Acceder

Ver la Versión Completa : ¿como configurar el acceso a internet con wifi?

santoghost
13/03/10, 22:29:32
Hola a tod@s

Tengo un problemilla, me puedo conectar a la wifi pero no puedo acceder a internet si no es con una conexión GPRS, alguno de vosotros sabe como debo configurar la conexion o "opera" para que pueda navegar solo con la wifi..

Y ya que estamos como puedo configurar el acceso a internet del programa del tiempo para que no se conecte por GPRS.

Gracias.

pelchas
13/03/10, 23:13:14
Me ha pasado lo mismo, me he quedao sin la opcion de la activar WLAN, agradcereia ayuda sale el incono en blanco sin posibilidad de activarlo. Gracias.

siwa
14/03/10, 13:22:17
configuracion>controles inalambricos> punteas Wi-Fi y en la pantalla te aparecen las redes inalambricas.
punteas en la red Wi Fi que quieres.
si esta red es abierta se conecta automaticamente.
si no es abierta te perdira una contrasena,luego punteas Listo y ya se conecta a esa red Wi Fi.
si quieres poner una red tu: confuguraciones> Menu> todas las configuraciones, punteas en Conexiones> Wi Fi> marcas Redes Inalambricas, y se abre la pantalla de Redes Inalambricas , pulsas en Agregar nueva y le metes los detalls.

santoghost
14/03/10, 14:00:39
Buenos días siwa las conexiones a wifi las tengo lo que no me funciona es el explorer y el opera para que se conecten con la wifi, no es la configuración. Lo que busco es donde le indico a los navegadores que conexión deben de usar.