Ver la Versión Completa : Gear VR para S6
alberto4789
05/05/15, 12:56:08
Buenas,
Soy un feliz poseedor del S6 Edge desde el día de su lanzamiento.
Se sabe cuando va a llegar las Gear VR para nuestros dispositivos ???
Estoy impaciente, ya que será mi primera experiencia con la RV, y no puedo mas .....
Gracias.
el 16 de mayo es su lanzamiento en españa
alberto4789
06/05/15, 16:15:23
Gracias.
A ver si es cierto y no lo retrasan mucho.
Se sabe si se puede reservar ya en algún establecimiento ???
Un saludo.
blackvargas
06/05/15, 19:14:13
A pillar unas en cuanto salgan
antoniopax
06/05/15, 20:15:47
edito si ya estoy viendo que las gafas de el note 4 pero no valen para el s6 o s6 edge.
http://images.samsung.com/is/image/samsung/es_SM-R320NPWAPHE_010_Standard_white?$DT-Gallery$
blackvargas
06/05/15, 20:44:07
No valen, no. Las del S6 son específicas para nuestro móvil, igual que las del Note 4 son sólo para él.
Existen alguna diferencias entre una y otra. Las del S6 son algo más ligeras, llevan un puerto USB y ventilación (para evitar que se empañen las lentes).
A ver si sale algún análisis comparando ambos modelos y vamos teniendo más información.
Aquí os pongo un vídeo de nuestros amigos de Andro4all en el que Jaume nos da unas primeras impresiones de las VR para el S6
https://youtu.be/QNizPh38twA
davidtsh
07/05/15, 07:49:35
Precio?
blackvargas
07/05/15, 08:23:54
Precio?
El 8 de mayo a la venta en USA por 199$
davidtsh
07/05/15, 08:47:59
Mucha pasta para lo que es ahora mismo.
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
blackvargas
07/05/15, 11:24:25
Me las acabo de comprar. A ver si no se retrasa mucho el envío. Gracias a redy por picarme jajaja... (tu serás el culpable ante los ojos de mi esposa jajaja)
alberto4789
07/05/15, 12:06:02
Has comprado las específicas para el S6?
Pero, aquí en España?
Dónde están disponibles para comprar ??
Un saludo.
DarKelP
07/05/15, 12:58:49
Y esto es para lo que sirve una pantalla de 2K, ahora por fin se le puede ver alguna utilidad a la alta resolución de nuestros móviles.
blackvargas
07/05/15, 14:35:47
Has comprado las específicas para el S6?
Pero, aquí en España?
Dónde están disponibles para comprar ??
Un saludo.
Sí, ya están en preventa en Fnac con los circle de regalo [emoji2]
alberto4789
07/05/15, 15:38:05
Sí, ya están en preventa en Fnac con los circle de regalo [emoji2]
Gracias,
Pues hacen buen regalo, no? están valorados en 116 €.
Yo me paso éste sábado y hago la reserva personalmente.
Pero, el mando no viene, no ??
Qué mando es el aconsejable ??
Gracias de nuevo.
dTardon
07/05/15, 15:48:26
Otro que las ha pillado, maldito ansia...jajaja
alberto4789
07/05/15, 15:54:00
Otro que las ha pillado, maldito ansia...jajaja
también en Fnac ???
dTardon
07/05/15, 15:54:39
Si, he hecho el pedido vía web, ahora a esperar un par de semanas
eduymar
07/05/15, 16:16:07
Este cacharro está limitado a dos o tres cosas (video,juego) de la propia samsung, lo ideal es que se pudiera aprovechar con cualquier contenido del movil y las gear circle en amazon de usa ya van en bajada por los 68 dólares..
alberto4789
07/05/15, 16:17:49
Si, he hecho el pedido vía web, ahora a esperar un par de semanas
Yo diría una semana, el día 16 es el próximo sábado.
alberto4789
07/05/15, 16:19:32
Este cacharro está limitado a dos o tres cosas (video,juego) de la propia samsung, lo ideal es que se pudiera aprovechar con cualquier contenido del movil y las gear circle en amazon de usa ya van en bajada por los 68 dólares..
Bueno, yo lo tomo como un aperitivo y unos primeros pasos en ésto de la realidad virtual, hasta que salga la versión comercial del propio Oculus ó algún otro dispositivo que merezca la pena.
eduymar
07/05/15, 16:21:41
Cuantos juegos y cuales están disponibles ahora mismo para estás gafas, alguien lo sabe?
te equivocas, no esta limitado a 2 o 3 cosas de samsung, esta limitado al software de oculus que los desarrolladores compilan a traves de su SDK..
justamente en la vr jam.. han presentado mas de 300 experiencias para las gear vr..
PD: las que no tienen futuro son las cardboard.. google lo presento y lo dejo caer.. pero justamente.. este aparato con oculus a la espalda, con su SDK y su imagen esta haciendo que los programadores se fijen.. nada mas salir.. ya contaban con una version especial de temple run para las gear VR o audi habia sacado su propia demo para su nuevo coche
blackvargas
07/05/15, 22:04:45
Cuantos juegos y cuales están disponibles ahora mismo para estás gafas, alguien lo sabe?
El el foro del Samsung Note 4 (apartado Accesorios) tienes un subforo con varios hilos que hablan sobre ese tema. Pásate a echar un vistazo que está muy interesante.
eduymar
08/05/15, 13:51:46
El el foro del Samsung Note 4 (apartado Accesorios) tienes un subforo con varios hilos que hablan sobre ese tema. Pásate a echar un vistazo que está muy interesante.
Gracias por el dato
alberto4789
08/05/15, 23:29:31
Yo las he reservado en la web de Media Markt. Por lo visto las tienen ya para enviar. Y en 2 o 3 días ya las tendré. He puesto pasar a recoger en tienda, que así es más rápido
blackvargas
08/05/15, 23:45:56
Pues yo me las había comprado en Fnac y esta tarde me ha llamado redy para avisarme que ya las tenían en MM para enviar, así que las he comprado. Después he ido a anular el pedido de Fnac y no me deja (creo que también están preparando el envío). Así que me voy a juntar con 2 packs jajaja...soy un puto acaparador....
coriano2323
09/05/15, 00:25:46
Ya puedes reservar las Samsung Gear VR 2 para el Galaxy S6 (http://www.movilzona.es/2015/05/08/samsung-gear-vr-2-galaxy-s6-reserva/)
http://www.movilzona.es/2015/05/08/samsung-gear-vr-2-galaxy-s6-reserva/
blackvargas
09/05/15, 00:44:10
Como ya tengo comprados un par de packs de las VR en Fnac y MM os iré manteniendo informados, a ver si llegan pronto.
eduymar
11/05/15, 18:53:15
Como ya tengo comprados un par de packs de las VR en Fnac y MM os iré manteniendo informados, a ver si llegan pronto.
