PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Moto g Brickeado

blasesc
05/05/15, 18:57:04
Buenas chicos! necesito ayuda para mi motorola...ya que no arranca...se queda en el logo de bootloader desbloquedo.
Comento la situacion:
Hace un tiempo desbloquee el bottlader, instale recovery etc y he estado utilizando todo este tiempo cyanogenmod 12 sin problemas, pero las nuevas actualizaciones necesitaban un bootloader mas nuevo (4118 y yo tenia 4113).
Pues bien..estive buscando por el foro como actualizarlo y encontre formas...pero pense que lo mas sensato era actualizar por fastboot a lollipop 5.0.2 eu que aparece en el foro.
Pues lo hice y en teoria todo bien...pero no me arranca el movil! se me queda en el logo de bootloader desbloqueado y no hace nada! me deja entrar en modo fastboot y tengo el bootloader 4118...que puedo hacer para revivirlo?

Muchas gracias de antemano

heros_45
05/05/15, 20:10:59
Vuelve a instalarla pero usando mfastboot..

blasesc
05/05/15, 20:37:18
Solo con el cambio de utilizar fastboot a minimal (mfastboot) valdria?

abeloman
05/05/15, 20:38:54
Seguramente si, además asegúrate de usar los comandos correctos (especificamente en los sparsechunks, ya que en lollipop son 4 partes)

blasesc
06/05/15, 00:34:45
Vale voy a intentarlo! os comento el resultado

JoseDroid
06/05/15, 00:55:42
No creo que sea problema de fasttboot o mfastboot la verdad.
Puede que no haya hecho bien las particiones, flashea el gpt.bin y luego el motoboot.img

Es más yo siempre he usado el fatboot de Google que se instalar en el pc para poder instalar desde cualquier carpeta sin necesidad de tener el archivo fastboot y nunca note ninguna diferencia

blasesc
06/05/15, 01:21:42
Pues la verdad es que con ese pequeño cambio se ha solucionado amigos!
muchas gracias!