Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que teclado usais?
juanitoyan
05/05/15, 15:31:52
Buenas, creo que me cansé del teclado por defecto de samsung, ya que creo personalmente que respecto al rendimiento es flojo y su aspecto (colores y demás) es también algo flojo, me animé a instalar el teclado de google y creo que va mucho mejor, ustedes lo habeis cambiado? habeis notado mejoria?
Hyoga1979
05/05/15, 15:40:02
Pues yo estoy justo en el caso contrario al tuyo... La ROM que llevo tiene solo el teclado de google y echo de menos los atajos al escribir palabras y los números incluidos en la parte de arriba ,es una pulsación que te ahorras
ogremount
05/05/15, 16:16:28
Yo desde hace tiempo llevo Swype. Como escribo mucho en varios idiomas me va bastante bien.
Lo tengo desde que era gratis. Ya es de pago
ireeduran
05/05/15, 16:35:44
SwiftKey
Swype tambien, desde que lo probé en el S2, que venía ya instalado, no quiero otro. Y he probado varios.
robereto
05/05/15, 17:21:18
Prueba el fleksy que esta semana es gratuito
metroid_x
05/05/15, 17:49:42
Stock de samsung,me va muy bien :campeon:
los números incluidos en la parte de arriba ,es una pulsación que te ahorras
:ok::ok: sin duda es lo que mas me gusta
TheWololo93
05/05/15, 18:20:57
Yo uso desde siempre el de Google y la verdad que me encanta.
juanitoyan
05/05/15, 18:32:30
Yo uso desde siempre el de Google y la verdad que me encanta.
ese es el que estoy probando... de momento lo que hecho en falta son los numero a una sola pulsación...y quizas que no sea tan predictivo..
daumar30
05/05/15, 19:08:30
Aquí otro que usa el teclado stock de samsung.
He probado todos los que comentáis y sinceramente, no necesito personalización ni colores ni fondos ni leches, y el de Samsung es una pasada lo bien que va y lo práctico que es el teclado numérico arriba. De hecho, si algún día cambio a otra marca será lo que más eche de menos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
juanitoyan
05/05/15, 19:20:11
Aquí otro que usa el teclado stock de samsung.
He probado todos los que comentáis y sinceramente, no necesito personalización ni colores ni fondos ni leches, y el de Samsung es una pasada lo bien que va y lo práctico que es el teclado numérico arriba. De hecho, si algún día cambio a otra marca será lo que más eche de menos.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Pues a mi no me va tan bien... porque cuando estoy escribiendo una palabra le doy a la que me sale arriba predecida y es como si no me detectara la pulsacion (solo pasa en algunos casos muy concretos) y le tengo que dar como dos veces para que detecte la pulsacion, las demas teclas todo perfecto es solo eso pero jode bastante...
por esto y por su aspecto lo cambie..
Hyoga1979
05/05/15, 19:45:05
Pues hala de vuelta al teclado de samsung...ademas tambien trae de serie sus propios emojis para poner por el facebook. No hay nada mejor para un samsung
Jonipancorbo14
05/05/15, 22:13:38
Hola buenas prueba a meter el teclado del s6 va de lujo yo lo tengo puesto y esta bastante bien.
miniotminiot
05/05/15, 23:19:33
Yo he probado muchos y el que mejor predicción me da es swype, eso si, si deslizas, para teclear habrá mejores.
mnavasme
06/05/15, 07:53:41
Hola buenas! Alguien podría pasarme el stock de samsung negro con la ñ? Le tenia instalado pero he tenido que resetear y ahora no soy capaz de encontrarlo..
Ren Toxx
06/05/15, 08:56:23
Yo dejé SwiftKey (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.touchtype.swiftkey&hl=es) después de bastante tiempo porque la predicción con deslizamiento, que al principio era excelente, empezó a ser bastante mala, obligándome a corregir constantemente y por ello ralentizándome; me pasé a Swype (https://play.google.com/store/apps/developer?id=Nuance%20Communications%2C%20Inc&hl=es) y volví a tener un teclado con buena predicción.
No obstante poco después probé Escritura a mano de Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.apps.handwriting.ime&hl=es), y esto sí que es un gustazo, es el que uso en mis dos dispositivos; tal vez porque me empeño en escribir con todos los acentos y signos de puntuación, que otros teclados no siempre te proveen ni siquiera con predicción porque, sobre todo en español, es difícil incluir todas las conjugaciones irregulares de verbos, etc. Lo que sí que hago es complementarlo con el teclado normal de Google (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.inputmethod.latin&hl=es), más que nada porque lo que aún no tiene el de escritura natural es la interpretación de símbolos tales como las comillas tipográficas simples y dobles, ‘ ’ “ ”, que también me empeño en escribir si es posible, y el teclado de Google sí los tiene, además de ser de por sí otro buen teclado con predicción eficaz y deslizamiento, y ambos gratis a diferencia de SwiftKey y Swype.
Dcuatronuno
06/05/15, 09:08:14
y lo de la falta de Ñ del teclado samsung como se soluciona?
Yo he probado muchos y el que mejor predicción me da es swype, eso si, si deslizas, para teclear habrá mejores.
De acuerdo totalmente, para deslizar funciona de lujo, el que mejor predice de largo. Para teclear, el de stock va muy muy bien.
Yo utilizo Swiftkey desde hace ya algo más de año y medio y la verdad es que nunca le he encontrado ningún tipo de problema.
SwiftKey desde hace ya un par de años. El mejor, para mi gusto
cantavro
06/05/15, 13:30:24
Una vez al año aproximadamente, hago revisión de teclados... pruebo un puñado durante varios días, y me quedo con uno. Al comprar el S5 lo hice: Samsung, SwiftKey, Swype y Google, pero siempre acabo volviendo a Swype. La predicción es un poco mala, para qué engañarnos, y echo en falta la fila fija de números, pero en todo lo demás es mi preferido (gestos para copiar/cortar/pegar, comportamiento del punto y seguido, comportamiento de las mayúsculas, comportamiento del diccionario, aspecto visual).
y lo de la falta de Ñ del teclado samsung como se soluciona?
Yo la tengo. Supongo que instalando el diccionario "Español".
Hyoga1979
06/05/15, 13:32:57
Si actualizas a lollipop si tiene la ñ , en kit kat no
kikermcf
06/05/15, 20:18:17
SwiftKey
josel40
07/05/15, 00:15:35
Hola, esta claro que es cuestion de gustos, yo tambien uso SwiftKey desde hace mucho tiempo y en diferentes telefonos y es el mas que me gusta de los que he probado porque me parece muy predictivo aparte que le puedes cambiar el tamaño y te puedes descargar temas para cambiarle el aspecto y el color.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.