Blackvargas, tu has probado las del note 4, que tal las películas, da la sensación de estar en cine? Se ve la pantalla grande? Las películas en 3d se aprecia bien el efecto 3d? De donde descargan las películas. Cuéntanos más porfa, haber si merece la pena el gasto
blackvargas
11/05/15, 18:58:08
Blackvargas, tu has probado las del note 4, que tal las películas, da la sensación de estar en cine? Se ve la pantalla grande? Las películas en 3d se aprecia bien el efecto 3d? De donde descargan las películas. Cuéntanos más porfa, haber si merece la pena el gasto
No las probé. Las compré en la web de Samsung, pero se retrasaron demasiado y al final cancelé el pedido porque quería hacerme con un Edge.
La VR para el S6 me llegan mañana y en cuanto las haya probado os cuento mis impresiones.
alberto4789
11/05/15, 22:06:46
Las mías me llegan mañana.
Que ansias, madre mía !!!
El efecto 3d de una película es más que en el cine
Ya que aquí cada una de las imagenes se reparten entre los ojos creando un efecto 3d realista
No como en los cines
DarKelP
12/05/15, 11:04:47
El efecto 3d de una película es más que en el cine
Ya que aquí cada una de las imagenes se reparten entre los ojos creando un efecto 3d realista
No como en los cines
¿Y eso no es lo mismo que se hace con las gafas en un cine en 3D, diferentes imágenes para cada ojo?
¿Y eso no es lo mismo que se hace con las gafas en un cine en 3D, diferentes imágenes para cada ojo?
No, no tiene nada que ver
DarKelP
12/05/15, 11:28:58
No, no tiene nada que ver
Es decir, aquí la mitad de la pantalla del S6 es para un ojo y la otra mitad para otro, con un leve desviamiento de cada imagen para crear el efecto estereoscópico de la vista binocular.
En el cine mediante las gafas se filtra una imagen distinta para cada ojo. El resultado es el mismo crear la ilusión de profundidad proyectando una imagen distinta en cada ojo.
¿Podrías explicar qué es lo diferente?
eduymar
12/05/15, 11:40:22
Que ganas de debatir por algo que es intrascendente, el caso es que si el compañero que las ha probado dice que se ve mejor, pues quedarnos con ese dato hasta probarlo. A propósito redy de donde se descargan las películas
DarKelP
12/05/15, 11:47:33
Las gafas me gustan mucho, las voy a probar en cuanto estén en una tienda física y posiblemente las compre si me convencen.
Perdona, no sabía que preguntar por curiosidad como funcionan al compañero que se ve que tiene experiencia con ellas, era algo intrascendente para la temática del hilo :ein:
Es decir, aquí la mitad de la pantalla del S6 es para un ojo y la otra mitad para otro, con un leve desviamiento de cada imagen para crear el efecto estereoscópico de la vista binocular.
En el cine mediante las gafas se filtra una imagen distinta para cada ojo. El resultado es el mismo crear la ilusión de profundidad proyectando una imagen distinta en cada ojo.
¿Podrías explicar qué es lo diferente?
Una televisión o película 3d tiene dos imágenes superpuestas y separados por un mal de milímetros que al ponerte las gafas simula un efecto 3d
Mientras que las gear vr o oculus en una película 3d directamente te genera una imagen completamente separada para cada ojo nativa mente y te lo retransmite a través de unas lentes especiales
Por lo tanto el efecto 3d de una película esta mucho más conseguido
Por ejemplo en el caso de las Sony hmz que tuve hará un par de meses y que era un visor exclusivo para ver películas usa el mismo método y no tiene nada que ver con una película en 3d en el cine o en una tele
También he tenido las oculus rift dk2 y es el mismo efecto que comento
Que ganas de debatir por algo que es intrascendente, el caso es que si el compañero que las ha probado dice que se ve mejor, pues quedarnos con ese dato hasta probarlo. A propósito redy de donde se descargan las películas
Las películas yo las descargo de trackers privados y son las que tiene la coletilla SBS
Que creo que su significado es side by side (lado a lado ) osea una imagen para cada ojo
He tenido como digo las oculus y las Sony pero las gear vr no aunque es lo mismo en este apartado
DarKelP
12/05/15, 11:55:15
Gracias Redy! Pues ahora estoy con más ganas de probarlas X-D
A ver si se van popularizando y van sacando más y más contenidos.
alberto4789
12/05/15, 12:42:06
Bueno, pues las mías ya me han confirmado que las tengo para recogerlas. Esta tarde las recojo.
En cuanto las pruebe un poco y tenga tiempo pongo mis primeras impresiones, comportamiento ante el calentamiento del terminal, el ventilador antivaho que han incorporado, etc, etc, etc .... y sobre todo, ya que es mi primera experiencia con la realidad virtual, si considero que merecen la pena (hype máximo) ó es una pequeña decepción.
Saludos.
blackvargas
12/05/15, 13:46:56
Las mías (las de MM) están en reparto (las de Fnac supongo que me llegarán la próxima semana y esas se irán directamente a ventas).
blackvargas
12/05/15, 17:44:16
Ya han llegado a casa. Hasta que no cierre la oficina esta tarde no podré ponerles las manos encima
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/c7763f598cb060092f2c30627e27f2fd.jpg
dejemba17
12/05/15, 18:20:15
Que pena que este mes he tenido más gastos de los que esperaba pero como vea que os van bien y caerán unas para el mes que viene
eduymar
12/05/15, 22:02:17
Ya las probaron, como están
blackvargas
12/05/15, 22:48:29
Acabo de tenerlas puestas unos minutos después de montarlas y descargar las aplicaciones que se necesitan para usarlas con el S6. Además me he descargado algunas más.
La primera impresión ha sido muy buena.
Las gafas tienen un buen acabado y son cómodas.
He estado viendo algún corto en el Oculus Cínema y es una pasada. Da la sensación de estar sentado en un cine viendo la película (estás solo en el cine, así que ver alguna película de terror así tiene que ser "acongojante"). También he visto alguna aplicación de Los Vengadores en 3D que está muy chula. Estás en medio de una batalla a cámara lenta mientras haces un travelling que te lleva a través del lugar donde están luchando contra Ultrón. Espectacular.
