Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reparación conector magnético
Hola se ha soltado el conector magnético de mi Z2 que compre en el ECI, quería preguntaros si en el ECI tienen servicio técnico y lo puedo llevar o si es mejor llevarlo directamente al SAT, si es mejor al SAT que SAT de madrid recomendáis.
Un Saludo y gracias.
chucky6600
05/05/15, 20:15:59
En los dos sitios lo harán.. Mas rápido será si tú lo puedes llevar al SAT directamente.
jirc1980
05/05/15, 20:36:58
ECI lo lleva al Sat de Sony, asi que si lo llevas directamente tu al sat ganas un paso intermedio
Gracias a los dos lo llevaré al SAT directamente. Conocéis alguno recomendable en Madrid?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Pabline
07/05/15, 08:14:06
Hola jmcm79,
Una pregunta, yo cargo el Z2 tambien con el dock magnetico y con el cable magnético, a que te refieres con que se ha soltado el conector del z2?
Si nos puedes explicar mejor para intentar evitar los demas que nos ocurra.
Un saludo y suerte con el arreglo.
A mi también se me ha soltado el conector magnético del xperia z2 XD
Pero porque me compré un cable de bastante calidad en Amazon, por lo visto el iman es muy fuerte y después de 5 meses pues lo ha arrancado del telefono jajajaja
Lo que hago yo ahora, lo dejo enganchado al iman y lo introduzco al móvil cuando lo quiero cargar y listo, me parece tontería mandarlo al Sat, ya que no voy a meter el móvil bajo el agua.
Hace unos meses le pasó a alguien por aquí del foro lo mismo.
Yo es que sinceramente paso de estar 1 mes sin móvil y que encima luego me cobren algo y me digan que hice un mal uso del terminal, que ultimamente se ve mucho.
A unas malas se aprecia que el conector magnético estaba enganchado con una especie de pegamento, muy probablemente super glue.
Hola jmcm79,
Una pregunta, yo cargo el Z2 tambien con el dock magnetico y con el cable magnético, a que te refieres con que se ha soltado el conector del z2?
Si nos puedes explicar mejor para intentar evitar los demas que nos ocurra.
Un saludo y suerte con el arreglo.
Lo que pasa es que se sale el puerto de carga pero lo empujas hacia dentro y el móvil carga perfectamente
A mi también se me ha soltado el conector magnético del xperia z2 XD
Pero porque me compré un cable de bastante calidad en Amazon, por lo visto el iman es muy fuerte y después de 5 meses pues lo ha arrancado del telefono jajajaja
Lo que hago yo ahora, lo dejo enganchado al iman y lo introduzco al móvil cuando lo quiero cargar y listo, me parece tontería mandarlo al Sat, ya que no voy a meter el móvil bajo el agua.
Hace unos meses le pasó a alguien por aquí del foro lo mismo.
Yo es que sinceramente paso de estar 1 mes sin móvil y que encima luego me cobren algo y me digan que hice un mal uso del terminal, que ultimamente se ve mucho.
A unas malas se aprecia que el conector magnético estaba enganchado con una especie de pegamento, muy probablemente super glue.
Yo lo voy a llevar ya que estoy con otro terminal y me da igual que tarden un poco, lo quiero en perfectas condiciones para eso está la garantía.
Lo que pasa es que se sale el puerto de carga pero lo empujas hacia dentro y el móvil carga perfectamente
Yo lo voy a llevar ya que estoy con otro terminal y me da igual que tarden un poco, lo quiero en perfectas condiciones para eso está la garantía.
Pero bueno, si ellos quieren te lo pueden cobrar, no será la primera vez ni la última XD
Da igual que esté en garantía, hay algo roto, por lo que ellos no se hacen responsables de ese tipo de averías, sin embargo te lo reparan y te harán pagar.
Ya nos cuentas que tal te fue.
susurro de hilo de plata
08/05/15, 15:15:28
Pero bueno, si ellos quieren te lo pueden cobrar, no será la primera vez ni la última XD
Da igual que esté en garantía, hay algo roto, por lo que ellos no se hacen responsables de ese tipo de averías, sin embargo te lo reparan y te harán pagar.
Ya nos cuentas que tal te fue.
Hola, no creo que te cobren, siempre y cuando tengas la precaución de no decir mas de la cuenta....a mi hace unos mese me paso lo que comenta el compañero de arriba, compre un cable magnetico y el iman era tan fuerte que acabó despegando la pieza de carga inalámbrica del terminal.
Lo lleve al sat y les dije que se habia soltado usando el dock oficial ( el cable no es un accesorio oficial de Sony) y me lo repararon en garantía sin problemas.
Eso si, he dejado de usar el cable porque si se vuelve a salir no creo que "cuele" la segunda vez......ahora uso el dock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.