Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor kernel para aguante de batería de nuestro m7?

narkd
05/05/15, 12:10:11
Buenas amigos,
me gustaría saber que piensan y que recomiendan respecto al kernel y batería de nuestro m7.

Qué kernel habéis probado que os haya aguantado mejor la batería?

no se si tiene mucho que ver pero por lo que he estado leyendo según el kernel que le metamos hay algunos que se tragan la batería que da gusto..:rolleyes:

Saludos!

alvarex31
05/05/15, 17:37:19
el de stock :silbando:

narkd
05/05/15, 18:33:56
el de stock :silbando:

Gracias, hay algún sitio donde bajarlo? No se donde buscarlo..:rolleyes:

Porkis
07/05/15, 13:26:39
A mi también me interesa, creo que se refiere al que ya llevas o no le entiendo muy bien.
En todo caso sino es el que llevamos cuál es?[emoji15]

narkd
07/05/15, 18:45:16
A mi también me interesa, creo que se refiere al que ya llevas o no le entiendo muy bien.
En todo caso sino es el que llevamos cuál es?[emoji15]

Yo ahora mismo tengo el 'Kangaroo' con el cual puedo desbloquear y bloquear sin tener que apretar el botón y de momento en cuanto al consumo de batería estoy contento con él, aunque supongo que el de stock dará mejor resultado en cuanto a batería pero aún no he encontrado donde bajarlo..:rolleyes:

alvarex31
08/05/15, 15:45:56
efectivamente, el kernel de stock es el que se instala con la ROM original o las cocinadas
luego ya estan los demas que tocas cosas como hacer undervoltage, subir la velocidad de procesador, cambiar la velocidad del procesador grafico, etc etc