No he podido probar mucho más por falta de tiempo. La verdad es que antes de dar mis impresiones las tengo que probar más. Lo único que temía es que el efecto rejilla (al tener tan cerca la pantalla del móvil y ampliada por las lentes se ven los píxeles, a eso se le llama efecto rejilla) fuera más acusado, pero está bastante conseguido. Con esto está justificado que en los próximos móviles que se lancen pensados en ser usados como pantallas en realidad virtual, tengan pantalla 4K (tiene que ser espectacular).
Os pongo algunas fotos del desempaquetado
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/38167c9656fc77fcd30f2be9c81d7d30.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/6cd51c6f37bf1f395690acb7f487ddcd.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/6f769891f85d431e316fb4e7a0891f57.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/de18deec35309cb86e806816d96b2a6c.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/195cd475cefc4364a528a0756d93eb8e.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/eb557c420afb0ad9eef0e42d6cc055e9.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/7e4762666448625a2dc61919780c7baa.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/d68d321b6a390d6571c00906942197b6.jpghttp://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/2d09eb314ae5245df823bf90bf28d1fb.jpg
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/12/d307f64f1cd06d33e347ad6298608260.jpg
eduymar
12/05/15, 23:08:15
Que bien, cuando puedas le pones alguna película no de lo que viene preinstaldo, sino alguna que puedas descargar y si es en 3D mejor, haber que tal se comporta. Gracias
Que asco, salen en EEUU a 199 dólares y aquí a 199€, Se las comen con patatas hasta que bajen.
Que asco, salen en EEUU a 199 dólares y aquí a 199€, Se las comen con patatas hasta que bajen.
da gracias que tengas paridad ahora mismo.. ten en cuenta de que en usa el precio de 199$ es sin impuestos
segun xe.com 199$ son 177€ sumandole el 21% de iva que tenemos en españa el precio que tendria que alcanzar seria de 214.17€
osea que samsung ha pues en españa el precio de las oculus mas barato que de lo que deberia si seguimos la conversion
Cambaya
12/05/15, 23:54:36
blackvargas el efecto rejilla es aceptable? se ve nitido? Yo tengo las gafas con el note 4 y la nitidez es bastante mejorable.Te llegas a acostumbar pero la verdad es que la pantalla de hace corta.Comentan que las nuevas tienen un 11 % de mejoria en la calidad de imagen.No se si puedes comparar con las del note,pero tus sensaciones me interesan para valorar el cambio.
blackvargas
13/05/15, 00:03:46
Que bien, cuando puedas le pones alguna película no de lo que viene preinstaldo, sino alguna que puedas descargar y si es en 3D mejor, haber que tal se comporta. Gracias
Ya estoy descargando Avatar y Yo Robot en 3D SBS.
A ver si el formato es compatible con el Oculus Cínema, si no habrá que convertirlos.
blackvargas
13/05/15, 00:10:05
blackvargas el efecto rejilla es aceptable? se ve nitido? Yo tengo las gafas con el note 4 y la nitidez es bastante mejorable.Te llegas a acostumbar pero la verdad es que la pantalla de hace corta.Comentan que las nuevas tienen un 11 % de mejoria en la calidad de imagen.No se si puedes comparar con las del note,pero tus sensaciones me interesan para valorar el cambio.
No he probado las de Note 4, pero para mi es aceptable. Aún es apreciable (no se si quiera si con pantallas 4K llegaría a desaparecer del todo).
Hasta que no pruebe los vídeos que estoy descargando no me puedo pronunciar al respecto. Tengo claro que igual de nítido que ver el vídeo en la pantalla de móvil no va a ser ni de lejos (estando a pocos centímetros de los ojos y ampliando la pantalla con las lentes, mucha densidad de píxeles haría falta y muy poca distancia entre ellos para no verlos en absoluto).
Cambaya
13/05/15, 00:23:34
la verdad es que la inmersion es fantastica,pero es una pena la falta de nitidez ya que hay videos y experiencias que con mejor resolucion serian una autentica pasada ! habra que esperar a las proximas pantallas 4k para poder disfrutarlas totalmente.de todas formas espero tus impresiones...
DarKelP
13/05/15, 01:28:59
Antes nos quejábamos de que para qué queríamos 1080p en los móviles, y ahora ni con 2K nos conformamos. Maldita realidad virtual :risitas:
(estando a pocos centímetros de los ojos y ampliando la pantalla con las lentes, mucha densidad de píxeles haría falta y muy poca distancia entre ellos para no verlos en absoluto).
La clave son las lentes de aumento, sin ellas por mucho que nos acerquemos a la pantalla es imposible (biológicamente imposible) ver un píxel.
Esperando los comentarios de las pelis SBS. ¿El sonido es el que sale del altavoz del móvil? Parece por las imágenes que el altavoz queda tapado.
blackvargas
13/05/15, 01:33:30
Esperando los comentarios de las pelis SBS. ¿El sonido es el que sale del altavoz del móvil? Parece por las imágenes que el altavoz queda tapado.
No he probado si se escucha por el altavoz, he usado en todo momento cascos. Mañana miro si se oye algo sin ellos.
dTardon
13/05/15, 09:45:36
No he probado si se escucha por el altavoz, he usado en todo momento cascos. Mañana miro si se oye algo sin ellos.
Yo las he probado con el altavoz del teléfono y se oye aceptablemente, aunque siempre mejor con cascos. Las he probado también con los gear circle y la experiencia es mucho mejor al no tener ningún cable de por medio.
Yo por mi parte, lo único que había probado de realidad virtual eran las cardboard, y la verdad es que he alucinado, estoy deseando cargarle alguna peli en 3d para ver cómo la mueve. También se agradece mucho lo cómodas que son, creo que podrías ver una película larga sin ningún tipo de molestia o problema. Eso sí, ojo con los videojuegos, ayer estuve jugando a una demo de un shooter y me acabé mareando, pero de dar vueltas en la silla :risitas:
Esta tarde probaré algún juego utilizando el gamepad de samsung, a ver que tal es la experiencia.
alberto4789
13/05/15, 11:57:06
Yo ayer las probé un momento.
Únicamente probé la aplicación de cine, la sensación de estar en una sala de cine, es totalmente real, dan ganas de tocar los asientos de al lado, pero no hay nada, jajaja. La resolución más ó menos lo que me esperaba, bastante bien, pero mejorable.
Y luego me puse un vídeo de 360 º y aunque la experiencia está muy bien, la resolución es muy baja y se pierde sensación de realismo.
Por lo demás, muy contento y con ganas de probarlas a fondo.
Eso sí, el teléfono se pone ardiendo (y eso que estaría 30 minutos máximo).
