Ver la Versión Completa : P8 Lite o E5 4G
Drilex93
06/05/15, 00:30:56
Después del fallecimiento de mi bq E5 y tras saber que el arreglarlo me costará más de la mitad de lo que me costó comprarlo (105e) me he decidido a pillarme un teléfono nuevo.
En Yoigo estas son las 3 mejores opciones dentro de mi presupuesto: el G3s por 220, el P8 Lite por 200 y el Moto G por 129.
A ver si me podéis echar una mano para decidirme :gracias:
"LUIS-DANIEL"
06/05/15, 01:04:08
El LG G3 s es como se conocerá a la versión mini del LG G3 en Europa. El G3 s con una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador quad-core Snapdragon 400 a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara trasera de 8 megapixels con foco láser, 8GB de almacenamiento interno, cámara frontal de 1.3MP, y corre Android 4.4 KitKat con la interfaz de LG que agrega varias funcionalidades como Knock Code, Gesture Shot y más/El Huawei P8 Lite es la versión económica del Huawei P8, con una pantalla HD de 5 pulgadas, cámara trasera de 13 megapixels, cámara frontal de 5 megapixels, Procesador octa-core 64 bits HiSilicon Kirin 625 1.3GHz conectividad LTE, 2GB de RAM, y 16GB de almacenamiento interno./El Motorola Moto G (2014) es la segunda versión del popular Moto G, esta vez con una pantalla ligeramente más grande y un diseño exterior renovado. Posee una pantalla 720p de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 400 quad-core a 1.2GHz, 1GB de RAM, cámara de 8 megapixels trasera y 2 MP al frente, ranura microSD, 8GB o 16GB de almacenamiento, TV Digital (en ciertos mercados) y parlantes frontales./ bueno diseño gana el p8 y el lg g3s, el moto g esta muy tocho, optimizacion gana el moto g, esos lo sabemos todos por el android puro, memoria ram, aqui gana el p8 de nuevo tiene 1 gb mas de ram que los otros, los 3 son telefonos bien potentes unos tendran cualidades que los otros no, yo me iria por el huawei p8, pues su diseño me enamoro, pero ambos son 3 telefonos potentes, recuerda que el moto g al ser moto respaldado por google, tendra mas actualizaciones por mas tiempo, y al tener android puro es otra ventaja, pero al final me aburre android puro y termino poniendo nova launcher, bueno para mi la lista es asi, huawei p8, moto g, lg g3s.
Nonamed
06/05/15, 07:55:55
Probablemente el moto g, pero no sabría a ciencia cierta, el p8 también es tentador.
Drilex93
06/05/15, 12:39:16
El Moto G, como dice el compañero de arriba, me lo pillaría por el Android puro pero el P8 es precioso y los 16GB de memoria los voy a necesitar. El G3s lo tengo casi descartado la verdad pero aun estoy indeciso entre Moto G y P8.
daewoo1969
06/05/15, 12:45:28
El Moto G, como dice el compañero de arriba, me lo pillaría por el Android puro pero el P8 es precioso y los 16GB de memoria los voy a necesitar. El G3s lo tengo casi descartado la verdad pero aun estoy indeciso entre Moto G y P8.
Pues lo tienes bastante claro. Píllate el P8 por las siguientes razones:
1ª El G3s lo tienes casi descartado
2ª El P8 es precioso (según tu opinión) y vas a necesitar los 16 Gb
3ª Android puro acaba aburriendo y, como casi todos los usuarios de Android, acabará poniendo un launcher alternativo
Drilex93
06/05/15, 13:04:58
Supongo que intentaré tener ambos en la mano antes de decidirme pero creo que lo más seguro por lo que has dicho es que pille el P8. Gracias por los consejos X-D
mago0Oo
06/05/15, 17:26:06
Yo me iría por el p8, lo único que me frenaría un poco seria su batería, me parece poco para tanto. Suerte en tu elección. Saludos!
http://www.phonebunch.com/compare-phones/motorola_moto_g_4g-1497-vs-lg_g3_s-1612-vs-huawei_ascend_p8-1917/
Drilex93
06/05/15, 17:51:27
Yo me iría por el p8, lo único que me frenaría un poco seria su batería, me parece poco para tanto. Suerte en tu elección. Saludos!
No me preocupa el tema de la batería, con que me de para 3 o 4 horas de pantalla voy más que servido :ok:
Me podrias ayudar visto que entiendes del tema? Estoy en duda sobre un galaxy grand prime o huawei p8 lite..que me dices al respecto? necesito respuesta no tengo mucho tiempo..gracias
Yo también apostaría por el P8 :ok:
Pues lo tienes bastante claro. Píllate el P8 por las siguientes razones:
1ª El G3s lo tienes casi descartado
2ª El P8 es precioso (según tu opinión) y vas a necesitar los 16 Gb
3ª Android puro acaba aburriendo y, como casi todos los usuarios de Android, acabará poniendo un launcher alternativo
Estoy entre el p8 lite o el grand prime...que me decis?
kikermcf
06/05/15, 20:08:31
El P8
mejor que samsung? Yo no entiendo mucho por eso quiero ayuda
grand prime por 19 euritos y p8 lite 54...que os parece?
davissg
06/05/15, 20:15:29
Recordad que no habla del p8, sino del p8 lite.
Aun así, como mejor, cogía el p8 lite, aunque con el moto g a ese precio... casi que me quedo este ultimo
davissg
06/05/15, 20:16:37
grand prime por 19 euritos y p8 lite 54...que os parece?
deja ese Samsung para los fanáticos... y así tendrás una resolución decente
pero este samsung no esta mal no?
daewoo1969
06/05/15, 20:30:29
Estoy entre el p8 lite o el grand prime...que me decis?
