PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc Cruise anda todo menos como telefono

Quilman
13/03/10, 20:14:39
Buenas tardes, tengo un htc cruise y hasta el dia sabado andaba perfecto. No se porque motivo dejo e recibir la señal de red de mi operadora (Personal Argentina) El servicio tecnico me dijo que llame a la garantia global (un 0800 de EEUU) y desde alli trataron de guiarme. Me dicen que se soluciona actualizando el celular con la rom original. Volvieron a colgar ayer la actualizacion en la web de HTC pero cuando la quiero descargar me sale que no esta para mi numero de serie.
Le cargue varias rom desde el martes hasta hoy y todavia sigue igual.
Tienen algun dato o de donde puedo bajar la rom original que no sea de la web de htc.
Muchas Gracias

cybersobi
14/03/10, 02:39:46
Buscala por acá que en algún lado creo que está.

Quilman
16/03/10, 03:20:10
Gracias estoy buscandola hace unos dias

rsalbert
03/04/10, 11:52:04
Hola, a mi me paso un caso similar, me dejo de funcionar el teléfono, siempre estaba fuera de cobertura cambiando de operadora y de tarjeta, atuviera donde estuviera, no Cogia cobertura, cambie ROMS, cambie configuraciones hice de todo y al final, antes de estrellarla contra la pared, la envíe al servicio técnico, tenia 18 meses y me entro en garantía, me cambiaron toda la placa base y por lo que a mi respecta el servicio técnico funciono de maravilla.