Ver la Versión Completa : Caixa Móvil no compatible con HTC Tattoo?
jesusanz
13/03/10, 19:57:44
Buenas!
Necesito el programa de La Caixa para la htc tattoo, me he descargado el codigo y no está en el market, y si me meto desde el portal del navegador, no me deja entrar con mi user y contraseña :(
La htc tattoo no es compatible casi con ninguna aplicación que necesito... :( Me debería de haber comprado un iphone XD
marendo
13/03/10, 20:12:58
Pero si entras a través de la web (http://movil.lacaixa.es/) te funciona ¿no?
Saludos
matsuka
14/03/10, 01:37:59
pues a mi me va muy bien. Creo que lo encontré en este foro. Googlea un poco porqu existe y va perfecto.
jesusanz
14/03/10, 17:03:10
pues a mi me va muy bien. Creo que lo encontré en este foro. Googlea un poco porqu existe y va perfecto.
Tu me puedes pasar el apk?
Esque no me deja en XP con el emulador descargarmelo con el appsaver :(
iVaNKaMiKaZe
14/03/10, 18:27:57
Poniendo la web en marcadores no hay problema ni en transferencias ni nada
DaniTRS
18/03/10, 23:11:09
Me interesa esa aplicacion, alguien al tiene?
en el market está la aplicacion de servicaixa, es muy buena tambien,
aunque tenga poco a ver...
Nicytta
19/03/10, 13:25:03
Yo tuve la aplicacion de La Caixa en la Tattoo y me iba muy bien, pero no me la descargue desde la pagina, no me dejaba, si sigues este tutorial (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=92359)podras descargar aplicaciones que no salen en el market de la Tattoo, entre las que hay esta la aplicacion que buscas.
Por otro lado, la aplicacion solo es un acceso directo ya que te lleva directamente al explorador de internet.Es lo mismo que si vas directamente a la pagina de La Caixa desde internet, ya que entras en version para movil.
htcmaniatic
26/03/10, 13:49:34
Entonces... ¿es lo mismo la aplicación que acceder directamente a la versión móvil de la web?. Pues casi mejor lo segundo y no instalo nada, no?
marendo
26/03/10, 14:16:11
Entonces... ¿es lo mismo la aplicación que acceder directamente a la versión móvil de la web?. Pues casi mejor lo segundo y no instalo nada, no?
Exacto, es lo mismo... básicamente se trata de si prefieres tenerlo como "favorito" en tu navegador o como aplicación en tu terminal.
Saludos
matsuka
26/03/10, 16:13:28
Que no, coño, que yo tengo la aplicación y funciona perfecto. No tengo la posibilidad de sincronizar ahora mi tattoo, pero la tengo desde el primer día y funciona. Es una aplicación específica, no sólo un acceso directo en el navegador. Ni tampoco es la de servicaixa.
Yo creo que me la descargué desde este foro, es el único al que entro.
matsuka
26/03/10, 16:29:59
Donde guarda la tattoo las apk. de las aplicaciones instaladas?
Puedo pasaros la que tengo en cuanto sincronice, pero no sé dónde buscarla. En la micro sd no está. EStará en otro directorio. Si alguien lo sabe...
marendo
26/03/10, 16:43:49
Que no, coño, que yo tengo la aplicación y funciona perfecto. No tengo la posibilidad de sincronizar ahora mi tattoo, pero la tengo desde el primer día y funciona. Es una aplicación específica, no sólo un acceso directo en el navegador. Ni tampoco es la de servicaixa.
Yo creo que me la descargué desde este foro, es el único al que entro.
A ver matsuka, nadie está diciendo que no se trate de una aplicación nativa (.apk). Lo que estamos diciendo es que la aplicación no tiene gran utilidad porque se limita a lanzar el navegador con la web de La Caixa en versión móvil (la que puse mas arriba). Es solo eso ;-)
Saludos
A mi en el market tampoco me aparece y desde la web me mande el codigo para descargarla directamente y tampoco me deja, pero creo que es por el tema de que Orange y Vodafone capan algunas aplicaciones
matsuka
26/03/10, 23:50:36
A ver matsuka, nadie está diciendo que no se trate de una aplicación nativa (.apk). Lo que estamos diciendo es que la aplicación no tiene gran utilidad porque se limita a lanzar el navegador con la web de La Caixa en versión móvil (la que puse mas arriba). Es solo eso ;-)
Saludos
Bueno, parece que para alguien sí que tiene alguna utilidad y por eso solicitaba la aplicación... En fin, unos ven útiles cosas que para otros son tonterías, no hay más discusión. Como la vida misma...
Yo debí descargarla en el market, porque lo que he descargado en este foro lo tengo todo en la tarjeta, y lo del market es lo que no tengo ni p. idea de dónde se mete.
Si alguien puede decírmelo, intentaré pasarle la .apk al compañero.
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.