Ver la Versión Completa : Este movil va super fino no me.gustaba android hasta.ahora sabeis.de alguna tablet q vaya asi de.fina?
sstuka1937
05/05/15, 09:47:47
hasta ahora habia tenido.iphones y tengo un ipad mini 2 y cuando.me.dejan.una tablet android para ver webs ufff noto.q.van.fatal.se atascan etc.como el ipad no hay nada
Pero nuestro meizu va bien no le pasa.casi eso, sabeis de alguna tablet q vaya asi de bien?
alguna tablet con 2gb de ram, y un software optimizado.. yo tengo ganas de probar una pipo p1 o p9, que no sé si darán el resultado esperado.
sstuka1937
05/05/15, 11:17:00
si algo de la ram o algo es,yo se q las samsung galaxy tab de 10 pulgadas q ahora van por la tab 4 y van fatal nunca he sabido si las tab s si q van como nuestro movil
dani__das
05/05/15, 12:09:42
Las tablets con Windows 8.1 son imbatibles.
Xiskoten
05/05/15, 12:09:44
La Xiaomi MiPad, llevo casi un año con ella y estoy contentísimo. Miui va muy fluido, pero esque además jugar con esta tablet es un lujo, ni un lagueo ni nada raro, para jugar es una delicia.
vicentedeb
05/05/15, 12:54:58
Cierto que las tablets con 8.1 van muy bien... Pero prefiero Android. De hecho compre una por curiosidad y la voy a vender porque acostumbrado a Android se me hace más cómodo una con Android a pesar de que para navegar son mejores las de Windows
sstuka1937
05/05/15, 13:10:41
La Xiaomi MiPad, llevo casi un año con ella y estoy contentísimo. Miui va muy fluido, pero esque además jugar con esta tablet es un lujo, ni un lagueo ni nada raro, para jugar es una delicia.
ahh yo no la usaria para jugar,solo para navegar por webs y usar alguna q otra aplicacion pero.sobre todo ver webs xiaomi entonces???
Xiskoten
05/05/15, 14:05:26
ahh yo no la usaria para jugar,solo para navegar por webs y usar alguna q otra aplicacion pero.sobre todo ver webs xiaomi entonces???
Yo te decía lo de los juegos porque es lo que más va a exigir a la tablet pero para navegar y hacer un uso normal tampoco vas a tener ningún problema. De batería me da unas 6h si juego y hasta 10h para ver vídeos, navegar... Cuesta algo más de 200€. Es una apuesta segura.
prinnova
06/05/15, 21:47:09
Confirmo lo de la mipad. Va como un tiro y para juegos es la caña. La recomiendo. Si no eres de necesitar mucha capacidad te recomiendo la de 16 gb (tiene tb ranura para sd) porque la pantalla amarillea menos los blancos que la de 64 gb.
Normal, os habeis ido a una de las 2 tablets android mas potentes.. con ese monstruo que lleva, el K1, debe ir fina si o si.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.