Ver la Versión Completa : Notificaciones cansinas
DinoRhino
05/05/15, 23:07:42
Querría saber cómo evitar que cada dos por tres salga esto en notificaciones después de haberme descargado esas cosas, no entiendo por qué leches está continuamente saliendo, sobre todo cuando entro en Chrome y en la tienda de Google:
http://i57.tinypic.com/161nrpy.png
Son dos programas y una imagen que descargué.
Mi S4 es el 9506.
Saludos.
danny17
06/05/15, 10:28:25
prueba deshabilutando notificaciones de la app descargas
1º metodo: menu -> app descargas ( icono como la flecha hacia abajo y una raya blanca abajo) pinchas y arrastras hacia el escritorio -> info de la app y desmarcas el check de mostrar notificaciones
2º metodo: menu- ajustes - aplicaciones -> buscas descargas -> pinchas en el y desmarcas el check de mostrar notificaciones
A mi me pasa lo mismo cuando descargo algo desde el navegador Boat Browse, para eliminar la notificacion me voy a las opciones del navegador y a las descargas y borro el record, prueba a borrarlo desde el chrome y lo mismo se te quita tambien.
DinoRhino
08/05/15, 12:23:33
prueba deshabilutando notificaciones de la app descargas
1º metodo: menu -> app descargas ( icono como la flecha hacia abajo y una raya blanca abajo) pinchas y arrastras hacia el escritorio -> info de la app y desmarcas el check de mostrar notificaciones
2º metodo: menu- ajustes - aplicaciones -> buscas descargas -> pinchas en el y desmarcas el check de mostrar notificaciones
El único icono DESCARGAS que veo es con una flecha verde hacia abajo y una raya verde horizontal, pero ni deshabilitando las notificaciones de ahí deja de descargarse eso, menuda caga de sistema, yo flipo.
A mi me pasa lo mismo cuando descargo algo desde el navegador Boat Browse, para eliminar la notificacion me voy a las opciones del navegador y a las descargas y borro el record, prueba a borrarlo desde el chrome y lo mismo se te quita tambien.
Dentro de Chrome no veo ninguna opción, sólo la de borrar datos de navegación, y aun habiendo hecho eso dos veces antes siguen apareciendo.
---------------------
Menuda cagada de sistema, no lo entiendo, sistema, por cierto, que no he dicho, es el 4.3. Gracias a los dos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.