Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Creen que deba calibrar la batería?
dragun2147
05/05/15, 11:33:41
Buenos días pues verán que el cell se trabó y tuve que a pagarlo a la fuerza y de ahí cuando lo encendí tenia una pérdida de batería como se ve en la foto. Mi pregunta es creen que este descalificada y me de menos rendimiento o creen que solo fue un problema de hoy y que después de cargarlo siga normal a alguien mas le a pasado y a perdido rendimiento de batería porfavor denme sus opiniones de antemano gracias saludos
Prueba a ver si es algo puntual de hoy,si no lo es y está para calibrar cárgala 3 o 4 veces al cien por cien pero cuando cargues no dejes que se agote la batería si no eres root y si eres root desde el recovery borra la memoria de la batería o wipe battery y si es defecto de batería al sat
dragun2147
06/05/15, 00:51:42
Prueba a ver si es algo puntual de hoy,si no lo es y está para calibrar cárgala 3 o 4 veces al cien por cien pero cuando cargues no dejes que se agote la batería si no eres root y si eres root desde el recovery borra la memoria de la batería o wipe battery y si es defecto de batería al sat
Gracias pues ojala solo sea un problema de un día y hoy me funcione normal
charlieb87
07/05/15, 23:32:20
A mi también me hace bajadas de batería en picado, no es la primera vez desde lollipop.
He calibrado varias veces, y siempre me lo hace a niveles de batería bastante bajos, y casi siempre me baja en estado de suspensión...sin stamina.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.