Ver la Versión Completa : ¿Modo nocturno?
Sabeis si hay alguna manera de hacer que aparezca el modo nocturno que trae el edge pero para que sea en el s6 normal?
Si con modo nocturno te refieres a que automáticamente silencie llamadas y notificaciones a partir de cierta hora sí que lo hay. En ajustes > sonidos y notificaciones hay un apartado que es planificación. Ahí puedes configurar las horas los días que quieres que se active solo
Si con modo nocturno te refieres a que automáticamente silencie llamadas y notificaciones a partir de cierta hora sí que lo hay. En ajustes > sonidos y notificaciones hay un apartado que es planificación. Ahí puedes configurar las horas los días que quieres que se active solo
Me referia a que aparezca la hora y notificaciones como ocurre en la curva del edge pero en vez de una curva en un lateral del s6 normal
Luis_Gan93
22/09/15, 01:28:08
No se puede creó...
Me referia a que aparezca la hora y notificaciones como ocurre en la curva del edge pero en vez de una curva en un lateral del s6 normal
Eso lo hacen los Motorola en toda la pantalla.
Te hubieras gastado menos dinero jaja.
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
datekno
07/02/16, 00:23:06
No se si eres tonto pa un rato o pa siempre, pero tonto sí que eres...
No se si eres tonto pa un rato o pa siempre, pero tonto sí que eres...
Tu solo te presentaste como el que dice y hace tonterías[emoji3] [emoji3] [emoji3]
Como siempre en tu linea :rolleyes:
Que buenos aportes haces :aplausos:
Eres el Crack del Foro :ok:
:silbando:
Unixtall
07/02/16, 10:12:20
Hay una app que yo uso que se llama ac display. Lo que hace es cuando te mandan una notificación se enciende la pantalla. No se si te refieres a eso.
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
Hay una app que yo uso que se llama ac display. Lo que hace es cuando te mandan una notificación se enciende la pantalla. No se si te refieres a eso.
Enviado desde mi SM-G920F usando Tapatalk 2
El moto nocturno en un sgs6 es parecido a lo que ya tienen algunos Motorola que cuestan la mitad.
En el sgs6 edge de ven las notificaciones en los bordes con la pantalla apagada. En un sgs6 normal pues no tiene esos ridículos bordes por lo que no se puede poner unas notificación donde mismo pero si en toda la pantalla como lo hacen los Motorola que te digo.
Como siempre en tu linea :rolleyes:
Que buenos aportes haces :aplausos:
Eres el Crack del Foro :ok:
:silbando:
Como estas muy tonto y me das pena. Aquí te paso un enlace de aplicaciones que hacen lo mismo.
http://okandroid.net/aplicaciones-de-android-para-notificaciones-en-pantalla-bloqueada/
Tonto o webon. Lo que sea pero ya te solucioné tu caso jaja.
http://okandroid.net/aplicaciones-de-android-para-notificaciones-en-pantalla-bloqueada/
Tonto o webon. Lo que sea pero ya te solucioné tu caso jaja.
Por partes lumbreras. Primero yo no necesito ninguna aplicación. Segundo tu no eres capaz de solucionar nada, ya te viene justo limpiarte el culo sin llenarte de mierda como para venir aqui a dar clases. Tercero, hazte un favor y repasa tu histórico de participación en el foro. Veras que tus aportes son ademas de inútiles, totalmente carentes de gracia. Un saludo :cucu:
Por partes lumbreras. Primero yo no necesito ninguna aplicación. Segundo tu no eres capaz de solucionar nada, ya te viene justo limpiarte el culo sin llenarte de mierda como para venir aqui a dar clases. Tercero, hazte un favor y repasa tu histórico de participación en el foro. Veras que tus aportes son ademas de inútiles, totalmente carentes de gracia. Un saludo :cucu:
Ah ya veo que solo eres un metiche. Tu me criticas de algo que tu mismo haces en este hilo. No has venido a aportar nada y solo a desviar el tema.
Das lástima y por eso mismo no te voy a seguir el juego.
Pues ahí están los enlaces para el compañero que lo buscaba.
Yo activo por la noche el modo no molestar, no sé si te valdría
Das lástima y por eso mismo no te voy a seguir el juego.
Estas tu como para decirle a alguien que da lastima :aplausos:. Venga, abre una cuenta benéfica y me haces un ingreso, pero házmelo en Euros eh, no lo hagas en pesos eh gañan :grin:
chicote69
08/02/16, 19:10:28
Acaban de poner en SamMobile que en el S7 habrá algo similar, pero en toda la pantalla, no en el lateral.
http://www.sammobile.com/2016/02/08/samsung-trademark-hints-towards-always-on-display-mode-on-the-galaxy-s7/
Viene a ser el Glance de los Nokia.
Lo que no dicen es si en el S6 funcionará. Poder, podría, pues esto no supone ninguna limitación hardware (con tener pantalla AMOLED es suficiente), pero ya sabemos que al fabricante le interesa vender el modelo nuevo, así que...
Logropedro
08/02/16, 19:18:01
confar y Jansof si vais aportar algo al op bienvenida sea vuestra aportación, todo lo demás por mensaje privado, gracias.
Bueno ya he encontrado la forma.
Instalas clock de Google. (play)
Luego te vas a ajuste, pantallas, activas el protector, luego a reloj posteriormente a más y le pones mientras cargas.
Sales
Ahora apaga la pantalla, luego le das al botón y esperas a que se apague doña y listo, sale el modo noche.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
confar y Jansof si vais aportar algo al op bienvenida sea vuestra aportación, todo lo demás por mensaje privado, gracias.
Yo hice mi aportación en el post 11. De hecho es un enlace que es para el tema exacto.
El otro nada aporta. Solo hay que leerlo.
Sabeis si hay alguna manera de hacer que aparezca el modo nocturno que trae el edge pero para que sea en el s6 normal?
Te ha servido lo que te he puesto?
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.