Ver la Versión Completa : Radio FM incompatible con camara foto
harry callahan
13/03/10, 19:53:21
Pues eso. Si estoy escuchando la radio y decido hacer una foto la radio se apaga.
¿Incompatibilidad entre aplicaciones?
Me gustaria saber si es algo comun a la bicha. Con la Diamond no pasaba.
Si pasa, en la mia tambien. Y con la musica (mp3) lo mismo.
No es multitarea, es asi de sencillo, el procesador hace una sola cosa a la vez, es magnifica, pero no le pidan milagros.
harry callahan
14/03/10, 10:41:51
Posiblemente tengas razon pero me da que no es por eso. Con la Diamond (2 años de antiguedad) cascos puestos con FM, a la vez hacia una foto a maxima resolucion y seguidamente mandaba por correo, ni se despeinaba la "tía". Incluso con programas como RunGPS o TomTom y la radio funcionando, etc. Lo digo por eso, pero si esta esta diseñada de otra forma, como quiera que sea, no mola. Y si es magnifica, es la hostia vamos, peeeero.....
¿ Que no es multitarea dice xalEx? xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
pepe000000
14/03/10, 21:25:31
vaya, pues es verdad, a mi tampoco me funciona :oh:
Lo de multitarea... abre el task manager.... y mira cuántas tareas tiene abiertas a la vez.
Un saludo.
La HD2 es multitarea como se comenta pues WindowsMobile en base lo es y permite abrir muchas aplicaciones a la vez ;)
Aclarado esto (que tampoco es que hubiera duda, simplemente quería escribirlo :risitas:) yo creo que es bug de HTC en la ROM, no creo que lo hayan capado aposta no se me ocurre nada razonable para hacerlo y más si funciona en otras máquinas como la Diamond...Hm..
De hecho se puede abrir y usar otra aplicacion mientras se escucha la radio, mientras no sea de fotos o video.
No es multitarea, es asi de sencillo, el procesador hace una sola cosa a la vez, es magnifica, pero no le pidan milagros.
ole, ole y ole... te has quedado a gusto, verdad? :loco:
por supuesto que cualquier dispositivo windows mobile es multitarea.
la camara apaga la radio en la omnia tambien, deve ser que el mismo chip se encarga de gestionar ambas funciones y no es capaz de hacerlas funcionar a la vez... o tal vez lo haga para liberar al sistema de audio para poder capturar el audio si haces video, no lo se, pero como ya digo en mi omnia pasa lo mismo.
Lo que dice sowed parece razonable pues la camara necesita el audio cuando se le pone a grabar video y puede ser que el chip encargado de procesar eso lo quite de un lado para ponerlo en otro
Lo de la multitarea xD aun me sigue provocando una sonrisa lo que dijo xalex
vcespon
15/03/10, 14:34:44
Pasa lo mismo en la Touch HD. La explicación es la que dice sowed. Yo llevo un programa GPS con mapas en 3D, 3G conectado, WiFi encendido y la radio puesta todo a la vez y no te desactiva la radio por temas de multutarea. De hecho la radio FM apenas consume nada, la puedes tener puesta hagas lo que hagas. Pero el chip es el mismo y si no desactivas el audio se grabaría en los videos que hagas con la cámara.
turbinamix
15/03/10, 18:59:50
yo hago de todo..ala vez..solo que ahi determinadas..app-que cierran a otras,,saludos..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.