Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Necesito ayuda con superSU Nexus 5
Hola buenas tardes, hace un tiempo le puse una ROM, la de CyanogenMod a mi Nexus 5, bueno, hoy en día tengo la versión de google, he intentado unas cuantas veces rootear el móvil, ya que estaba rooteado, tengo la aplicación superSu, y no me deja desinstalarla, cuando abro la aplicación me sale;
El ejecutable de SU no está instalado, y SuperSU no puede instalarlo. ¡Esto es un problema!
Si acabas de actualizar a Android 4.3, necesitas rehacer el root manualmente, ¡consulta los foros específicos de tu dispositivo!
Necesito ayuda y posibles soluciones, he probado con algunas cosas por ejemplo intentar desrootearlo o rootearlo pero no me deja, también he probado abrir el recovery y nada no me deja, tengo android 5.0.1.
GualetdlSerenet
05/05/15, 14:15:27
1- Mira si está activado el SuperSu en ajustes.
2- Instala desde Recovery un zip con la última versión de SuperSu
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
1- Mira si está activado el SuperSu en ajustes.
2- Instala desde Recovery un zip con la última versión de SuperSu
Enviat des del meu Nexus 5 usant Tapatalk
Hola muchas gracias por intentar ayudar, sí, me aparece que está instalado pero al abrir me sale ese error, cuando intento abrir el recovery no tengo ningún recovery puesto y tampoco me deja instalar uno ya que supuestamente no es root cuando debería serlo.
RichiX0
05/05/15, 14:23:25
Hola muchas gracias por intentar ayudar, sí, me aparece que está instalado pero al abrir me sale ese error, cuando intento abrir el recovery no tengo ningún recovery puesto y tampoco me deja instalar uno ya que supuestamente no es root cuando debería serlo.
Aqui tienes todo para el tema del root y recovery, si ya tienes el bootloader abierto, sigue los post 2 y 3 en ese orden:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147
Saludos.
Aqui tienes todo para el tema del root y recovery, si ya tienes el bootloader abierto, sigue los post 2 y 3 en ese orden:
Saludos.
Voy a pasar todas las cosas que tengo del móvil al ordenador, pruebo esos pasos y te comento como va la cosa, gracias! :campeon:
Saludos.
Hola, me acuerdo que estos pasos los hice hace tiempo y no me funcionaron muy bien, tenéis otras ideas?
RichiX0
05/05/15, 14:58:48
Hola, me acuerdo que estos pasos los hice hace tiempo y no me funcionaron muy bien, tenéis otras ideas?
Si no te funciona Cf-root pinta mal la cosa. Fijate los drivers. Prueba otro ordena, etc..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Si no te funciona Cf-root pinta mal la cosa. Fijate los drivers. Prueba otro ordena, etc..
No, sí me funciona, es el móvil el que pone que está rooteado y desrooteado pero luego a la hora de verdad sigue con el superSu, el ordenador no es el causante.
RichiX0
05/05/15, 15:10:49
No, sí me funciona, es el móvil el que pone que está rooteado y desrooteado pero luego a la hora de verdad sigue con el superSu, el ordenador no es el causante.
Pero quieres ser root o no xD.. No me aclaro..
Pero quieres ser root o no xD.. No me aclaro..
Vamos a ver, quiero ser root pero no me deja, es decir, es como que tengo root pero no lo tengo con superSU.
RichiX0
05/05/15, 15:34:33
Vamos a ver, quiero ser root pero no me deja, es decir, es como que tengo root pero no lo tengo con superSU.
Prueba a instalar Superuser, haber que te dice el root. Y si sigue dando problemas, tendras que instalar una imagen de fabrica. Para empezar desde 0, ya que lo que te pasa no es muy normal que digamos y mas con L.
Prueba a instalar Superuser, haber que te dice el root. Y si sigue dando problemas, tendras que instalar una imagen de fabrica. Para empezar desde 0, ya que lo que te pasa no es muy normal que digamos y mas con L.
Lo que pasa es que no me deja desinstalar superuser, es decir lo detecta como desinstalado pero no me funciona correctamente el root y no me importaría ponerlo otra vez de fabrica solo que no me deja instalar nada que sea fuera si no esta rooteado no?
Hay una app por ahi que se llama root checker si no recuerdo mal. Empieza por ahi.
RichiX0
05/05/15, 15:45:48
Lo que pasa es que no me deja desinstalar superuser, es decir lo detecta como desinstalado pero no me funciona correctamente el root y no me importaría ponerlo otra vez de fabrica solo que no me deja instalar nada que sea fuera si no esta rooteado no?
Tambien hay que darse cuenta que al usar CF-root modifica un poco el kernel para que pueda instalarse el root. Por lo que puede haber petado algo...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.