PDA

Ver la Versión Completa : Fallos de "diseño"?

dbargel
13/03/10, 22:18:30
Buenas a todos. Llevo unos 20 dias aprox. con el aparato y la verdad es que lo considero el mejor producto que he tenido (y he tenido muchos, creedme...).
Pero, a pesar de esto, creo que, como siempre, hay cositas que "fallan" o, de alguna manera sean molestas para el uso. Quizà alguno de estos que considero fallos sean debidos a mi torpeza.
Os pongo una lista de cosas que segùn mi opinion se pueden mejorar (HTC las tendrìa que mejorar....)
- Calendario: preparo una nueva cita, pongo la repeticiòn y no hay repeticion diaria (cada dia)
- Fondo de pantalla: Configuraciòn -> Hoy Usar esta foto como fondo. La selecciòno y el aparato se cuelga. Softreset y la carga perfectamente.
- Iconos blancos: En inicio (programas) al fondo siempre se vuelven a crear los iconos en blanco de HTC Calendar, HTC People, HTC Twitter, Footprints y Music. Si tuvieran la imagen no pasarìa nada pero aunque funcionen se quedan en blanco y son feos con gana.
Ah, tengo la Rom 1.66 oficial.
A alguien màs le pasan estos pequeños fallos?
Un saludo cordial ;-)

Arsgom
13/03/10, 23:44:05
Muy buenas!

Lo del fondo de pantalla no debería colgarse..me da que es fruto de una mala instalación pero no sabría decirte exactamente. A ver si alguien con esa versión de ROM te lo puede decir, pero en la 1.48 que era la oficial que yo usaba antiguamente nanai..es un bug como una casa, únicamente ver si es cosa de la ROM o que te falle a ti por mala instalación, conflicto de aplicaciones...etc :P

Respecto a los iconos y las citas del calendario son temas bastante tratados en el foro, te recomiendo usar el buscador. Encontrarás un link del buscador arriba a la derecha del foro o en mi firma con Google que arroja muy buenos resultados :)

Un saludete!

dbargel
13/03/10, 23:52:47
Muy buenas!

Lo del fondo de pantalla no debería colgarse..me da que es fruto de una mala instalación pero no sabría decirte exactamente. A ver si alguien con esa versión de ROM te lo puede decir, pero en la 1.48 que era la oficial que yo usaba antiguamente nanai..es un bug como una casa, únicamente ver si es cosa de la ROM o que te falle a ti por mala instalación, conflicto de aplicaciones...etc :P

Respecto a los iconos y las citas del calendario son temas bastante tratados en el foro, te recomiendo usar el buscador. Encontrarás un link del buscador arriba a la derecha del foro o en mi firma con Google que arroja muy buenos resultados :)

Un saludete!

GRACIAS!!! La rom que tengo efectivamente es la ultima oficial, quizà sea de verdad algun programa que "molesta".
Lo demàs lo buscarè màs detenidamente. Gran maquina de todas formas....
Un saludo! ;-)

Dartaroth
14/03/10, 06:14:20
el problema del cuelgue al cambio de imagen de fondo ya me paso , de echo si buscas en unos de los primeros temas veras el mismo fallo comentado , pero que yo amablemente te soluciono

HardReset . si lo siento pero como te an dicho es una mala instalacion. asi que HR y listo canelita fina

dbargel
14/03/10, 12:52:13
el problema del cuelgue al cambio de imagen de fondo ya me paso , de echo si buscas en unos de los primeros temas veras el mismo fallo comentado , pero que yo amablemente te soluciono

HardReset . si lo siento pero como te an dicho es una mala instalacion. asi que HR y listo canelita fina

Muchisimas gracias!!!! Hago un HR y reinstalo, no pasa nada. Pero, lo que no entiendo es: mala instalaciòn de que? la ROM 1.66? Porque el fondo de pantalla viene con el firmware, no es un programa cargado a parte. Entonces, màs que un HR tendrè que flashear otra vez?
Salu2 ;-)

