Acceder

Ver la Versión Completa : root imposible en nexus 7 con android 5.1???

panaderoo
06/05/15, 01:12:02
Hola a tod@s.
Antes de nada agradecer todos los aportes que haceis que tanto nos han ayudado a tod@s.
Bueno empiezo.
Tengo una nexus 7 WIFI/3G con Android 5.1 y no consigo por mas que busco y pruebo no he logrado hacer root aunque este unlook que lo hice con Nexus Root Toolkit. Pero a la hora de darle a Root me salta error y tengo puesto depuracion USB y aplicaciones desconocidas pero nada.
¿Alguien lo ha logrado hacer teniendo Android 5.1? y ¿Como lo a logrado? Por que al final me va a tocar rendirme y desistir....
Un saludo y mil gracias

pilsener69
06/05/15, 19:16:37
Hazle el root con el propio Nexus Root Toolkit. Yo lo he hecho sin problemas.

Saludos,

panaderoo
07/05/15, 01:04:18
Hazle el root con el propio Nexus Root Toolkit. Yo lo he hecho sin problemas.

Saludos,
Me salta error, me dice que ponga en modo depuracion y ya lo tengo y nada

dnfuentes
10/05/15, 01:32:49
Me salta error, me dice que ponga en modo depuracion y ya lo tengo y nada
Tienes desbloqueado el bootloader compi??
Correctsmente instalados los drivers?

panaderoo
10/05/15, 18:54:45
el candado del bootloader esta abierto osea que si, los drivers ya los instale cuando tube el problema de que se quedaba en bucle en la pantalla de los 4 colores dando vueltas

dnfuentes
10/05/15, 23:23:38
el candado del bootloader esta abierto osea que si, los drivers ya los instale cuando tube el problema de que se quedaba en bucle en la pantalla de los 4 colores dando vueltas

Prueba con otro ordenador por si las moscas, porque si tienes el bootloader desbloqueado, a narices te tiene que dejar hacer root.

aragorm46
28/07/15, 18:13:33
Hola, se que noi es el post indicado pero no encuentro uno que me pueda ayudar.
tengo un VKworld VK6735 con lollipop 5.1 y he probado infinidad de manera distintas para ser root y no consigo hacerlo, alguien sabe si hay algun tutorial ? Muchas gracias y perdon por ponerlo en este post