Tampoco he logrado ajustar bien a mi gusto las lentes, tengo algo de miopía y no consigo dejarlas para ver todo nítido, ó veo el centro nítido y los costados un poco borrosos ó viceversa.
También se empañaron las lentes al principio, el ventilador supongo que actúa, pero ni lo noto, ni lo oigo.
Y los circle muy bien por lo ligeros que son, pero tendré que cambiar de almohadillas, porque no estaba muy cómodo con ellos, ya que casi no me agarraban en los oídos, con tiempo, probaré todo mejor.
Bueno, ya iré contando cuando pruebe más a fondo.
Ahhh, y olvidaros del estuche tan chulo que vienen con las del Note 4, éstas vienen con una sencilla bolsa de tela negra.
os aviso valen todas las peliculas 3D para oculus cinema solo teneis que meter un archivo txt indicando el tipo de 3d
alberto4789
13/05/15, 15:25:58
os aviso valen todas las peliculas 3D para oculus cinema solo teneis que meter un archivo txt indicando el tipo de 3d
Pero, hay que modificar el archivo de audio para que lo reconozca, no ???
Es lo que he leído en el foro de las Gear VR para el Note 4.
Pero, hay que modificar el archivo de audio para que lo reconozca, no ???
Es lo que he leído en el foro de las Gear VR para el Note 4.
En la película solo el sonido
alberto4789
13/05/15, 15:32:05
En la película solo el sonido
Pero eso, hay que modificar el archivo de audio y transformarlo a MP3, no???
Este finde las cogeré con tiempo y probaré alguna peli en 3D, a ver si es capaz de reproducir toda la película sin cortes por sobrecalentamiento del terminal.
Pero eso, hay que modificar el archivo de audio y transformarlo a MP3, no???
Este finde las cogeré con tiempo y probaré alguna peli en 3D, a ver si es capaz de reproducir toda la película sin cortes por sobrecalentamiento del terminal.
es coger la pelicula, y modificar el audio a mp3 con calidad a 320, es facil, en el apartado de las gear hay tutos.. no recomiendo vlc.. porque sale el video ralentizado
Bueno llego ya un par de usos con las Gear VR
he probado juegos y peliculas, y algunas aplicaciones y dare mi opinión comparandolo con las oculus rift dk2 y las cardboard.
http://i61.tinypic.com/2eyar8k.jpg
A primera vista trasmite mejor sensacion que las oculus rift, se nota que es un producto para consumidores en vez de para desarrolladores(como es el caso de las dk2), esteticamente me parece bastante vistosas
Las Gear VR vienen desmontadas en 3 partes: las propias gafas, la correa trasera, y la de arriba, montarlo es extremadamente facil y no tardas mas de 2 min
http://i57.tinypic.com/2q9i7tj.jpg
http://i61.tinypic.com/34rx5ab.jpg
http://i59.tinypic.com/4r6jwl.jpg
a la hora de ajustarse es muy sencillo, tardas 1 minuto como mucho, y es MUY cómodo, la verdad es que la frase.. "como si no llevara nada" le queda perfecto:D:D:D
Nada mas meter el móvil te pide instalar la tienda de oculus y algunas cosas, posteriormente ya puedes usarlas, las gear vr funcionan perfectas, tienes un menu muy intuitivo, muy facil de usar, y una interfaz muy bien echa..
Se ven muchísimo mejor que las oculus rift DK2, de momento hay unas 70 apps/juegos, nada que ver con el cardboard, aqui hay juegos completos, y a la espera de los que se presentaron en el vr jam y mas que iran sacando.. tiene pinta que esto tiene futuro!
para el uso de juegos recomiendo en algunos un gamepad bluetooth, tengo que decir que el de samsung los sticks me han decepcionado un poco, pero es muy compacto y la verdad es que se usa bien
los gear circle me han gustado también bastante, se escuchan muy bien, son muy cómodos y tienen funciones muy interesantes, ya no solo los uso para las gear VR.. sino también para la gear fit.
personalmente las recomiendo, me parece brutal la forma de jugar, muy entretenida y que ninguna otra compañia tiene, tiene un sdk detras exclusivo de oculus.. y personalmente poder ver mi serie favorita o peliculas 3D en una pantalla de cine y en un cine virtual la verdad es que me mola bastante
Me han llegado y pese a estar contento con la novedad... hay que ser sincero... la resolución se hace escasa haciendo que la calidad de imagen sea peor que la de poner un DVD normal y corriente.
Tiene futuro, pero tiene que mejorar la resolución, la calidad de imagen, y yo diría que incluso el tema del agarre y materiales es bastante mejorable (no quiero decir mala)
blackvargas
14/05/15, 14:34:28
Lo de la resolución es el único "pero" que se le pueden poner...pero de momento es de lo mejor en ese aspecto que hay en realidad virtual. Para que fuera una imagen totalmente definida tendrían que ser dos pantallas independientes (una para cada ojo) con una resolución 4K cada una. Y eso necesitaría mucho hardware para moverlo en condiciones.
Para la versión final de las VR supongo que sacarán un Note 5 con pantalla 4K (de ahí los rumores de 2 versiones con diferentes resoluciones de pantalla) y ni aún así creo que desapareciera el efecto rejilla totalmente.
De momento creo que las VR para el S6 son un producto muy recomendable para iniciarse en el mundo de la realidad virtual a un precio razonable (siempre y cuando ya se cuente con el móvil).
El ver una película o serie como si estuvieras en un cine para ti solo, el disfrutar de un efecto 3D mucho mejor que en el cine, la inmersión con imágenes y vídeos 360° o jugar de una forma diferente, creo que bien vale los 199 euros que cuesta este accesorio.
DarKelP
14/05/15, 14:54:12
Por lo que comentáis entonces la realidad virtual tendrá su gran despegue con las pantallas 4K.
El S6 tiene una resolución de 1440 x 2560
El Note 5 tendrá supuestamente 2160x3840
Seguramente con la resolución del Note 5 la definición ya deje de ser su principal problema. Pero lo que va a ser un problema son los juegos, moverlos a 4K va a ser casi misión imposible a corto plazo. Para vídeos 3D eso sí será una gozada.
Sabeis donde descargar aplicaciones, juegos o otros para las VR y poder aprovecharlo más?
connanii
15/05/15, 02:46:54
Las mías ya en casa y perfectas.
Lo único que cuando pongo a cargar el móvil a través de las gafas no me carga y me fice que el cargador no es compatible.
alberto4789
15/05/15, 11:35:56
Hola,
A alguien le ha pasado, que cada unos 45 segundos sale un cuadrado gris en el centro de la pantalla, desaparece al instante y vuelve a aparecer sucesivamente ???
