Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Os ha salido bien vuestra Yi Action?
ddniels
05/05/15, 18:16:26
Pues eso, no me mateis, la camara ya esta comprada y como es normal en paginas chinas, aun ni lo han preparado ya que esta en Presale. Solo queria consultar a ver cuantos de vosotros la camara les ha salido bien, cuantos mal, cuantos de problemas de lente,... Asi que he creado una encuesta para ver los problemas mas comunes y tal, mas que nada por comparar y saber que es lo que abunda mas.
ddniels
05/05/15, 22:18:46
Los que os ha llegado con algún defecto, habéis conseguido solucionarlo? O habéis tirado de garantía? Estaría bien comentarlo y eso, si habéis seguido un tutorial, si la habéis devuelto, etc
Sheyk90
05/05/15, 22:52:55
Problema con el sonido en vídeos grabados. Primero escribí a los de Geekbuying para que me la cambiaran ha pasado una semana y no he recibido contestación, por eso la he abierto (5 minutos he tardado en hacer todo) he quitado la pegatina de "yi" y la he vuelto a poner, no pierdo la garantía y he quitado la pegatina que obstruye el micro.
Problema con el sonido en vídeos grabados. Primero escribí a los de Geekbuying para que me la cambiaran ha pasado una semana y no he recibido contestación, por eso la he abierto (5 minutos he tardado en hacer todo) he quitado la pegatina de "yi" y la he vuelto a poner, no pierdo la garantía y he quitado la pegatina que obstruye el micro.
¿Y se ha solucionado el problema de audio?
Sheyk90
05/05/15, 23:34:33
¿Y se ha solucionado el problema de audio?
Si, sin ningún problema ahora. Lo que no entiendo es porque las venden así ya que ese problema es de no molestarte ni en probar el producto.
ddniels
06/05/15, 08:05:33
Al desmontarla, te ha quedado alguna marca en la carcasa?
Sheyk90
06/05/15, 10:47:13
Al desmontarla, te ha quedado alguna marca en la carcasa?
Ninguna, va encajada con unas pestañas. Metes la uña y si quieres te puedes ayudar de una tarjeta de crédito o del mismo tipo pero sale bastante fácil.
ddniels
06/05/15, 20:27:03
Vaya, van ganando las defectuosas frente a las que han venido bien. Vamos, animaros a dar vuestro voto los que tengáis la cámara! También estaría bien poner la fecha de compra y así comparar que remesa ha venido mas defectuosa o cual ha venido mejor.
El objetivo del hilo es mas que nada comparar, tener datos de las remesas defectuosas y demás, ni mucho menos es para beneficio personal ni nada, ya que la mía ya esta comprada y a la espera de que llegue, pero si puede servir de algo para futuros compradores!
gontzalfd
06/05/15, 20:46:10
Por lo que se ve no andan muy finas.... esperemos que las ultimas remesas vengan bien, por que manda cojones que tenga una pegatina el micro... y los demas fallos tambien de traca.
ddniels
06/05/15, 21:17:14
Ya, es un poco vergonzoso. De momento en la encuesta 5 usuarios a los que les ha venido mal frente a 2 que les ha venido bien. No se que controles de calidad tiene esta gente, si es que los tiene, pero deben de ser muy pésimos.
No la compraba si no fuese por que en el fondo, es una buena cámara, con buenos materiales y respaldada por una buena empresa, a parte de que los fallos tienen solución medianamente fácil (excepto el brick de software del que he leído, el cual la deja totalmente frita).
sfc_1905
07/05/15, 17:48:41
Cual es el problema del audio ? Yo no me he dado cuenta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Cual es el problema del audio ? Yo no me he dado cuenta
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Hay cámaras que el audio se oye muy bajo.
ddniels
10/05/15, 18:41:54
El micro al parecer es una de las cosas mas fáciles de solucionar, el problema esta con la lente. Los que os ha venido mal y os la habéis reparado vosotros mismos, la habéis dejado sin pegar/soldar?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.