Ver la Versión Completa : S6 se calienta
Hola, acabo de recibir mi Galaxy S6 y nada mas que lo enciendo y lo empiezo a configurar (cuantas google, twitter, etc...) noto como se va calentando en el borde del lado derecho del móvil. No es que no se pueda tocar pero tampoco es agradable tener el móvil en la mano con esa temperatura, vengo de un Galaxy S3 y nunca se calentaba, es mas siempre estaba frío.
¿Es normal que se caliente de esa manera y sin ni siquiera usar aplicaciones pesadas? ¿Creéis que es por que es nuevo y se tiene que "estabilizar"?
lbpjunior
05/05/15, 16:33:56
Es porque estas instalando todo, y se calienta igual que cualquier movil, te diria que es de los moviles que menos se calientan de los que he tenido
Supongo que es normal pues estás instalando todo y configurando todo y está trabajando duro... yo no me preocuparía a no ser que siga así y sea anormal.
PD: El metal conduce más el calor que el plástico.
Esperaré un par de días a ver como va, espero que no sea nada, porque por todo lo demás el móvil es una maravilla.
gandalf005
05/05/15, 17:10:49
Ya se comentó en el post de problemas... A mi me hizo lo mismo al configurar (cerca de 7gb) llevo una semana y media, y nada de calentamiento...
antoniogti
05/05/15, 20:58:48
Buenas yo tengo un s6 normal y cuando lo compre empeze a configurar todo y si note k sé calienta por la zona de la cámara de fotos trasera y cuando le meto mucha traya se calienta pero poco
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.