A qué se puede deber ???
Muchas Gracias.
P.D. Viendo películas ya no me ha salido, pero volviendo a los menús, si que me vuelve a salir, que raro .... a nadie más le pasa ???
alberto4789
15/05/15, 11:56:53
Y otra cosa que me acabo de dar cuenta.
En el Oculus Cinema, tanto para ver los trailers que vienen preinstalados, como para la película que he metido yo para probar, únicamente me deja elegir el modo Cinema Theater, no puedo elegir ninguno de los otros 3 modos, salen en la pantalla, pero cuando apunto con ellos para elegirlos con el cursor ó mirilla no me los resalta.
A alguien más le pasa esto ???
Gracias.
P.D. Bueno, lo he solucionado desinstalando y volviendo a instalar la aplicación. Ahora si puedo elegir sala.
connanii
15/05/15, 17:59:05
Accede a ellos arrastrando hacia adelante en el cursor de las gafas
blackvargas
15/05/15, 22:33:53
Cada día que pasa me gustan más las VR. A ver si este fin de semana tengo tiempo y me meto alguna película 3D con el Oculus Cínema.
alberto4789
16/05/15, 08:23:09
Cada día que pasa me gustan más las VR. A ver si este fin de semana tengo tiempo y me meto alguna película 3D con el Oculus Cínema.
Para mí, lo mejor, ayer me ví Guardianes de la Galaxia en 3D del tirón y se ve espectacular, el efecto 3D es muy muy bueno, aunque la resolución sea bastante mejorable, se puede ver muy bien. El móvil la soportó sin problemas, es más, no se calentó mucho.
A ti no te pasa lo del cuadrado gris en medio de la pantalla que comento más arriba, que aparece y desaparece ????. Con la aplicación del cinema no me pasa, pero sí con el resto de aplicaciones, menú Home, etc ... No sé por qué puede ser. Decir que yo tengo el Edge.
Un saludo.
blackvargas
16/05/15, 10:36:58
Hola alberto4789, también tengo el Edge. Lo que te aparece en el centro ¿no será el cursor que se usa para seleccionar los contenidos? Es lo único que me aparece a mi, pero no sale cuando reproduzco el cine, juegos y demás. A ver si no se ha instalado bien la aplicación de Oculus y en lugar del cursor (como una cruceta) aparece un cuadrado.
blackvargas
16/05/15, 11:51:49
Pues lo que decía hace poco por lo de la resolución de que las Gear VR (sobre todo en los vídeos 360°). La realidad virtual va a necesitar mucha máquina para mover el contenido a una resolución decente.
Ya se han publicado los requisitos mínimos recomendados para las Oculus Rift en su versión comercial:
"Una Nvidia GTX 970 o una AMD Radeon R9 290 serán las gráficas "básicas", pero también será necesario contar con un procesador Core i5-4590 o superior y 8 o más GB de RAM.
En esos requisitos también será importante contar con dos puertos USB 3.0 y un puerto HDMI 1.3, pero un requisito aclara el futuro a corto plazo de las Oculus Rift sobre todos los demás: será obligatorio contar con*Windows 7 SP1 o superior de momento nada de Linux ni OS X (sus usuarios se quedan fuera).
Un juego tradicional 1080p a 60 Hz requiere 128 millones de*shaded pixels*por segundo. Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual, lo que hace que se consuman 233 millones de píxeles por segundo. En la escala por defecto que tenemos como objetivo, los requisitos de renderizado de las Rift van mucho más allá:*cerca de 400 millones*deshaded pixels. Eso significa que solo teniendo en cuenta el coste en bruto del renderizado, un juego de realidad virtual necesitará aproximadamente el triple de potencia GPU que un juego 1080p convencional." (Fuente http://m.xataka.com/otros/es-oficial-necesitaras-un-buen-pc-para-las-oculus-rift-que-se-alejan-de-os-x-y-linux)
O sea que para la realidad virtual móvil aún queda bastante para que funcione a plena potencia.
Disfrutad de las VR para el S6 que es un producto muy bueno a pesar de sus limitaciones, yo ya lo estoy haciendo y me lo estoy pasando pipa pensando en lo que puede ser esto a medio plazo.
DarKelP
16/05/15, 12:45:32
Por contra, las Rift corren a 2.160 x 1.200 a 90 Hz divididas en una pantalla dual
Y todo esos requisitos teniendo en cuenta que la resolución es menor que la del S6 (1440 x 2560). Es decir las Oculus Rift van a tener peor nitidez que el Gear VR de Samsung, imagina lo que haría falta para mover la resolución 4K de 2160x3840.
Ahora bien, los vídeos y películas se verán mejor en el Gear VR, pero los juegos sí van a estar años luz en el oculus rift, pero por una sencilla razón, no por la resolución sino porque el oculur rift usa juegos de PC y el S6 usa juegos de móvil.
blackvargas
16/05/15, 13:17:07
Y todo esos requisitos teniendo en cuenta que la resolución es menor que la del S6 (1440 x 2560). Es decir las Oculus Rift van a tener peor nitidez que el Gear VR de Samsung, imagina lo que haría falta para mover la resolución 4K de 2160x3840.
Ahora bien, los vídeos y películas se verán mejor en el Gear VR, pero los juegos sí van a estar años luz en el oculus rift, pero por una sencilla razón, no por la resolución sino porque el oculur rift usa juegos de PC y el S6 usa juegos de móvil.
La verdad es que hay que contextualizar un poco. Es verdad que la resolución no es como ver la misma película que en la pantalla del móvil o en una televisión, ya que en estas siempre se verá mucho más definido por una sencilla razón: la distancia de visualización.
Tenemos que tener en cuenta que difícilmente vamos a poder ver píxeles en un S6 por mucho que nos aproximemos a la pantalla, sin embargo en unas gafas de realidad virtual dicha distancia de visualización se reduce a lo mínimo y además se amplía la imagen con lentes, con lo que para ver la imagen perfectamente definida no creo que baste con una pantalla 4K para que el efecto rejilla desaparezca por completo, aunque es evidente que se reducirá.
Para mi de momento es suficiente, más que nada porque técnicamente es imposible conseguir algo mejor ahora mismo. La experiencia es muy satisfactoria ya que ofrece algo diferente: una visualización de contenidos 3D que no se consigue en cine, una forma de jugar muy inmersiva al introducirte literalmente dentro del juego (lo mismo con las fotografías en 360° y otras aplicaciones), ver películas como si estuvieras en el cine y ya a un nivel inferior, los vídeos en 360° que es donde más se aprecia la falta de resolución (quizás la mejora de estos se vea en la versión definitiva que tiene que salir a final del año junto con el Note 5 y su rumoreada pantalla).
