Ver la Versión Completa : HTC HD2 sin factura???
dmcpowa
13/03/10, 21:36:15
Hola compañeros,tengo una duda y es la siguiente:
Hay un chico que me vende una HTC HD2,nueva a estrenar pero dice que no tiene factura,pero que tampoco hace falta.
Dice que con el numero de IMEI y el de serie,HTC se hace cargo de la garantia.Incluso me ha dado el numero de atencion del cliente de HTC(914146588),para que me informe yo mismo.
Pero queria preguntaros a vosotros,si esa informacion es cierta.
Os doy las gracias de antemano.y espero vuestras respuestas y opiniones,sean buenas o malas.Un saludo y gracias.
salvage24
13/03/10, 21:40:13
lo unico que puede ocurrir es que si se te rompe y es presuntamente de procedencia dudosa,pues cuando la mandes no te la devuelvan,porque esta el posible dueño lo hubiese dejado constancia.ahora si conoces al vendedor es otro tema y si dice que es del vas con el donde la haya comprado y sales de dudas.
el telefono es de htc, porque es el mismo que pone en su pagina. Es intetrsante saber si es verdad que no hace falta factura. Si llamas avisa de lo que te digan.
dmcpowa
13/03/10, 22:09:09
no dudeis en que llamare y os dire lo k me han dicho.Un saludo
santoghost
13/03/10, 22:09:39
Hola a todos. Con la factura a nombre del vendedor firmado por este indicando la fecha de la venta y el nombre del comprador creo que tendria mas garantia ante un posible fallo o averia, al menos la procedencia la tendriamos clara.
dbargel
13/03/10, 22:10:35
Segùn la ley vigente, solo el ticket de compra o factura en caso de empresa (y particular tambien) demuestran el dia en el cual empieza la garantia. El IMEI demuestra solo si es de importaciòn legal y en muchos casos si el aparato ha sido robado. La garantia en la union Europea es, para esos productos, de 2 años a particulares y de un año a empresas (como terminos legales) y solo se puede demostrar el plazo con el relativo documento de compra. Si no tienes un documento que lo compruebe, HTC (con el IMEI) comprobarà la salida de su almacen, es decir, si el distribuidor se ha quedado el aparato 1 mès en su almacen, este mès se descontarà de la garantìa.
Esto es lo normal como es normal que, sin recibo o factura, la garantia sea nula.
Cuidado Cuidado amigo, te informo que si ese terminal resulta ser de algún amigo de lo ajeno, pongamos que viene en cajita y ha sido robado de una tienda, camion, o lo que sea, lo más seguro es que esté denunciado...
Hasta ahi no hay mucha historia, pero con lo que cuesta el aparatito, si llegaran a pedirte explicacione y no acreditas de ninguna manera que eso lo has comprado legalmente, te informo que se trata de un DELITO de receptación y después ponte a dar explicaciones...
No se, yo no me fiaría... alla cada uno...
dbargel
14/03/10, 00:43:04
Cuidado Cuidado amigo, te informo que si ese terminal resulta ser de algún amigo de lo ajeno, pongamos que viene en cajita y ha sido robado de una tienda, camion, o lo que sea, lo más seguro es que esté denunciado...
Hasta ahi no hay mucha historia, pero con lo que cuesta el aparatito, si llegaran a pedirte explicacione y no acreditas de ninguna manera que eso lo has comprado legalmente, te informo que se trata de un DELITO de receptación y después ponte a dar explicaciones...
No se, yo no me fiaría... alla cada uno...
Màs claro imposible ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.