Pues mira esta comparación:
http://www.phonebunch.com/compare-phones/samsung_galaxy_grand_prime_g530h-1742-vs-huawei_p8_lite-2026/
Si necesitas 4G, está claro, si no es así, decántate por el que más se aproxime a tus necesidades y gusto, aunque mejor terminal parece el P8 lite
mago0Oo
06/05/15, 23:29:57
Me podrias ayudar visto que entiendes del tema? Estoy en duda sobre un galaxy grand prime o huawei p8 lite..que me dices al respecto? necesito respuesta no tengo mucho tiempo..gracias
El samsung no esta mal tampoco, pero el p8 creo que es mejor principalmente en resolución, OS, RAM, memoria interna, cámara y es 4g. El samsung también tiene buen procesador y lo mejor que tiene es la batería, la radio FM y que tiene NFC creo. Suerte en tu elección y disculpen si me olvido de alguna especificación técnica vital. Saludos!
Drilex93
08/05/15, 01:29:59
Bueno, aun habiéndome decidido por el P8 (versión Lite, como bien indica davissg más arriba) probé a pedir presupuesto de arreglo al soporte de bq, que me sale más o menos por el mismo precio, pero también me ofrecen un 15% de descuento en cualquier teléfono de su página web.
El E5 4G de 16GB de almacenamiento y 1 de RAM se me queda en 187 mientras que el P8 está en 199, incluyendo permanencia de 24 meses con Yoigo. Vuelven las dudas, ¿E5 4G o P8 Lite?
Johny1979
08/05/15, 09:19:44
Bueno, aun habiéndome decidido por el P8 (versión Lite, como bien indica davissg más arriba) probé a pedir presupuesto de arreglo al soporte de bq, que me sale más o menos por el mismo precio, pero también me ofrecen un 15% de descuento en cualquier teléfono de su página web.
El E5 4G de 16GB de almacenamiento y 1 de RAM se me queda en 187 mientras que el P8 está en 199, incluyendo permanencia de 24 meses con Yoigo. Vuelven las dudas, ¿E5 4G o P8 Lite?
P8 lite es mucho mejor móvil , procesador mucho mas potente , acabados de lujo del p8 lite contra un diseño feo y materiales de baja calidad del bq.
P8 lite lleva lollipop de serie el bq sabe dios cuando lo actualizaran ( si lo actualizan ) y la cantidad de bugs que tendra.
No tengas dudas por 15 pavos mas te llevas mejor movil .
Drilex93
08/05/15, 13:42:37
P8 lite es mucho mejor móvil , procesador mucho mas potente , acabados de lujo del p8 lite contra un diseño feo y materiales de baja calidad del bq.
P8 lite lleva lollipop de serie el bq sabe dios cuando lo actualizaran ( si lo actualizan ) y la cantidad de bugs que tendra.
No tengas dudas por 15 pavos mas te llevas mejor movil .
De lo del procesador no estoy seguro, tengo un Watch R y he visto gente con problemas en las notificaciones. En el diseño obviamente gana el Lite pero en la batería el E5 le da un buen repaso.
Lo de Lollipop, no creo que bq tarde mucho más en sacarlo y tampoco es algo que me preocupe, 4.4 va genial en los bq y los Huawei con Emui, es como si no llevasen 5.0 la verdad...
Creo que al final todo dependerá de si puedo pagarlo de golpe, que me quedaré con el bq, o si tiene que ser a plazos y coger el P8 Lite.
Johny1979
08/05/15, 14:44:24
Yo acabo de comprarme el p8 lite de movustar me lo dan el lunes te daré mis impresiones
El bq para mi quedaba descartado , todo esto el mundo habla de lo bien que funciona su sat... Sera por que el 95% de sus teléfonos han pasado por el.
Drilex93
08/05/15, 14:51:26
Yo acabo de comprarme el p8 lite de movustar me lo dan el lunes te daré mis impresiones
Te lo agradecería :ok:
El bq para mi quedaba descartado , todo esto el mundo habla de lo bien que funciona su sat... Sera por que el 95% de sus teléfonos han pasado por el.
Pues con mi E5 cero problemas hasta que se me cayó del bolsillo y adiós pantalla :risitas:
Drilex93
09/05/15, 01:22:15
Bueno al final me he pillado el Huawei G7 por Yoigo ya que me cuadraban más los pagos con mi escasa economía :risitas:
Gracias por los consejos compis :ok:
walter hagen
30/06/15, 17:14:54
Buenas!!!!Necesito ayuda!!!
Estoy entre dos móviles para comprarme, el bq e5 4g de 16 gb y 2 gb de ram o el huawei p8 lite, no entiendo mucho de móviles. alguien me podría ayudar a decidir, sin decirme las especificaciones técnicas porque me suena todo a chino jaja agraderia muchísimo que me lo explicaseis de forma coloquial jaja. El precio de ambos me sale similar 240 el bq y 220 el huawei.
Muchas gracias
walter hagen
30/06/15, 17:18:34
Buenas!!!!Necesito ayuda!!!
Estoy entre dos móviles para comprarme, el bq e5 4g de 16 gb y 2 gb de ram o el huawei p8 lite, no entiendo mucho de móviles. alguien me podría ayudar a decidir, sin decirme las especificaciones técnicas porque me suena todo a chino jaja agraderia muchísimo que me lo explicaseis de forma coloquial jaja. El precio de ambos me sale similar 240 el bq y 220 el huawei.
Muchas gracias
http://static.htcmania.com/images/cb/misc/progress.gif
aritz2703
15/07/15, 23:30:31
El p8 en resolución y camara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.