer este teléfono se montaba al principio con rl procesador MSM8974, cuando realmente debería ir con el MSM8974AB que al parecer es algo mas rápido y si dispone de un chip LTE.
Hay que estar al loro con que se compra sobre todo si es de 2 mano.
?algún truco para diferenciarlos¿
Saludos
tasadarf
09/05/15, 02:29:41
He estado buscando algo de información y al parecer este teléfono se montaba al principio con rl procesador MSM8974, cuando realmente debería ir con el MSM8974AB que al parecer es algo mas rápido y si dispone de un chip LTE.
Hay que estar al loro con que se compra sobre todo si es de 2 mano.
?algún truco para diferenciarlos¿
Saludos
En las tiendas fiables como alegre compra suelen poner una tabla con las frecuencias y a veces comparándolas con el otro modelo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.