Arsgom
14/03/10, 13:37:06
Muchisimas gracias!!!! Hago un HR y reinstalo, no pasa nada. Pero, lo que no entiendo es: mala instalaciòn de que? la ROM 1.66? Porque el fondo de pantalla viene con el firmware, no es un programa cargado a parte. Entonces, màs que un HR tendrè que flashear otra vez?
Salu2 ;-)

En efecto de la ROM 1.66, a veces puede suceder que se le vaya la pinza en la instalación y algun archivo no se copie bien donde deba y un cero que se quiere colar a uno a la hora de pasar por caja...:loco:

Mini delirios a parte, un Hard-Reset en el fondo es flashear nada más que tira del archivo de instalación que ya está en la ROM en si :-)

Un saludete :ok:

dbargel
14/03/10, 14:01:24
Gracias!!! A ti y a Dartaroth que, como siempre, estàis en "primera fila" para ayudar!!!
Un saludo MUY cordial ;-)

dbargel
14/03/10, 18:50:00
Actualizo: hard reset y el fondo de pantalla se puede cambiar sin cuelgues!!! Otra vez gracias!!!!!
Ahora siguo en la busqueda de los otros fallos.........

dixman
14/03/10, 21:00:47
Buenas a todos. Llevo unos 20 dias aprox. con el aparato y la verdad es que lo considero el mejor producto que he tenido (y he tenido muchos, creedme...).
Pero, a pesar de esto, creo que, como siempre, hay cositas que "fallan" o, de alguna manera sean molestas para el uso. Quizà alguno de estos que considero fallos sean debidos a mi torpeza.
Os pongo una lista de cosas que segùn mi opinion se pueden mejorar (HTC las tendrìa que mejorar....)
- Calendario: preparo una nueva cita, pongo la repeticiòn y no hay repeticion diaria (cada dia)
- Fondo de pantalla: Configuraciòn -> Hoy Usar esta foto como fondo. La selecciòno y el aparato se cuelga. Softreset y la carga perfectamente.
- Iconos blancos: En inicio (programas) al fondo siempre se vuelven a crear los iconos en blanco de HTC Calendar, HTC People, HTC Twitter, Footprints y Music. Si tuvieran la imagen no pasarìa nada pero aunque funcionen se quedan en blanco y son feos con gana.
Ah, tengo la Rom 1.66 oficial.
A alguien màs le pasan estos pequeños fallos?
Un saludo cordial ;-)

+1 en lo de los iconos blancos. Yo lo primero que hago es organizar los iconos en carpetas y a mi gusto y los de HTC genuinos no puedes moverlos porque como lo hagas te los vuele a crear en blanco.

dbargel
14/03/10, 21:15:58
Gracias Dixman, te juro que me estaba volviendo loco a buscar. Entonces es un fallo de la rom.... Sabes que ha pasado? Siguiendo tus indicaciones he creado una carpeta (en programas...) y los he copiado allì dentro y por arte de magia a tres cuartos de los iconos aparece el dibujo (no a todos...).
Cosas raras..... ;-)
Gracias!!!!!!

pepe000000
14/03/10, 21:18:30
los iconos si los puedes mover a otra carpeta, se quedan en blanco,y con el programa icon changer puedes restituírlos.
Se puede tocar el el registro para que cada vez que reseteas no vuelvan a aparecer.
busca en el foro, porque hace poco se trató este tema.

Un saludo.

dbargel
14/03/10, 21:21:30
los iconos si los puedes mover a otra carpeta, se quedan en blanco,y con el programa icon changer puedes restituírlos.
Se puede tocar el el registro para que cada vez que reseteas no vuelvan a aparecer.
busca en el foro, porque hace poco se trató este tema.

Un saludo.

Gracias a ti tambien.....por la maldita prisa de agradecer a Dixman ya me acabo de enterar que si los paso a una carpeta se vuelven a crear solitos en la raìz....
En fin, gracias a todos para acompañarme en mis "experimentaciones" de este aburrido domingo...:D

dbargel
14/03/10, 23:18:32
Perfecto!!! Despues de liarme con el Icon changer he encontrado el cambio en el registro de Alda que funciona a la perfecciòn. Estoy camino a tener una pda "como-me-gusta-a-mi" gracias tambien a vosotros.
Saludos!!! ;-)