Ayer ya me tiré más de una hora probando aplicaciones y cada vez estoy más satisfecho con la compra (estoy por quedarme los Gear Circle que tengo a la venta para completar la experiencia, ya que serán mucho más cómodos que los Aurvana Live de cable que uso ahora)
Tjchispas
16/05/15, 13:38:34
Se sabe cuando enviarán las gear vr reservadas en fnac?
alberto4789
16/05/15, 13:43:22
Hola @alberto4789 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1225719), también tengo el Edge. Lo que te aparece en el centro ¿no será el cursor que se usa para seleccionar los contenidos? Es lo único que me aparece a mi, pero no sale cuando reproduzco el cine, juegos y demás. A ver si no se ha instalado bien la aplicación de Oculus y en lugar del cursor (como una cruceta) aparece un cuadrado.
No, lógicamente no es el cursor.
Es un cuadrado gris en el centro de la pantalla que aparece cada minuto más ó menos y seguidamente desaparece, mucho más grande que el cursor.
Donde no me aparece es en la aplicación del cine, en el resto de lo que he probado, pues en todo.
Ya probé a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero nada, sigue apareciendo.
Que raro que sólo me pase a mí.
Gracias.
blackvargas
16/05/15, 13:47:08
Se sabe cuando enviarán las gear vr reservadas en fnac?
Estoy pendiente de ello. Tengo pedido otro pack allí porque no sabía cual llegaría primero.
Cuando sepa algo lo digo por aquí, aunque mi intención es anular el pedido si puedo y si no lo sacaré a la venta por el precio que me ha costado más el envío por si alguien le interesa o bien lo devolveré a Fnac.
blackvargas
16/05/15, 13:53:53
No, lógicamente no es el cursor.
Es un cuadrado gris en el centro de la pantalla que aparece cada minuto más ó menos y seguidamente desaparece, mucho más grande que el cursor.
Donde no me aparece es en la aplicación del cine, en el resto de lo que he probado, pues en todo.
Ya probé a desinstalar la aplicación y volver a instalarla, pero nada, sigue apareciendo.
Que raro que sólo me pase a mí.
Gracias.
Sí, es raro. Como no restaures el móvil a fábrica y vuelvas a meter todo, no se me ocurre nada (podría ser un error al instalarse Oculus, una lente o la pantalla sucia, un plástico que no hubieras quitado...pero que desaparezca en el Cínema y sólo esté presente cada cierto tiempo...ni idea que podrá ser).
A ver si das con ello (de las gafas no creo que sean, a ver si no están bien).
alberto4789
16/05/15, 16:03:43
Sí, es raro. Como no restaures el móvil a fábrica y vuelvas a meter todo, no se me ocurre nada (podría ser un error al instalarse Oculus, una lente o la pantalla sucia, un plástico que no hubieras quitado...pero que desaparezca en el Cínema y sólo esté presente cada cierto tiempo...ni idea que podrá ser).
A ver si das con ello (de las gafas no creo que sean, a ver si no están bien).
No es de suciedad ni plásticos, ni nada de eso. Es un cuadrado digital gris. Ya he probado a desinstalar el Oculus y volver a instalar, pero nada, vuelve a salir. Y restaurar de fábrica me jode porque tendría que volver a configurar nuevamente todo mi móvil.
Gracias.
blackvargas
16/05/15, 16:07:12
No es de suciedad ni plásticos, ni nada de eso. Es un cuadrado digital gris. Ya he probado a desinstalar el Oculus y volver a instalar, pero nada, vuelve a salir. Y restaurar de fábrica me jode porque tendría que volver a configurar nuevamente todo mi móvil.
Gracias.
No si ya había entendido, es que me explicado mal. Me refería a que una mancha normal puede ser por esos motivos, lo tuyo ni idea, por eso la única solución que se me ocurre es restaurar.
alberto4789
16/05/15, 16:39:06
No si ya había entendido, es que me explicado mal. Me refería a que una mancha normal puede ser por esos motivos, lo tuyo ni idea, por eso la única solución que se me ocurre es restaurar.
Ya no sé que hacer.
He vuelto a desinstalar e instalar nuevamente, y ahora sale hasta viendo películas, que antes en el cine no me salía, vaya coñazo ¡¡¡. A ver si soy capaz de hacer alguna captura en el momento preciso.
Por cierto, has probado a ver una peli en 3D ???. Es una pasada lo bien que está. Con el Note 5 y su resolución, se tendrá que ver de cine, nunca mejor dicho, jajaja.
alberto4789
16/05/15, 16:48:42
Voy a restaurar de fábrica, a ver que pasa. Ya me jode......
blackvargas
16/05/15, 16:52:54
Aún no he instalado ninguna, pero he visto en la aplicación de Insurgente un trailer de la peli en 3D y alguna en 2D en el Oculus. Ya tengo descargadas algunas para convertir el audio (a ver si no pase como con Avatar que después de convertir el sonido no me iba). Tengo para probar Yo Robot y Al filo del mañana.
Pd: ¿has restaurado el móvil a fábrica o sólo vuelto a instalar Oculus?
alberto4789
16/05/15, 17:01:45
Aún no he instalado ninguna, pero he visto en la aplicación de Insurgente un trailer de la peli en 3D y alguna en 2D en el Oculus. Ya tengo descargadas algunas para convertir el audio (a ver si no pase como con Avatar que después de convertir el sonido no me iba). Tengo para probar Yo Robot y Al filo del mañana.
Pd: ¿has restaurado el móvil a fábrica o sólo vuelto a instalar Oculus?
Pues como reinstalar Oculus no me ha dado resultado. Ahora estoy restaurando el móvil de fábrica, muy a mi pesar.
A ver que pasa así.
Yo el audio para las pelis 3D lo convierto con Format Factory, va de lujo y es muy sencillo.
Saludos.
Tjchispas
16/05/15, 18:50:33
Una consulta a los que ya las tenéis, habeis probado si la toma micro usb de las gear admite OTG
alejandropascual
16/05/15, 18:54:58
Buenas compis, sabéis en Valencia donde podría probar estas gafas???
o Si alguien de por aquí las tiene le invito a un café o dos jeje y me deja probar :palomitas:
Yo lo que me está pasando es que al poco de ponerlas se empeñan las lentes que hay entre el ojo y el cristal ( no la parte donde esta el telefono), y me está jodiendo la hostia...
blackvargas
16/05/15, 19:05:12
Una consulta a los que ya las tenéis, habeis probado si la toma micro usb de las gear admite OTG
Creo que sólo valen para cargar el móvil mientras que está conectado (para que tarde más en bajar la batería). Aún no he podido ponerme a trastear tanto para asegurártelo (si veo algo por XDA u otro sitio ya lo digo por aquí).
connanii
16/05/15, 22:41:54
Alguien sabe que formato de pelis 3d reconoce?
