Ver la Versión Completa : Escribe lo que más te gusta de tu Meizu y te vas.
Pues... ya que se ha creado el otro hilo, me parece justo que también haya un hilo que diga que es lo que más nos ha gustado del meizu... Se entiende que todo móvil tiene cosas buenas y malas y quizá algunos le ven fallos a su mx4 que a otros les da igual... Creo que ambos post son buenos para que los que quieran comprarlo en el futuro tengan más información.
En mi caso una de las cosas que más me gusta y que no encuentro en otro móvil es que todas las aplicaciones clásicas que vienen me parecen perfectas, sencillas y bonitas. Me refiero a las notas, navegador, calendario, reloj, (tiempo... aunque no se pueda usar), la app de seguridad, calculadora, email, documentos, etc... lo que es perfecto porque no tengo que buscar más apps extra y llenar el móvil de aplicaciones que ya tengo, que para mi mientras más sencillo y con menos apps mejor.
Y ustedes que es lo que más les ha gustado?
DanielHxM
05/05/15, 18:08:30
El móvil con android que estéticamente mas me gustaba del mercado.
alextgd
05/05/15, 18:24:05
En gama alta es lo mejor con diferencia en relacion calidad/precio.
Es un pepinarro!!
kassrpg
05/05/15, 18:28:37
Diseño, pantalla, cámara y flyme.
Una delicia de móvil.
Un saludo.
arrancapinos
05/05/15, 18:39:03
Cámara... Solo un botón capacitacivo... Pantalla... Diseño...
mishusco
05/05/15, 18:43:39
Pantalla, diseño con marcos finos, y el audio. Es lo que mas me gusta.
Ah! Y me faltaba la cámara! Me gusta, pero lo que mas me gusta es que su modo manual te permite sacarle mas jugo al ya buen sensor que tiene.
Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Indignao
05/05/15, 20:37:54
El grupo de Telegram.
dorianhint
05/05/15, 20:40:21
Flyme Tools :D
aitana22
05/05/15, 21:41:25
Cámara y diseño
samorato
05/05/15, 21:49:31
Todo!!!... Me parece un maquinón. Yo lo compré más que nada por la cámara, pero reconozco que me ha fascinado todo de él...
lucasfrank69
05/05/15, 23:56:09
cámara y por supuesto el diseñoo!!
negriton
06/05/15, 08:34:28
Marcos, pantalla (cuando enseño un video grabado con la gopro en 1080 la gente flipa), solo un boton capacitativo y que se ilumina, diseño en general y la camara
regazzoni
06/05/15, 10:57:47
diseño, Flyme y camara
poveteya
06/05/15, 16:54:58
Diseño, Cámara y Pantalla. Y el botón capacitivo, aunque al principio no era de mi gusto, una vez aprendes a usarlo con todos sus gestos es una maravilla.
La pantalla, el audio, la cámara trasera, los gestos de Flyme, el diseño y la comunidad aquí en los foros son para mí los puntos más fuertes :ok:
CarlosRN11
06/05/15, 18:53:33
Pantalla, diseño y potencia!! para mi de lo mejor
Diseño, marcos, cámara, sonido,.............. TODO
Alehandoro
06/05/15, 23:35:44
Pues mira, lo enumero a continuación:
- Pantalla y sus marcos, jamas he visto un móvil así.
- Cámara, simplemente impresionante.
- Flyme, aunque haya que pulirlo mas, a mi personalmente la estética general y la de sus aplicaciones me gusta mucho.
- Potencia, es un terminal que puede con todo y por lo menos en mi caso y para el uso que le doy súper fluido.
Y sobre todo la comunidad, y el buen rollo que hay por el telegram. Creo que aunque me comprara otro móvil me quedaría ahí dando por culo xD
Sin duda la pantalla y estética y cómo no, esos momentos ... en que trás una actualización, no sabes al día siguiente cuando vas a despertarte .... Jajajaja !!!!!! (cagüen estos chinos Jajajaja)
:lengua::lengua:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.