PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con bloqueo de reactivacion

Senderete
05/05/15, 20:13:20
Buenas, tengo un S5 900F (el tipico), y resulta que tras haber tenido varias roms, un dia sin saber porqué le instale sin querer el bloqueo de reactivacion, y cuando me di cuenta no podia quitarlo pq me daba error el menu de samsung (pensaba que era por la rom cocinada)

Pues ahora resulta que cuando he querido modificarle el kernel no me deja acceder a el, y al final he terminado metiendole por odin la stock de lolipop, con lo cual si que me deja acceder al recovery basico (no touchwiz ni philz)

El problema viene en que ahora, ademas de tener la stock, que esta llena de porqueria, no puedo quitar la casilla pq aunque le meto mi cuenta de Samsung y la contraseña y me la acepta, no puedo quitar de nuevo la casilla, pq me vuelve a pedir otra vez la contraseña, en un bucle infinito. Es como si no pasase de ahi. Alguna solucion????

Ya he probado varios format data y wipe dalvik, y nada... no se que hacer para poder desactivar la puta casilla del bloqueo de reactivacion :loco:

metroid_x
05/05/15, 20:16:48
espero te sirva, el compañero tuvo un problema parecido

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1009197

Senderete
05/05/15, 20:51:00
gracias por la info amigo, pero sigue igual, le meto la contraseña de la cuenta antigua y no me deja desactivarlo, ahora le creo una cuenta nueva y tampoco me deja. Creo que voy a tener que hacer un downgrade a 4.4.2 y probar, ire comentando :). Gracias de todos modos.
He leido que metiendole una rom de 4 archivos+pit por odin se soluciona, pero no encuentro ninguna. Algun alma caritativa podria colgar el link?? Gracias

Jonipancorbo14
05/05/15, 22:44:16
Hola me paso lo mismo que ati lo active sin querer y yo lo quite ponieno la stock 4.4.2 y ya me dejaba desactivarlo y volvi a instalar el recovery y el root y la rom y todo bien asi lo ice yo espero qe te sirva de ayuda ahh y te pide tu contraseña de samsung con el nombre usuario.

braiten
05/12/15, 20:10:39
a mi me pasa lo mismo pero estando desde el principio en 4.4.2. Quiero flashear la ROM puesta por mabelyjor para tener lollypop con el knox 0.0 pero tengo que desactivar la casilla y no me deja. el nombre y la contraseña estan bien. si no no deja aceptar. pero al aceptar se queda activada la casilla y al volverle a dar para desactivar me lleva otra vez donde antes.

akiralalo
08/05/17, 17:13:42
tengo el mismo problema con un samsung s5 SM-G900m me lo trageron para flashear ,yo sin saber lo pongo al kiess para actualizar se actualiza pero me queda en el inicio con recovery booting y no me arranca ni me entra al recovery luego veo que tiene bloqueado el knox por que en modo download dice knox waranty void 0x1 (4) lo he flashado com mas de 15 rom de sammobile de acuerdo al modelo , estas pasan pero queda en el inicio con las letras de recovery booting en azul al inico que puedo hacer?

betcoden
13/05/17, 09:29:51
Root y borras el archivo sistema que te da por culo no es más que una app tipo wasa que se ejecuta en segundo plano y no lo ves.
No es como los iphone que si esta bloqueado no hay forma

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk