PDA

Ver la Versión Completa : Vuestra opinión


arceoxis
05/05/15, 17:22:51
Hola compis, no estoy muy contento con mi Umi Zero y lo estoy vendiendo. Después de venderlo (espero darlo echo) me gustaría comprarme el Meizu M1 Note de 32 gb. Tengo unas dudas que me gustaría que respondieseis:

-¿Compraríais otra vez el Meizu M1 Note? ¿Os parece mejor el Xiaomi MI3 que este?
-¿Cual os parece el sitio con mejor servicio de atención al cliente, SAT y mejor precio? He mirado en alegrecompra y está a 220€ más o menos.
-¿Hay algún móvil dentro de los 250€ que os guste más que este?
-¿Qué color os parece más bonito, el azul o el blanco?
-¿Tienen algún bug las roms? ¿Reinicios tiene alguno?

Por último si me pudiérais pasar unas capturas de pantalla de las horas de pantalla y de las opciones de gestos, os lo agradecería. Y si me mandais fotos de vuestro Meizu con funda también, estoy muy indeciso en el color.

Saludos, gracias de antemano.

repolete
05/05/15, 17:40:36
Estoy como tu compañero, quiero cambiar el xiaomi mi3 por la pantalla, las 5 pulgadas se me hacen poco y siempre siento envidia por terminales con pantallas más grandes, creo que en rendimiento no voy a dar un paso atras y en bateria creo por lo que estoy leyendo que voy a mejorar, lo que más dudas me genera es la rom la disposición de botones y el sonido del altavoz, a ver si alguien nos puede dar consejo, un saludo

dduranlara
05/05/15, 17:43:24
Compi yo vendi mi xiaomi mi3 para comprarme este (estoy esperandolo aún). Me cansé de las roms del mi3 con sus minis bugs cada semana...

arceoxis
05/05/15, 17:50:17
Estoy como tu compañero, quiero cambiar el xiaomi mi3 por la pantalla, las 5 pulgadas se me hacen poco y siempre siento envidia por terminales con pantallas más grandes, creo que en rendimiento no voy a dar un paso atras y en bateria creo por lo que estoy leyendo que voy a mejorar, lo que más dudas me genera es la rom la disposición de botones y el sonido del altavoz, a ver si alguien nos puede dar consejo, un saludo

Compi yo vendi mi xiaomi mi3 para comprarme este (estoy esperandolo aún). Me cansé de las roms del mi3 con sus minis bugs cada semana...

Ya me solucionasteis una duda, el Xiaomi MI3 lo descarto. Pues yo tenía entendido que era un cañón y que las roms no estaban mal...

En todo caso, gracias! Ahora en ese sentido ya no le daré vueltas, pero la duda entre elegir color blanco y azul y las fundas... El azul veo que queda bien con fundas transparentes y el blanco con todas. Lo que dudo de las fundas es que tengan recubiertos los botones, porque odio las fundas con los botones recortados, pero en la mayoría de anuncios no se ve si los tienen recubiertos o no.
Haber si alguien me manda fotos de su Meizu con funda.

dduranlara
05/05/15, 17:56:31
Ya del color es cuestión de gustos... yo he pedido el amarillo :risitas: un cristal templado y una funda transparente rigida imak :ok:

crisaa
05/05/15, 18:03:50
La funda nillkin nature le queda perfecta y tiene los botones recubiertos, exceptuando el altavoz. Yo lo tengo en azul, y el efecto con los bordes azules.. Mola. Si llego a casa y nadie te ha puesto una foto te la subo.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

arceoxis
05/05/15, 20:14:19
La funda nillkin nature le queda perfecta y tiene los botones recubiertos, exceptuando el altavoz. Yo lo tengo en azul, y el efecto con los bordes azules.. Mola. Si llego a casa y nadie te ha puesto una foto te la subo.

Enviado desde mi m1 note usando Tapatalk 2

Te lo agradecería si lo hicieses.

segoldenxd
05/05/15, 21:38:04
Yo me iba a ir a por el xiaomi mi3 pero tuve un meizu mx2 con ROM miui v5 oficial y la verdad es que había unos cuantos bugs, actualize 4 veces y menos una las demás todo bugs.
Un compi del curro esta contento con el mi3 pero tmb tiene algún bug, habiéndolo toqueteado me he decidido por el m1 note, tuve el mx2 y la última versión flyme y me gusta más.
Ahora a ver como va el mediatek xD
Yo lo he pillao en blanco, 16 gigas en alegre compra.

crisaa
06/05/15, 00:20:24
Te lo agradecería si lo hicieses.

Te dejo aquí las fotos. Es más finito de lo que parece ;)

artecartec
06/05/15, 01:29:49
Puedes poner link de la funda?

Laserito
06/05/15, 01:30:37
Hola compis, no estoy muy contento con mi Umi Zero y lo estoy vendiendo. Después de venderlo (espero darlo echo) me gustaría comprarme el Meizu M1 Note de 32 gb. Tengo unas dudas que me gustaría que respondieseis:

-¿Compraríais otra vez el Meizu M1 Note? ¿Os parece mejor el Xiaomi MI3 que este?
-¿Cual os parece el sitio con mejor servicio de atención al cliente, SAT y mejor precio? He mirado en alegrecompra y está a 220€ más o menos.
-¿Hay algún móvil dentro de los 250€ que os guste más que este?
-¿Qué color os parece más bonito, el azul o el blanco?
-¿Tienen algún bug las roms? ¿Reinicios tiene alguno?

Por último si me pudiérais pasar unas capturas de pantalla de las horas de pantalla y de las opciones de gestos, os lo agradecería. Y si me mandais fotos de vuestro Meizu con funda también, estoy muy indeciso en el color.

Saludos, gracias de antemano.

A ver si te puedo ayudar yo tengo el de 32 Gb azul y lo volvería a comprar idéntico a ciegas. Sin duda alguna este antes que el MI3

Yo lo cogí en la conjunta del foro a través de CBT que me daba un año de SAT en España pero no te puedo decir que tal servicio darán lo que si te puedo decir es que por experiencia propia el servicio post-venta de alegrecompra es ninguno, te vacilaran durante meses en el mejor de los casos y en mi caso no me quede sin teléfono y sin dinero por paypal. Yo en alegrecompra no compro ni lapiceros pero si mandan productos originales.

Como movil yo le estoy haciendo ojitos al letv pero ni esta a la venta ni tengo idea de como saldrá pero francamente sera difícil que llegase a estar tan contento como con este.

Yo cuando pase la ROM a la version A tenia problemas de latencia con el wi-fi pero nada mas volver a la U (la que venia) 100% ok y te puedo asegurar que no para. Reinicios 0 en 20 días

Espero que te ayude a decidirte.

arceoxis
06/05/15, 08:22:52
Te dejo aquí las fotos. Es más finito de lo que parece ;)
Muchas gracias por las fotos, que bonito es...

arceoxis
06/05/15, 08:23:26
A ver si te puedo ayudar yo tengo el de 32 Gb azul y lo volvería a comprar idéntico a ciegas. Sin duda alguna este antes que el MI3

Yo lo cogí en la conjunta del foro a través de CBT que me daba un año de SAT en España pero no te puedo decir que tal servicio darán lo que si te puedo decir es que por experiencia propia el servicio post-venta de alegrecompra es ninguno, te vacilaran durante meses en el mejor de los casos y en mi caso no me quede sin teléfono y sin dinero por paypal. Yo en alegrecompra no compro ni lapiceros pero si mandan productos originales.

Como movil yo le estoy haciendo ojitos al letv pero ni esta a la venta ni tengo idea de como saldrá pero francamente sera difícil que llegase a estar tan contento como con este.

