Ver la Versión Completa : La cifra de ventas del nuevo HTC One M9 es decepcionante, ¿a causa de qué?
jorge_kai
05/05/15, 20:02:13
La cifra de ventas del nuevo HTC One M9 es decepcionante, ¿a causa de qué?
http://static.htcmania.com/htc-one-m9-sense-05052015-1592-htcmania.jpg
Leemos en andro4all.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif En las fechas que nos encontramos cerca de mediados del año en curso, podemos afirmar que prácticamente tenemos encima de la mesa los principales y nuevos buque insignia de las más importantes firmas en la actualidad. Entre estos, se incluyen el Samsung Galaxy S6 y S6 edge, el recién presentado LG G4 y el HTC One M9, que nos trae novedades en relación con sus ventas. Pues aunque hace escasos días afirmamos los positivos beneficios que está viendo la compañía HTC a su favor, parece ser que el HTC One M9 no vende lo suficiente, tanto incluso que, como bien leemos en la fuente, las cifras son decepcionantes y están causando estragos inesperados a la firma. Así es, la propia HTC confirma el peor informe de ingresos del mes de abril en los últimos seis años, a lo que representa una caída del 43,75% de unidades vendidas del sucesor de este, como es el HTC One M8 que llegó cerca de los 8 millones de unidades hace exactamente un año. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: andro4all.com (http://andro4all.com/2015/05/ventas-htc-one-m9)
jorge_kai
05/05/15, 20:02:30
http://andro4all.com/2015/05/ventas-htc-one-m9
http://andro4all.com/2015/05/ventas-htc-one-m9
BlueSkies
05/05/15, 20:12:26
No me explico a que puede ser debido...........................
Javier 88
05/05/15, 20:14:33
Jamas lo hubiera pensado... no puedo imaginarme el por qué
Vangonaj
05/05/15, 20:23:29
Telefono capado, que es igual al anterior...
davissg
05/05/15, 20:29:33
Ni idea... esperaba un superventas...
Por mucho que me guste la línea une en diseño, sigue sin cumplir para mi..
Fran1597
05/05/15, 20:30:05
Claramente es debido a que el telefono es igual que el anterior.
golbergmasjunior
05/05/15, 20:33:17
Que extraño, con lo realmente innovador y revolucionario que es respecto a su antecesor... el cual ya era una revolución respecto al anterior. Me pregunto que le habrá pasado a HTC. X-D
Salu2!
greengrass
05/05/15, 21:12:54
A ese precio sólo lo pagan los geeks, pero carece de elementos para emocinarles.
juaama13
05/05/15, 21:15:33
Al mierda de diseño igual al anterior...
josseluiss
05/05/15, 21:41:18
Que raro que no venda, la lógica dice que siendo igual que el anterior debería de vender la misma cifra.
Perdón pero no podía evitar el sarcasmo, personalmente he seguido bastante de cerca a HTC tanto que he tenido varios de sus gama alta, sin embargo cuando llego el M7 no encontré una razón de peso para ir por el M8 incluso me cambie a Sony ya que no me convencieron los ultrapixel, con este M9 esperaba algo distinto para que personalmente lo considerará dentro de mis opciones de compra pero con lo presento HTC por el momento me quedo con mi actual Sony, si veo la necesidad de cambiar en un futuro cercano posiblemente vaya por el S6 edge
elmanquetodolosabe
05/05/15, 21:45:43
Pues si sólo cambiaron el SOC, que esperaban ?? Con Batería floja, cámara paupérrima, Marcos de Tv plasma del 2005, pantalla del montón.
Me abandonaron con el One S, paso de ellos. Harán lo mismo con este. Había mucha gente que creía en ellos, esa gente ya no la tienen.
De alguna forma tendrán que pagar lo que han echo mal.
Contento con mi G3.
Pues si sólo cambiaron el SOC, que esperaban ?? Con Batería floja, cámara paupérrima, Marcos de Tv plasma del 2005, pantalla del montón.
Esperaban vender mas que el Galaxy S6:risitas:
El3erNota
05/05/15, 21:56:15
Por cierto, :oh: Cuántos galaxies s6 se han vendido ya? Por curiosidad
angelstealth
05/05/15, 22:03:46
Pues puede que por que no sea demasiado novedoso, puede que por que los sacan muy seguidos, o puede que esos dos factores estén relacionados porque la tecnología no avance tan rápido como el ritmo de sacar terminales, o puede también que la gente se esté dando cuenta de que Android es una castaña....
NeoCimek
05/05/15, 22:10:56
Era de esperar.
salinosaso
05/05/15, 22:15:15
Si mal no recuerdo se reservaron ya 10millones , 50% de cada modelo , o 10 de cada , no recuerdo cual aunque sea una diferencia tan grande sorry !!
Tengo el M9, pero reconozco que teniendo un M8 desde luego no merece la pena para nada dar el salto al M9.
HTC ha perdido un añito, y eso en este mundillo se paga y caro.
Eso si, para mi el diseño de htc ha sobresalido siempre sobre el resto de la gama android, es una opinión personal :-)
Pero como digo de un M8 a un M9 son ganas de tirar el dinero en todos los sentidos.
Y hay que dejar ya de lado del tema de pasar de un 800 a un 805, señores, el rendimiento es el mismo, y la eficiencia energética que te venden es humo, que al final se traduce quizás en 15 ó 20 minutos (si es que llega), pero de algún modo tienen todos que convencernos para que cambiemos de terminal cada 6 ó 12 meses cuando realmente no es necesario para nada.
Y he sido de los de probar TODA la gama alta, y eso ya se terminó, capas con cambios mínimos, hardware que desde luego no justifica el cambio, etc, etc, etc. Pero eso si, al menos nunca he financiado un terminal. Ese es un punto por el que no he pasado nunca, sino puedo por el motivo que sea pues nada, pero desde luego atarse añitos pagando algo que no es ni una herramienta de trabajo necesaria para la mayoría, para mi no tiene justificación, pero cada uno desde luego hace lo que quiere y como quiere, que al final será quien tenga que pagarlo :-)
makinho05
05/05/15, 22:20:00
No hay cifras aún. Pero ya deben ir algunos millones vendidos.
Por ejemplo acá en Colombia los 3 principales operadores al S6 le están haciendo una publicidad sin precedentes, el resto de androids por ahora los tienen en un segundo plano. Y los comentarios en la calle es que la gran mayoría quiere ese movil.
Yo sigo pensando en que 690 duros por un movil es una locura.
fbanana
05/05/15, 22:36:48
que bajen el precio y todo cambiará, está claro que no puede valer igual que el S VI o Iphone VI
iyimetal
05/05/15, 22:39:05
No hicieron lo que debían ...
xadicto
05/05/15, 22:41:11
es justo lo que esperaba despues de conocerlo..... no puede ser que htc se haya dormido en los laureles... el M7 fue una revolucion por materiales y sonido entre otras muchas bondades... el M8 fue la evolucion logica e inteligente, mejoraban todo incluso el diseño que es precioso... y el M9 .... en fin....ahi esta... todo igual con procesador nuevo. Se veia venir.
Juan Cms Mojica
05/05/15, 22:46:43
No me extraña nada su caída....
Cronizas
05/05/15, 22:54:10
Igual que el anterior a un precio elevado, para que pagar mas para tener lo mismo xD
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
alexsavuto
05/05/15, 23:20:06
está claro que no puede valer igual que el S VI o Iphone VI
no sera por que no tienen margen, por que por 800 leuros ya te lo podrian dar chapado en oro que seguirian ganando dinero.
La verdad es una pena que una marca tan grande como es no este tan presente con el impulso que tuvo en los comienzos de android y finales de windows mobile
joansocat
05/05/15, 23:37:51
creo q son muy caros todos,y q dan poca diferencia de servicio de un m odelo a otr dentr de la misma marca .
eso q a mi me gusta htc
Que vaya tomando nota LG con su G4 para empezar a rebajar precios nada más salir a la venta
En 3 meses le tenemos a 400€, algo positivo que tiene el que no venda una mierda.
Huesito15
06/05/15, 00:20:20
La competencia en Android es bien dura, y más con un Samsung que tiene a su favor algo que es lo mas valioso para una empresa ; RECONOCIMIENTO Y PRESTIGIO, después de que tengas eso, todo lo logras si eres inteligente.
HTC es una empresa que carece de eso, por ende tiene que atraer al público con otra estrategia.
1. Te venden el M9 a mayor precio que el Galaxy S6 y el IPhone 6 y el resto de gamas a precios similares o más altos que los de Samsung, Sony, LG y eso es un gran error, no porque no los valga si no porque parte del costo de un producto lo da la imagen de la marca y HTC está lejos de tenerla.
2. Marketing muy escaso, la falta de contrato con las operadoras, DISTRIBUCIÓN MUNDIAL,
3. Cobrar lo mismo que la competencia y ofrecer menos. Ejemplo claro este M9
Si HTC mejora eso podría, ojo podría mejorar su posición en el mercado
Estaba claro lo que iba a pasar, los únicos que no lo tenían claro eran ellos.
Dicho esto, aquí alguno se pasa 3 pueblos, luego los lees como se ponen como gato panza arriba cuando se habla de la cargada de batería de otras marcas, pero bueno así somos, luego nos quejamos
bladeaioros
06/05/15, 00:51:57
Quiza queue abandonen sus terminales... que pongan un precio desorbitado cuando la competencia por lo mismo ponen mejores terminales delante de nosotros...
no se, quiza tonterias....
efraxeneize
06/05/15, 02:17:59
Me extraña...
Creo que los de HTC son los únicos que no se dan cuenta
gustavoacm
06/05/15, 03:45:28
Creo que mas bien es momento para que el m8 sea un superventas, si existe el precio reducido habitual que se da por haber una versión nueva. El m9, si está disponible el m8 , no es opción.
francescrm
06/05/15, 09:59:48
Después de 6 HTC me he "bajado del carro", las prestaciones que ofrece el M9 no justifican pagar +/- 750€, sigo pensando (tras haber probado S5, G3 y Z3) que nadie optimiza mejor el software que HTC pero todo tiene un límite. Esperaba ansioso el G4 y ... otra decepción. Teniendo el M7 era el momento de cambiar (el S6 no es una opción puesto que yo no puedo con las Amoled, cada uno es como es) pero ahora estoy "compuesto y sin nueva novia", así que seré fiel un poco más a mi M7.
Saludos,
Lo sorprendente sería que fuese un superventas.
Después de 6 HTC me he "bajado del carro", las prestaciones que ofrece el M9 no justifican pagar +/- 750€, sigo pensando (tras haber probado S5, G3 y Z3) que nadie optimiza mejor el software que HTC pero todo tiene un límite. Esperaba ansioso el G4 y ... otra decepción. Teniendo el M7 era el momento de cambiar (el S6 no es una opción puesto que yo no puedo con las Amoled, cada uno es como es) pero ahora estoy "compuesto y sin nueva novia", así que seré fiel un poco más a mi M7.
Saludos,
Jejejejeje, ni que lo hubiese escrito yo.
Esperaba el M9 para dejar ya el M7 y la verdad que no convence, casi 2900 mah y hace 4 horitas justas, es decir poquísimo más que el mío.
Quizás con nuevas versiones de lollipop mejore y entonces daré el salto.
Del S6, a mi tampoco me gustan las amoled, pero hay que probar de todo en esta vida, pero con esa mierda de batería, pues incluso peor que el M9, e igual a M7, vamos una basura de cojones.
El G4 y el nuevo Motorola X van a poner el 808, pues tampoco va a ser.
Este año si quieres cambiar o exynos o exynos porque Qualcomm ni de lejos.
Por tanto mi única opción a día de hoy para este año es el Note, pero falta tanto aún, me aburro de esperar tanto
luisanabella23
06/05/15, 11:16:30
era de esperarse .. es igual al anterior
vasudeva
06/05/15, 15:23:05
Yo creo que voy a esperar al nuevo Note.
Y ya veremos,lo que no voy a hacer es cambiar mi M8 por el M9.
Son demasiado iguales!
Saludos
alex_pedja
06/05/15, 20:50:31
Para mí era una opción y supongo que a muchos les ha pasado lo mismo, que al leer reviews todos hablan de su floja cámara. Por eso me decanté por el Lg G flex2.
Del m7 al m9 son todos iguales
HadesEspañol
25/05/15, 22:38:26
Lo único bueno es el diseño la verdad, me llama más la atención una copia barata de china por 150 lereles
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.