Y con que programa sé ven luego?
alberto4789
16/05/15, 23:15:40
Alguien sabe que formato de pelis 3d reconoce?
Y con que programa sé ven luego?
Reconoce todos los formatos de 3D, lado - lado, arriba -abajo, únicamente hay que especificarlo en un archivo txt. En el hilo correspondiente del foro de Gear VR del Note 4 lo explican muy bien.
Y se reproducen con la aplicación Oculus Cinema que se instala con el dispositivo.
Se ve de lujo, es como si estuvieras en una sala de cien real, es una pasada, yo he visto dos pelis enteras y ningún problema, el móvil se calienta lo justo.
alberto4789
16/05/15, 23:17:16
Y por fín he solucionado el tema del cuadrado gris que aparecía y desaparecía. He tenido que restaurar el móvil de fábrica y volver a instalar todo, y ahora sí, todo funciona de vicio.
blackvargas
17/05/15, 00:50:44
Y por fín he solucionado el tema del cuadrado gris que aparecía y desaparecía. He tenido que restaurar el móvil de fábrica y volver a instalar todo, y ahora sí, todo funciona de vicio.
Me alegro. Aunque hayas tenido que restaurar de fábrica lo importante es que ya funcione todo correctamente.
jossspain
17/05/15, 14:57:27
buenas a todos.
Donde se menten las películas, ya que no encuentro la carpeta que dicen en el foro de note 4 para meterla.
Solamente visualizo algunos videos mios, pero los descargados no.
Gracias
alberto4789
17/05/15, 15:19:27
buenas a todos.
Donde se menten las películas, ya que no encuentro la carpeta que dicen en el foro de note 4 para meterla.
Solamente visualizo algunos videos mios, pero los descargados no.
Gracias
En la carpeta Oculus de la raíz de tu teléfono tienes que crear una su carpeta llamada "movies" y allí metes las películas.
Na, yo estoy harto ya de que se empañen
jossspain
17/05/15, 16:19:13
En la carpeta Oculus de la raíz de tu teléfono tienes que crear una su carpeta llamada "movies" y allí metes las películas.
muchas gracias.
ahora todo de Pm.
jossspain
17/05/15, 16:37:46
otra cosa, cuando meto una peli de unos 20gb el telefono me la transforma en 4gb, es normal?
alberto4789
17/05/15, 16:38:55
Na, yo estoy harto ya de que se empañen
A mi solo se me empañaron el primer dIa que las probé, será que ese día estábamos aquí a 38 °. Desde entonces nunca más.
alberto4789
17/05/15, 16:41:45
otra cosa, cuando meto una peli de unos 20gb el telefono me la transforma en 4gb, es normal?
Pero eso tienes que decirle a la ventana que se te abre en el ordenador cuando le das copiar la película al teléfono, que no te transforme el video.
jossspain
17/05/15, 16:54:13
Uso mac y el smartSwitch, lo que hago es arrastrar.
XxSEYMOURxX
19/05/15, 21:58:13
Buenas.
Yo tengo las en camino.
Sabeis si el mando de samsung el que se usa con las gafas del note4 es valido para las del s6 edge?.
Un saludo ;)
Buenas.
Yo tengo las en camino.
Sabeis si el mando de samsung el que se usa con las gafas del note4 es valido para las del s6 edge?.
Un saludos ;)
Es válido. Samsung sólo tiene un modelo de gamepad (EI-GP20).
Una pregunta:
Si le conecto el cargador del s6 o de los auriculares me dice que no es original y no carga. Os ha pasado? Sabéis la solución?
XxSEYMOURxX
20/05/15, 05:26:35
Gracias vilp ;)
Sarevok04
20/05/15, 17:54:39
Una pregunta:
Si le conecto el cargador del s6 o de los auriculares me dice que no es original y no carga. Os ha pasado? Sabéis la solución?
A mi me dice lo mismo, le pongo el cargador del EDGE y me dice que no es original, si alguien sabe algo que me nos ayude.
Un saludo.
Tjchispas
20/05/15, 21:19:54
Yo tambien las he recibido hoy y no acaban de instalarse las aplicaciones oculus, las descarga pero no las instala entra en un ciclo de volver a descargar pero nunca las instala, me refiero al oculus cinema, 360 photos y 360 videos.
blackvargas
21/05/15, 14:09:31
Por si hay alguien que le pueda interesar, tengo a la venta un pack de unas VR para el S6 con unos auriculares bluetooth Samsung en el subforo de ventas. Ambos precintados y con factura.
Me compré 2 packs porque no sabía cual llegaría primero. Vendo el que me ha llegado el último, de Fnac. Lo tendré a la venta 1 semana antes de devolverlo a la tienda.
Hola, estoy esperando un galaxy s6 edge 32gb y nada más lo tenga voy a por las gear vr, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
-¿Cuanto ocupa la oculus store?
-¿con 32gb de capacidad tendré problemas para tener bastante contenido para las gear vr metido en el movil?
-¿los que teneis el s6 de esta capacidad, podeis meter pelis en 3d sin problemas? ¿o hay que bajar calidad para que baje el espacio que ocupa?
Un saludo
blackvargas
22/05/15, 18:29:07
Hola, estoy esperando un galaxy s6 edge 32gb y nada más lo tenga voy a por las gear vr, pero tengo un par de dudas, a ver si alguien me las puede resolver.
-¿Cuanto ocupa la oculus store?
-¿con 32gb de capacidad tendré problemas para tener bastante contenido para las gear vr metido en el movil?
-¿los que teneis el s6 de esta capacidad, podeis meter pelis en 3d sin problemas? ¿o hay que bajar calidad para que baje el espacio que ocupa?
Un saludo
A ver si te puedo ayudar:
La Oculus Store en si ocupa muy poco, dependerá de lo que te descargues de ella. En mi caso tengo un edge de 64GB y tengo descargadas todas las aplicaciones, juegos y demás que son gratuitos, tengo una peli 3D que ocupa unos 5 GB y además las aplicaciones y juegos que he descargado de la Play Store, fotos y algún vídeo grabado con la cámara y me sobran casi 39 GB.
