Ver la Versión Completa : Dudilla con edicion de tema
pololo1975
13/03/10, 21:36:57
Chicos, no se que archivo dentro del framework tengo que sustitiur para cambiar el color de la barra de progreso que sale en el navegador y otros programas, que originalmente es de color amarilla.
Solo me falta eso para acabar de editar el tema, ¿alguien recuerda que archivo es?
ObSeiKeR
14/03/10, 12:22:21
mmm creo q hay un problema, yo uso la 2.1 y kiza cambia un poco a la 1.6
pero creo recordar q la barra del navegador es independiente a la del sistema(la q sale cuando se descarga o instala algo por ejemplo) la del navegador estara dentro de la apk del navegador y la de sistema debe de estar en drawble del framework
espero q esto te sea de ayuda
pololo1975
14/03/10, 18:50:10
mmm creo q hay un problema, yo uso la 2.1 y kiza cambia un poco a la 1.6
pero creo recordar q la barra del navegador es independiente a la del sistema(la q sale cuando se descarga o instala algo por ejemplo) la del navegador estara dentro de la apk del navegador y la de sistema debe de estar en drawble del framework
espero q esto te sea de ayuda
Ok, la buscare entonces asi. Muchas gracias.
Chicos, no se que archivo dentro del framework tengo que sustitiur para cambiar el color de la barra de progreso que sale en el navegador y otros programas, que originalmente es de color amarilla.
Solo me falta eso para acabar de editar el tema, ¿alguien recuerda que archivo es?
El color de las barras de progreso no se edita desde ninguna imagen, ya que está dentro de dos archivos .xml del framework (una para el frente y otro para el fondo).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.