PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA !! Bateria excesiva y 3g muy malo.

agussx123
05/05/15, 20:33:33
Que tal foro, tengo un s4 i9500. El telefono no llega a las 2 horas de pantalla estando en mi casa, con wifi, 2g y brillo 1/4, sin usar casi el telefono (practicamente sin navegar, sin sacar fotos, sin jugar, y solo usando whatsapp) no llega a las 7 horas de funcionamiento...
Después, al salir de mi casa, cuando activo 3g la cosa cambia ( de por si el 3g ya ni funciona, porque se pasa a h+ y funciona unos momentos, despues vuelve a 3g y ya deja de funcionar, asi que debo usar 2g..) el telefono no llega a las 4-5 horas de funcionamiento !! es muy alto el consumo, no hago nada mas que whatsapp y muuuuy raro escucho musica no mas de 30 minutos, y no llega a las 5 horas...
Ya realice el post de acá que prometía solucionar temas de bateria, ya instale una rom practicamente pelada, y ya instale ese famoso mod de Xda donde muchos usuarios dicen maravillas acerca del consumo de su movil después de haberselo instalado, le compre batería nueva y se la calibre diez mil veces. No sé que puede ser, Realmente necesito ayuda

emmanueljosegarcia
07/05/15, 13:54:12
agus, tengo el mismo problema que vos, no se si es normal o hay un problema, le hice de todo al celular, de cambiar de sistema, kk, 5.0.1,personalizada, de todo, y todo igual, pense que era problema de lolipop pero al volver a kk sigue igual,lo unico que pude llegar a instalar es el bootloader de lolipop, no pude probar el de kk a ver si cambia algo, lo unico que no probe es eso de xda que nombras pero calculo que en una custom rom viene instalado o de por si mejorado el rendimiento para que gaste menos bateria,cosa que ya he instalado muchas

lobomarino
07/05/15, 17:05:33
No puedo decir lo mismo y no es que tenga un Super S4 i9500, es más ya tiene dos años y sigue con la batería de fábrica, tengo puesta en este momento la I9500XXUHOD4 (SER) y con todos los "chiches" de Samsung activos, el wifi unas 6hs activo al día más el 3G activo cuando salgo a trabajar unas 8 hs y llego sin problemas a las 30 hs. de uso con poco más de 3 hs de pantalla, tengo el Knox sin instalar pero no he borrado ningún archivo, root y recovery Philz y sin ninguna App que maneje gasto de batería ni nada raro que lo único que hacen es gastar más batería al estar monitoreando permanente lo que el móvil hace.-
Esto lo he hecho desde mi antiguo S3 con los mismos resultados, por esto no entiendo esto de que empiezan a eliminar Apps que vienen integradas al SO y luego tienen un comportamiento de batería peor que no eliminando nada, es más también uso ROM's custom y si me gusta el diseño le cargo todo lo que el móvil traía de fábrica en lo posible y tengo resultados idénticos.-
También entiendo que no todos los móviles se comportan de la misma manera por un sinfin de razones electrónicas que no tienen lógica aparente y por uso personal que cada uno le da al mismo.-

tatopinto
08/05/15, 05:57:56
¿Que rom tienes? ¿Usas tarjeta micro sd?