Acceder

Ver la Versión Completa : Pérdida de cobertura 📶 muchas veces con Rom Andridnow

forchetero
05/05/15, 18:44:48
Buenas, lo primero es dar la gracias de antemano. Esta Rom que les menciono me gusta pero tengo este problema. Me gustaría saber si tiene solución o que Rom me recomiendan para cambiarla por otra. He leído de varias Rom pero siempre alguna tiene algún pequeño fallo.

xadicto
05/05/15, 19:48:00
Buenas, lo primero es dar la gracias de antemano. Esta Rom que les menciono me gusta pero tengo este problema. Me gustaría saber si tiene solución o que Rom me recomiendan para cambiarla por otra. He leído de varias Rom pero siempre alguna tiene algún pequeño fallo.

hola compañero , lo primero preguntarte si haces instalacion limpia o sucia??
Tambien que version llevas de rom?

Mis consejos es que te pongas la ultima que es la 1.3, aunque tambien van muy bien la 1.1 o 10.3 .
Siempre instlacion limpia es lo mas recomendable es WIPES DE TODO (menos de external sd) yn o se te olvide el Wipe Data tambien , y despues instalas .

ya comentas ... cualkier duda nos avisas jejej xD

forchetero
05/05/15, 20:27:44
Tengo la última versión, y si hice instalación limpia. Gracias por contestar. Es una pena que se haya cerrado el hilo de esta Rom.

xarlymt
05/05/15, 21:15:18
De todas las que he probado cloudyg3 2.2,es la que llevo ahora, instale la que instale siempre vuelvo a ella, es stock eso sí, no tiene personalización.

Molgorth
05/05/15, 21:27:58
Porque no pruebas a flashear el modem, puede que te lo solucione.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=985206

Saludos.

forchetero
05/05/15, 21:40:32
Ok gracias, he hecho lo del módem, cuento a ver que tal va.

Molgorth
05/05/15, 22:23:05
Ok gracias, he hecho lo del módem, cuento a ver que tal va.

Estupendo, espero te vaya bien, compi.

forchetero
06/05/15, 15:17:57
Parece que va mejor instalando módem de nuevo. Gracias.

forchetero
06/05/15, 18:14:59
Archivo no se encuentra, oye dime donde lo puedo descargar. Gracias

Molgorth
06/05/15, 18:43:46
Claro que no esta ese enlace, para empezar es un *.exe de dudosa procedencia y ademas fue el cocinero de la rom el que quito los enlaces de descarga, hasta donde yo se, por eso se cerro el hilo ya no es muy de fiar en cuanto actitud.

Saludos.

forchetero
06/05/15, 19:05:30
Gracias compañero.

sanosukexx
07/05/15, 06:39:20
hola ami me pasa tambien lo mismo yo instale cloudy 2.2 y la verdad no me va vien me marca error de almacenaje y error de play store 504 entonces por mas que busque como dejarlo stock otra vez descague la rom tot. y el flsh tool tambien segui todo como dice el tutorial de instalacion pero se para al 15% y investigue mas y en recovery con la carpeta trw restaure la rom que tenia me alegre mucho porque estaba como lo queria pero sorpesa la señal va y viene y no se mantiene instale los modem como lo dice el compañero pero el cel se reinicia pero instalo cloudy 2.2 y si me da señal

gracias por la ayuda que me puedan ofrecer

pathfinder1971
07/05/15, 07:47:42
Es muy sencillo, si tanto quiere la gente la Rom de S3v3n lo mejor es hacerle el vacío total y absoluto y ya veréis qué pronto la vuelve a poner pública y abierta. Está acostumbrado a alimentar su ego a base de polémicas y es más fuerte que él. Si no es el centro de atención se muere. Así que ignoradle y ya veréis que pronto asoma la cabeza. De todas formas con la variedad de roms que hay no hace falta llevar la suya. Un saludo para todos, incluido S3v3n que seguro que lo estará leyendo, jejeje...

jhonrodriguezsan
08/05/15, 02:43:59
Hola he instalado la cloudy 2.2 y me va bien pero me carga muy lento casi unas dos oras mas de lo que tardava normalmente con la stock entoncs quise volver a la stock pero cuando instalo la stock no tengo señal ahora solo tengo señal en la cloudy ayuda porfa

xadicto
08/05/15, 06:39:45
Hola he instalado la cloudy 2.2 y me va bien pero me carga muy lento casi unas dos oras mas de lo que tardava normalmente con la stock entoncs quise volver a la stock pero cuando instalo la stock no tengo señal ahora solo tengo señal en la cloudy ayuda porfa

compañero a las roms hay que darles un par de dias para que se asiente y se les pueda dar un par de ciclos de carga, ahi se ve si la rom va bien o no....

Sobre la señal , fijate si la rom stock es la misma base que la cloudy.

Si kieres una stock oficial, instala un kdz oficial y limpiaras todo, te kedara el telefono como recien comprado.

Si kieres una rom basada en stock mira las bases y si son las mismas , instala el modem de nuevo y te deberia funcionar.

jhonrodriguezsan
08/05/15, 23:54:42
Gracias

miguel8505
12/05/15, 20:18:42
seven a echo publica una nueva rom...la versión 14 esta en la pagina de android now