Ver la Versión Completa : Dudas sobre el nuevo Moto e y pregunta para los expertos.
mario_gs4
05/05/15, 19:53:54
Buenas, en vistas de los problemas que está teniendo el Nuevo Moto e con el tema wi-fi, además se habla también que
la nueva versión de Android, Lollipop hace que el teléfono no vaya todo lo fluido que antes, ¿qué me recomendáis esperar a que Motorola solucione los problemas del wi-fi en la versión de Orange, pillarme el Moto E de primera generación o cogerme otro móvil de similares características? El uso que le daría sería el básico, pero quiero que el móvil funcione fluido. No me importa usar la versión en Kit kat, -( la mejor implementada hasta la fecha)-,. De Lollipop me echa para atrás que no esté bien implementado por los 64 bits, que dé tirones, que se coma la RAM o la capacidad de la batería, etc.. Muchas gracias por contestar.:ok:
El moto e de primera generación lo descartaba por las limitaciones que tendrá en cuestión de hardware en poco tiempo, creo que la verdadera cuestión esta si en coger el E4G o el G 2013 por precio similar.
Es cierto, y lo digo por experiencia, que el rendimiento del E ahora mismo es bastante pobre, pero en cuanto se actualice debería mejorar enormemente.
Los problemas de rendimiento se notan, especialmente, en el multitasking. Al cambiar de una app a otra tarda unas décimas de segundo que resultan molestas. Pero en el desempeño interno, el rendimiento es impecable.
En cuestión de rendimiento y autonomía, el E es potencialmente mejor que el G 2013, en especial por su cpu, sensiblemente más eficiente y con mejor rendimiento (sobre el papel) y para rematar, una pantalla de menos resolución equivale a menos carga gráfica y energética.
La verdad, a no ser que prefieras asumir la diferencia de precio para un moto g 2014, veo mejor opción el E4G, siempre que sea libre.
Por último destaco que tengo en posesión un moto g 2013 de Orange y el E4G.
Si te gusta otros aspectos, como las pantallas y cámaras de calidad, el E saldría perdiendo.
Enviado desde mi MotoE2(4G-LTE) mediante Tapatalk
AleeexVr
06/05/15, 15:59:11
Si lo que te preocupa es el rendimiento, en Estados Unidos están lanzando ya Android 5.1 para este Moto E 2015, así que estate atento al tema de poseedores haber si se nota la mejora. Eso sí, si te dedices por cogerlo, compra la versión retail (en Amazon o Media Markt) sino a saber cuando te llegan las actualizaciones... :ok:
mario_gs4
06/05/15, 19:20:45
Gracias a los dos por responder. La verdad,el tema de la pantalla, cámara y actualizaciones no me importa mucho. No soy muy sibarita o exigente con estos temas. Me interesa más que el móvil vaya fluido, sin tirones, que esté bien optimizado y demás. Por eso me preocupa que este nuevo teléfono de Motorola no esté a la altura de la propia marca y de lo que ello implica.
No encaja en su filosofía disponer de un modelo que tenga una experiencia pobre, no creo que te decepcione.
Pero en estos momentos, el E4G si sufre algún tirón por culpa de una mala optimizando, pero como dice el compañero, en un par de semanas o así se solucionará. Yo mismo avisaré si noto mejora.
mario_gs4
11/05/15, 18:28:38
A ver si es verdad... Ciertamente lo que me da miedo es que el sistema Lollipop pese más de lo que lo pueda soportar el pequeño de los moto e y por eso el móvil no lo pueda mover con la fluidez y con la soltura con la que lo movía el modelo anterior.
patolipe
11/05/15, 22:21:33
A ver si es verdad... Ciertamente lo que me da miedo es que el sistema Lollipop pese más de lo que lo pueda soportar el pequeño de los moto e y por eso el móvil no lo pueda mover con la fluidez y con la soltura con la que lo movía el modelo anterior.
El Moto E 4G lleva un procesador superior al del Moto G 2014 (Snapdragon 410 vs Snapdragon 400). Por lo tanto moverá lollipop mejor que los Moto G, ese no será problema. En la versión libre que tengo yo, de simyo, ya sacaron actualización hace tiempo para el tema Wi-Fi, así que funciona perfecto. Me ha sorprendido lo bien que funciona.
Es un gama baja, y eso se diferencia del Moto G, en la calidad de la pantalla algo inferior, cámara, que no tiene led...
En cuanto llegue Android 5.1 debería ir mucho mejor. Es una pasada de teléfono por el precio que tiene, no hay nada mejor tan barato, eso sin duda.
No recomiendo el Moto E de primera generación porque dista mucho del nuevo, y otro teléfono de iguales características te costará más y funcionará peor casi seguro.
Hibdohebbi
12/05/15, 18:49:55
Lo que no entiendo es la poca acogida que está teniéndo el Moto E de 2015 entre los devs de xda cuando para el de 2014 hay autenticas maravillas como aosp 5.1.1, que hacen del primer Moto E una bestia en tema de rendimiento.
Pensaba pasarme al nuevo por el 4G y el nuevo soc, pero es ver su sección de xda y pensarmelo dos veces :crybaby:
Lo del desarrollo es comprensible, lleva pocos meses y al parecer se están encontrando con problemas a la hora de compilar un recovery funcional.
Con el paso de los meses debería ir aumentando el desarrollo del modelo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.