PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mi Teléfono No Me ESCUCHA

Cristian Giraldo
05/05/15, 22:18:47
Hola. ¿Qué tal? Yo tengo como es obvio un lumia 925. Sin embargo, el problema es que quiero enviar mensajes de voz, utilizar Cortana, grabar vídeos, y utilizar algunas aplicaciones como Shazam o MusicxMatcher ID. Además cuando instalé Lumia Camera, me grabó con sonido, pero después no volvió a funcionar. Así pues, me parece extraño que con una aplicación funcione y otra no con el micrófono, entonces pregunto ¿si es un problema Hardware o de software y qué soluciones tiene? Ya he probado con el reseteo y nada.

r1100s
21/05/15, 22:24:57
Hola a mi me paso lo mismo, no hagas caso a los consejos de reiniciar, mándalo al sat y que te lo arreglen

Cristian Giraldo
22/05/15, 01:25:32
No puedo mandarlo a SAT porque mi móvil es importado vivo en Colombia, y la garantía no es valida aquí. Además no encuentro puntos cercanos oficiales para arreglarlo. Por eso pido consejos

Cristian Giraldo
22/05/15, 01:28:22
Lo se pero es que mi móvil es importado, segundo aquí no hay centros de atención en Colombia y menos en mi ciudad. Si eres de Colombia o si hay alguien de Colombia a quien le haya sucedido esto y lo solucionó por favor que me colabore