Yo cuando pase la ROM a la version A tenia problemas de latencia con el wi-fi pero nada mas volver a la U (la que venia) 100% ok y te puedo asegurar que no para. Reinicios 0 en 20 días

Espero que te ayude a decidirte.
Gracias por tu opinión, me va a servir mucho.

crisaa
06/05/15, 10:07:05
Puedes poner link de la funda?


Te dejo el link donde lo compré yo, es de fantacy, y el precio anda parecido en el resto tiendas. Tambien puedes buscarlo como nillkin nature.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Nillkin-Silicon-Case-For-Meizu-M1-Note-TPU-Transparent-Case-White-Gold-Gray-Color-In/32272502057.html

segoldenxd
06/05/15, 11:18:28
A ver si te puedo ayudar yo tengo el de 32 Gb azul y lo volvería a comprar idéntico a ciegas. Sin duda alguna este antes que el MI3

Yo lo cogí en la conjunta del foro a través de CBT que me daba un año de SAT en España pero no te puedo decir que tal servicio darán lo que si te puedo decir es que por experiencia propia el servicio post-venta de alegrecompra es ninguno, te vacilaran durante meses en el mejor de los casos y en mi caso no me quede sin teléfono y sin dinero por paypal. Yo en alegrecompra no compro ni lapiceros pero si mandan productos originales.

Como movil yo le estoy haciendo ojitos al letv pero ni esta a la venta ni tengo idea de como saldrá pero francamente sera difícil que llegase a estar tan contento como con este.

Yo cuando pase la ROM a la version A tenia problemas de latencia con el wi-fi pero nada mas volver a la U (la que venia) 100% ok y te puedo asegurar que no para. Reinicios 0 en 20 días

Espero que te ayude a decidirte.

Pues a mi me falló un xiaomi redmi comprado en alegre compra y me respondieron muy rápido.
Se me jodió el flash y no me aparecía el botón de colgar y me dijeron que se lo mandara, esto fue a los 10 u 11 meses y un trato la verdad que muy correcto.

arceoxis
06/05/15, 15:02:19
Te dejo el link donde lo compré yo, es de fantacy, y el precio anda parecido en el resto tiendas. Tambien puedes buscarlo como nillkin nature.

http://www.aliexpress.com/item/Original-Nillkin-Silicon-Case-For-Meizu-M1-Note-TPU-Transparent-Case-White-Gold-Gray-Color-In/32272502057.html
Una cosa, tu funda es la gris, no?

artecartec
06/05/15, 15:05:02
Yo la he comprado aquí.

http://m.ebay.es/itm/271860714003?nav=SEARCH

crisaa
06/05/15, 15:24:48
Una cosa, tu funda es la gris, no?

No, es la "blanca". Al ponerlo sobre el azul se ve algo más oscuro.

arceoxis
06/05/15, 15:37:44
No, es la "blanca". Al ponerlo sobre el azul se ve algo más oscuro.
Ok, gracias.

Laserito
06/05/15, 17:45:08
Pues a mi me falló un xiaomi redmi comprado en alegre compra y me respondieron muy rápido.
Se me jodió el flash y no me aparecía el botón de colgar y me dijeron que se lo mandara, esto fue a los 10 u 11 meses y un trato la verdad que muy correcto.

Pues lo mio fue con un "redmi 1S" que vino defectuoso, se calentaba y se comía la batería en 2 horas el primer día, el segundo ya ni funcionaba. según ellos tenían que mandárselo a xiaomi y esperar (a saber) o me devolvían un X% de lo que había pagado, vamos que palmaba en el mejor de los casos 50 o 60 € y me quedaba sin teléfono, eso si me llegaban a devolver algo ya que despues de decirme en varias ocasiones que lo devolvían si no es por Paypal me parece que aun estaría esperando. Y aun así perdí los gastos de envió. (Creo que portarse peor iba a ser difícil)

Me alegro que te cumplieran y mi "redmi" va genial y tambien se lo compre a ellos hace mas de un año pero si me llega a dar algun problema lo hubiera reparado yo mismo.

arceoxis
08/05/15, 22:23:35
Edito me voy a comprar el 1+1.