PDA

Ver la Versión Completa : Juer que torpe me siento... sonido de mensajes, donde se cambia???

jorgewolf
13/03/10, 22:23:26
Buenas a todos:

Se donde esta el menu para cambiarlos pero no consigo agregar ahi mis sonidos, he probado en wav he probado en mp3, he probado a recortar mp3 con mp3 trimer...

o me estoy colando de carpeta, o no entiendo que hago... en que ruta deben guardarse para verlos y poder seleccionarlos... yo los estoy metiendo en windows/ring tones o algo asi, ahroa no recuerdo exacto, pero vamos, donde aparentemente estan todos, y luego voy a seleccionarlos y no estan en la lista...(la lista en la que se ven los rings y los alerts, y esas cosas...)
si alguien me ayuda, agradecido quedo...

Arsgom
13/03/10, 23:40:37
Buenas a todos:

Se donde esta el menu para cambiarlos pero no consigo agregar ahi mis sonidos, he probado en wav he probado en mp3, he probado a recortar mp3 con mp3 trimer...

o me estoy colando de carpeta, o no entiendo que hago... en que ruta deben guardarse para verlos y poder seleccionarlos... yo los estoy metiendo en windows/ring tones o algo asi, ahroa no recuerdo exacto, pero vamos, donde aparentemente estan todos, y luego voy a seleccionarlos y no estan en la lista...(la lista en la que se ven los rings y los alerts, y esas cosas...)
si alguien me ayuda, agradecido quedo...

Muy buenas!

Estas cosillas están explicadas en el tutorial de Nociones Básicas, échale un ojillo, te lo recomiendo, hay un montón de cosas útiles muy bien explicadas ;-)

Pero nada, exactamente lo que necesitas es lo siguiente :-)

Personalización de tonos:

Se pueden usar dos formas. Una es copiar el sonido deseado y pegarlo en la carpeta de "my documents", "mis tonos de timbre", ir a la pestaña de configuración del manila y configurarlo como sonido de llamada. Otra es con el resco explorer o con el explorador de windows y mantener el archivo deseado pulsado y cuando se abra el desplegable seleccionar poner como llamada.
Por otro lado, si lo que se quiere es personalizar los tonos de los SMS, hay que colocarlo en Mis documentos para que aparezca en la lista de tonos y se pueda elegir

Un saludete! :ok:

trouxx
13/03/10, 23:40:49
Metelos en my documents

jorgewolf
14/03/10, 02:40:58
Pues el caso es que metiendolos en my documents/mis tonos de timbre no funcionaba, no se veian...

me he explicado mal quiza...
tras hacer todos los pasos correctos, no lograba que aparecieran los tonos metidos por mi en la lista desplegable...

Ahora ya lo le logrado, tras hacer una buscqueda con resco explorer de el archivo ring-oldphone (por ejemplo) he descubierto que todos los timbres estan en dos sitios, en la carpeta windows/rings y en la carpeta windows suelta.

copiando mis archivos en ambas partes por fin SI he logrado que aparezcan en el menu desplegable.

No se si sera error de algo mio, pero el caso es que asi lo he solucionado (supongo q el quid de la cuestion era pegarlos sueltos en windows y no dentro de la carpeta rings)

Gracias a todos de todos modos.
SOLUCIONADO

Arsgom
14/03/10, 13:41:52
Pues el caso es que metiendolos en my documents/mis tonos de timbre no funcionaba, no se veian...

me he explicado mal quiza...
tras hacer todos los pasos correctos, no lograba que aparecieran los tonos metidos por mi en la lista desplegable...

Ahora ya lo le logrado, tras hacer una buscqueda con resco explorer de el archivo ring-oldphone (por ejemplo) he descubierto que todos los timbres estan en dos sitios, en la carpeta windows/rings y en la carpeta windows suelta.

copiando mis archivos en ambas partes por fin SI he logrado que aparezcan en el menu desplegable.

No se si sera error de algo mio, pero el caso es que asi lo he solucionado (supongo q el quid de la cuestion era pegarlos sueltos en windows y no dentro de la carpeta rings)

Gracias a todos de todos modos.
SOLUCIONADO

Los mensajes se pueden meter o en la carpeta de Windows como comentas o directamente en la carpeta de Mis Documentos de la memoria interna sin meterlos en otra carpeta, es decir "a apelo" en Mis documentos.

Un saludete y gracias :ok: