PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda mi SIII SGH-I747 no enciende

ellivan505
05/05/15, 19:58:06
hola foro!!

yer flashie un Samsung galaxy s3 con odin. y todo perfecto el problema fue que hoy flashie otro samsung galaxy s3 y pues bueno acepto la rom y todo pero al momento de reiniciarse el equipo nunca se reinicio y ahora no enciende para nada. no enciende no vibra ni nada, no lo reconoce la computadora, no puedo entrar en modo download menos en recovery, lo conecto con el cargador y nada esta muerto. lo unico es que cuando le quitola bateria y le quito el chip y la micro sim y lo conecto a la computadora se enciende la led de color rojo. cabe mencionar que ambos s3 son el mismo modelo SGH-I747 de att.y son el mismo modelo de FCC ID: A3LSGHI747 probe cambiando de bateria y porbando en diferentes cambinaciones de botones cuando lo pongo sin bateria en el ordenador cuando se enciende la luz roja sin la bateria y tambien intente hacer diferentes combinaciones y luego incerto la bateria y sin ningun resultado se que si almenos em enciende en recovery o donwload tengo esperanza. :(:(:(:(:(:(:(:(:(

espero que me puedan ayudar de antemano muchas gracias :gracias: :ok: :campeon:

EDICIÓN POR PARTE DEL STAFF: Modificado formato de letra.

Nonamed
06/05/15, 07:46:16
Movemos a otros smartphones de Samsung.

Por favor, no es necesario escribir con un tamaño de letra tan grande y a color, tenlo en cuenta compi.