PDA

Ver la Versión Completa : Tasker para pantalla ambiente?

maximo86
06/05/15, 00:48:09
Buenas, sabéis si hay algún tasker, con tuto para torpes que cuando pase la mano por el sensor de proximidad se encienda la pantalla? Exceptuando si estoy en una llamada o cosas así? Gracias.

colosodehielo
20/05/15, 19:59:55
Puedes hacer que se encienda con el secure settings invirtiendo el lock device y usando el sensor de proximidad, lo malo que pasara muuucho tiempo pendiendte de que pase eso y gastara mas bateria.. Haz la prueba y cuentas jejej

m8ax
20/05/15, 23:56:27
esfacil hacerlo primero entras en tasker en preferencias y le pones ( SI ) al sensor de proximidad
segundo
creas un nuevo perfil le pones el nombre q quieras y después evento sensor sensor deproximidad le das y ya esta después te pedirá añadir tarea pones una nueva y le das al + después plugin securesettings y ya no recuerdo dodne estaba buscas algo q sea para encender pantalla screen dim o algo asi y ya esta cierras activas el perfil y lo pruebas. lo demás ya es añadir ifs o alguna cosa mas para q solo funcione por la noche o por el dia etc... yo tengo muchos de esos hechos, que si abro la tapa y son de 3 a 7 de la mañana se enciende la linterna q si lo agito por la noche mientras estoy en la cama me dice la hora y mas pijadas. como mi móvil no tiene led de notificaciones si llega una notificación suena un bip cada 15 segundos si es dedia, o q parpadee el flash o q si estoy en llamada me lea los wasaps q me llegan en bajito sin molestarme la llamada pero enterándome de las dos cosas, que me diga la batería q me qda cada 12 minutos si estoy en llamada. etc. mil cosas.

luigi__77
14/06/15, 16:42:17
tengo una duda similar... pues consigo bloquearlo con lock device en el segure setting , el rollo es para desbloquearlo que no se como hacerlo, pruebo con wake device pero solo prende la pantalla, pero pues el tlf aun sigue boqueado (le tengo un pin para desbloqueo), he leido que hay que invertir el lock device, pero esq no me sale la opcion de invertirlo, solo me sale pasa habilitar el tasker como administrador de bloqueo o algo asi :S