Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me notifica todas las aplicaciones menos Whatsaap...
lguaring
06/05/15, 01:54:32
Hola a todos, más claro que el agua... Habilité las notificaciones y me notifica todo menos Whatsaap, ¿a alguien le a sucedido? Ya intenté desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo, desvincular y vincular nuevamente la miband y ningún resultado... ¿Alguna solución maestros?
Tengo el mismo problema :s
Hola a todos, más claro que el agua... Habilité las notificaciones y me notifica todo menos Whatsaap, ¿a alguien le a sucedido? Ya intenté desinstalar la aplicación e instalarla de nuevo, desvincular y vincular nuevamente la miband y ningún resultado... ¿Alguna solución maestros?
Otro mas
Por cusriosidad, qué móvil tenéis? En mi caso un Moto G de primera generación, aunque no me suena de veros por ese foro, dudo que ese sea el problema xD
lguaring
08/05/15, 21:15:00
Efectivamente, Moto G 2013, 16 GB, Root, Lollipop 5.0.2... Será posible?
He conseguido que funcione! Al parecer el horario de no interrupción lo detectaba al revés, en vez que no me notificase de 1:00 a 7:00, me notificaba sólo a esas horas. He quitado el tick verde de 'Notification time' y por las noches simplemente apago el bluetooth del móvil y ya no me notifica nada (la alarma y el registro de sueño siguen funcionando, que es lo importante para mi)
lguaring
15/05/15, 01:22:50
Al parecer si es cosa del MotoG, la vinculé con un Sony Xperia Z3 y va de lujo...
Al parecer si es cosa del MotoG, la vinculé con un Sony Xperia Z3 y va de lujo...
A mi con mi Moto G ya me van perfectamente ^^
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.