En principio no deberías tener ningún problema, salvo que quieras llevar varias películas 3D a la vez en el móvil o tengas poca memoria libre antes de instalar la aplicación de Oculus.
hola, a alguien le ha pasado el problema de la Distancia interpupilar IDP ? que la distancia entre sus pupilas sea mayor a la que está diseñado el GEAR VR y esto causa que se vea desenfocado en las esquinas al mirar de reojo ? a mi me pasa :(
hola, a alguien le ha pasado el problema de la Distancia interpupilar IDP ? que la distancia entre sus pupilas sea mayor a la que está diseñado el GEAR VR y esto causa que se vea desenfocado en las esquinas al mirar de reojo ? a mi me pasa :(
A mi tambien.
Debe estar diseñado para los ojos de un koreano [emoji1]
jossspain
11/06/15, 17:50:03
A mi tambien.
Debe estar diseñado para los ojos de un koreano [emoji1]
:risitas::risitas::risitas:
mmm qué tan costoso será una cirujía para acercarme los ojos XD
Sarevok04
15/06/15, 19:56:03
jejejeje!! pues yo me pongo a ver Juego de Tronos en el Cine con mis gear VR y tan contento. La verdad que para algunas cosas son una pasada.
jeje si, me he puesto a ver pelis y le pongo más atención que si la veo en el salón , no me distrae la pc , ni el movil, 100% mi atención va a la pelí.
moskitokdm
29/08/15, 01:11:49
Esto esta un poco parado. acabo de comprarme las VR y esto es una pasada, pero tengo una duda. Donde hay que guardar las películas 360? He provado a crear una carpeta en Oculus con nombre movies pero no las veo.
Donde se descargan las cosas que descargamos de la tienda? Por ej el circo del sol o los vengadores.
Adriman
03/09/15, 17:00:06
si alguno se cansa de sus gafas vr y las quiere vender, que me avise....
Me uno a Adrian, di alguien se cansa ya sabeis.
Novedades sobre las gear vr nuevas. Saldran en noviembre y se rumorea que a 99€ siendo compatibles con los modelos samsung de 2015
http://www.elandroidelibre.com/2015/09/samsung-gear-vr-las-nuevas-gafas-virtuales-junto-a-oculus-por-99.html
EduStrife
03/10/15, 14:12:28
Hola, una pregunta. Los laterales y arriba y abajo están desenfocados? A mí, lo único que consigo enfocar "bien", aún tocando la rueda superior, es el centro de la imagen.
jose..manuel.
06/10/15, 04:50:13
hola haber si alquien me puede ayudar poseo unas gear vr para el s6 el problema es que no consigo ver películas 3d si alquien que las alla podido ver estaría encantado si me dijeran como hacerlo osea en que formato debo convertirla y donde debo colocarla gracias
Tiamath
20/12/15, 16:05:08
Tienes que ir a la carpeta de oculus y meterlas en la carpeta que pone 3d
Hola gente. No hay unas Gear VR por 100 € ?. O lo he soñado. Nada más que las encuentro a 199 €.
DarKelP
22/02/16, 15:55:07
Hola gente. No hay unas Gear VR por 100 € ?. O lo he soñado. Nada más que las encuentro a 199 €.
Sí, están las consumer que son las nuevas por 100€.
Las antiguas son las innovator, las de 200€.
Sí, están las consumer que son las nuevas por 100€.
Las antiguas son las innovator, las de 200€.
Pero no las encuentro para comprarlas. Sólo en Amazon.
Que diferencia hay con las de 200 €?
DarKelP
22/02/16, 22:26:12
Pero no las encuentro para comprarlas. Sólo en Amazon.
Que diferencia hay con las de 200 €?
Qué raro, las que deberían desaparecer son las viejas. Quizás es que las nuevas las están vendiendo todas ahora con la promoción del S7.
Las consumer son más ligeras, tienen más espacio por dentro, más cómodas y tienen el touchpad más grande y con las direcciones marcadas. Sirven para el S6/edge/edge+ y Note 5. (me imagino que también son las que ofrecen al S7)
http://cdn.arstechnica.net/wp-content/uploads/2015/11/gearvr_con-12-980x653.jpg
Las innovation sirven solo para el S6/edge y creo que traen un ventilador para evitar la condensación, pero la verdad es que no hace falta y consumirá batería.
Hace un mes estuvieron ambas gafas por 29€ en el corte inglés, yo ahí aproveché para pillar las consumer, quizás en segunda mano encuentres ya que hubo gente que se aprovechó de la oferta para comprar en grandes cantidades para reventa.
Logropedro
29/05/16, 12:58:48
Ahora que lleváis un tiempo con ellas, las recomendais? En Amazon están por 99 y me resulta tentador pero no se si se usan 4 veces y se dejan apartadas o si van saliendo nuevos contenidos y merecen la pena.
luiggimax
02/06/16, 12:28:10
Yo me las compré hace poco y la verdad es que las he usado 4 veces, como comentas. Hay contenido interesante, algunos juegos están bastante logrados en el aspecto VR, no por definición sino por sensaciones; de hecho con uno de los que probé y estuve jugando (con el gamepad) como media hora cuando me quité las gafas me mareé.
Como juguete no está mal, también puedes ver las pelis (3D o 2D) con las gafas y te pones unos auriculares, no molestas a nadie y da bastante calidad.
Si te vas a dar un capricho y te gusta trastear y probar cosas, adelante, si por el contrario el dinero lo tienes más justo y te gusta amortizar lo que compras usándolo a saco, este no es tu gadget.
Royval58
05/06/16, 11:50:20
Tenéis las siguientes por 13€ mirar las notas y comentarios parecen ir bastante bien y actualmente con el contenido que hay yo no gastaría mucho más dinero.
http://s.click.aliexpress.com/e/NzzjaYZjU
Logropedro
16/04/17, 19:55:13
Ya se empiezan a vender las nuevas vr compatibles con el s8 y con el nuestro también. Ahora con lentes de 42 mm, el campo de visión es de 101° uno de los más grandes del mercado. Incluyen un mando que mejorará la experiencia de uso seguro. El precio ya que de momento sólo lo vende un comercial en Amazon aún es alto pero a lo largo de los próximos días o semanas seguro que baja.
https://www.amazon.es/gp/aw/d/B06XYDDQ5F/ref=aw_wl_ov_dp_1_1?colid=W9VVXCPZNL1C&coliid=I2TX1GT3845GQH
https://www.cnet.com/es/analisis/samsung-gear-vr-2017/primer-vistazo/
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.