elemi93
05/05/15, 19:42:26
Hola, que tal? Hace poco hice un tema para que me ayudasen a actualizar, pero creo que lo que pedía era demasiado complicado como para que me lo respondieran a través de comentarios. Básicamente compré un M7 que viene con Android 4.4.2. Quería actualizarlo a 5.0.2 de manera oficial (es decir, que quede con 5.0.2 oficial de HTC), pero el teléfono no tiene opción de actualizar. No pretendo que me hagan un tutorial, pero me gustaría que me definieran un par de cosas para poder arreglarmelas solo.
Qué es MID? cómo saber cuál tengo y cómo saber cuál debería tener mi teléfono (me dijeron en el tema anterior que aparentemente tenía en MID cambiado)
Qué es CID? cómo saber cuál tengo y cómo saber cuál debería tener mi teléfono.
Se puede directamente descargar una RUU de android 5.0.2 que corresponda a mi teléfono y que directamente quede todo como debería ser de fábrica? En ese caso, cómo saber que RUU le corresponde a mi teléfono?
Me recomendaron instalar una ROM llamada SkyDragon, total después de 5.0.2 el M7 ya no iba a recibir actualizaciones. Hay una única versión de SkyDragon V5 para el M7? Por que me parece extraño que hayan cientos de RUU de android 5.0.2 para M7 y una sola ROM de estas no oficiales...
Por ahora esas serían mis dudas
Qué es MID? cómo saber cuál tengo y cómo saber cuál debería tener mi teléfono (me dijeron en el tema anterior que aparentemente tenía en MID cambiado)
Qué es CID? cómo saber cuál tengo y cómo saber cuál debería tener mi teléfono.
Se puede directamente descargar una RUU de android 5.0.2 que corresponda a mi teléfono y que directamente quede todo como debería ser de fábrica? En ese caso, cómo saber que RUU le corresponde a mi teléfono?
Me recomendaron instalar una ROM llamada SkyDragon, total después de 5.0.2 el M7 ya no iba a recibir actualizaciones. Hay una única versión de SkyDragon V5 para el M7? Por que me parece extraño que hayan cientos de RUU de android 5.0.2 para M7 y una sola ROM de estas no oficiales...
Por ahora esas serían mis dudas