Ver la Versión Completa : No detecta las sim
sersalvi
05/05/15, 09:17:34
hace dos días el móvil perdió la cobertura y dejó de detectar la sim en ambas ranuras. he actualizado ROM y nada. alguien sabe algo? OS ha pasado?
Izeltzu25
05/05/15, 10:05:03
sersalvi, por casualidad no seras de Jazztel, no?
DarekDevil
05/05/15, 15:33:17
Verificaste que los imei esten bien?
sersalvi
05/05/15, 16:08:27
sersalvi, por casualidad no seras de Jazztel, no?
si, soy de Jazztel
sersalvi
05/05/15, 16:09:42
Verificaste que los imei esten bien?
en eso estaba, no detecta ninguno, parece que los he perdido[emoji35], estoy investigando métodos de recuperación. sabéis de alguno.
Izeltzu25
05/05/15, 19:38:42
El que no tengas los imeis no implica que te quite la cobertura, yo en mi viejo movil al cambiar de ROM se me borraban los imeis.
Para recuperarlos, yo hice un tutorial en donde se podían recuperar sin instalar nada, por el modo ingeniero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857487
O tambien se puede mediante alguna app, por ejemplo MobileUncle.
Preguntaba lo de Jazztel porque en otro foro también tenían ese problema con esa compañía.
sersalvi
05/05/15, 20:05:24
El que no tengas los imeis no implica que te quite la cobertura, yo en mi viejo movil al cambiar de ROM se me borraban los imeis.
Para recuperarlos, yo hice un tutorial en donde se podían recuperar sin instalar nada, por el modo ingeniero:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=857487
O tambien se puede mediante alguna app, por ejemplo MobileUncle.
Preguntaba lo de Jazztel porque en otro foro también tenían ese problema con esa compañía.
muchas gracias por la respuesta. intentase primero recuperar los imei. claro no se si que borraron antes n después de actualizar. y flasear la nueva ROM. a mi la verdad es que no me ha pasado nunca, pero ya había oído que podía pasar. si puedes envíame el enlace de ese foro que comentaban lo de Jazztel. gracias otra vez
Izeltzu25
05/05/15, 20:09:27
muchas gracias por la respuesta. intentase primero recuperar los imei. claro no se si que borraron antes n después de actualizar. y flasear la nueva ROM. a mi la verdad es que no me ha pasado nunca, pero ya había oído que podía pasar. si puedes envíame el enlace de ese foro que comentaban lo de Jazztel. gracias otra vez
No creo que se puedan poner enlaces a foros externos, en el caso que no se pueda que algún admin o mod lo quite o borre este mensaje.
Aquí tienes el post del problema.
http://www.movilesdualsim.com/index.php?threads/98236/
sersalvi
05/05/15, 20:12:11
pues gracias. la verdad es que no se si se puede. pero gracias
Buenas a mi me pasó con un móvil chino que venía sin los emei. Lo solucioné en este enlace http://www.alegrecompra.com/blog/como-cambia-el-imei-para-moviles-celulares-android/
También desconozco si se pueden poner enlaces a otras páginas.
Suerte
DarekDevil
06/05/15, 14:00:20
De todas formas los Imei vienen en el mismo equipo debajo de la bateria asi que solo seria agregarlos de nuevo.
sersalvi
06/05/15, 14:01:23
De todas formas los Imei vienen en el mismo equipo debajo de la bateria asi que solo seria agregarlos de nuevo.
si, pero como?
Izeltzu25
06/05/15, 16:56:16
si, pero como?
Se te puso mas arriba 2 enlaces a como hacerlo
sersalvi
06/05/15, 17:23:39
ya los he probado y no resulta
sersalvi
06/05/15, 17:32:07
estoy investigando algún otro método que he leído.
sersalvi
06/05/15, 17:32:39
ya informaré con los resultados
sersalvi
07/05/15, 15:54:49
pues después de probar varias cosas y ROM. no hay manera. no se porque ni como se ha podido borrar la carpeta efs que contiene los imei. y no hay forma de recuperar la
sersalvi
23/05/15, 16:44:15
hola sigo con el problema, pero investigando, voy a probar otro método pero necesito que alguien con explorador root me confirme que le sale siguiendo esta ruta data\NVRAM\md5\NVRAM\NVD_IMEI\MP0B_001". a mi al abrir la segunda carpeta NVRAM no me sale nada. a vosotros?
Izeltzu25
25/05/15, 09:02:02
hola sigo con el problema, pero investigando, voy a probar otro método pero necesito que alguien con explorador root me confirme que le sale siguiendo esta ruta data\NVRAM\md5\NVRAM\NVD_IMEI\MP0B_001". a mi al abrir la segunda carpeta NVRAM no me sale nada. a vosotros?
Yo sinceramente en data no tengo nada, y no seré el único. Después de probar de todo me temo que pueda ser de las ranuras SIM, que espero que no sea eso.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/1f39e1afdea69f0ed71e210fe0276f76.jpg
sersalvi
25/05/15, 14:09:24
Yo sinceramente en data no tengo nada, y no seré el único. Después de probar de todo me temo que pueda ser de las ranuras SIM, que espero que no sea eso.
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/24/1f39e1afdea69f0ed71e210fe0276f76.jpg
el problema es que no tengo los imei. y he probado ya muchos sistemas.
pero no entiendo que en data no tengas nada. lo has mirado con un explorador root y en la raíz del dispositivo?
Izeltzu25
25/05/15, 17:58:50
Edito, soy imbécil jajaja, pasaba que no tenía el modo ROOT activado, cosa que siempre lo he tenido y me he fiado [emoji29] [emoji29]
http://images.tapatalk-cdn.com/15/05/25/169340d2f5b03e7e9ba6ccb9e78b8eb1.jpg
culebras2
25/05/15, 20:19:52
Fijate en el foro oficial de Elephone a varios le ha pasado lo mismo y lo han podido recuperar si no puedes enviame un pm y te paso un contacto de Elephone el cual de seguro te va a poder ayudar. Pero fijate primero en el foro ahi esta todo recuperacion de imei recuperacion de carpeta efs como ingresar los imei manules.
sersalvi
25/05/15, 20:26:08
lo he mirado, incluso abrí lo hilo. y he probado todos los métodos que he encontrado y creo que lo único que me queda es restaurar la NVRAM, que también he intentado métodos para eso pero sin éxito
Hola, a mi me pasa lo mismo pero intermitente cuando le da la gana deja de funcionar todo lo de comunicaciones me doy cuenta pq usando la wifi no me funciona el facebook me pongo a llamar y pone que tiene datos y cobertura y en realialdad nada ni datos ni cobertura, ya lo he vuelto a fabrica le he hecho wipes y el caso es eso pierde las sims solas y luego al reiniciar el telefono a veces funciona otras no y me pasa desde hace 2 dias y tenia la rom oficial rooteada no habia tocado el telefono para nada. he probado la sim en otro telefono, de otras compañias y en ambos slot y falla cuando quiere siempre todas las que tengas metidas no por ejemplo con dos sim metidas que falle slot 1 y slot 2 funciones siempre todas. Sacaste algo en claro? saludos y gracias!
sersalvi
04/06/15, 16:16:28
Hola, a mi me pasa lo mismo pero intermitente cuando le da la gana deja de funcionar todo lo de comunicaciones me doy cuenta pq usando la wifi no me funciona el facebook me pongo a llamar y pone que tiene datos y cobertura y en realialdad nada ni datos ni cobertura, ya lo he vuelto a fabrica le he hecho wipes y el caso es eso pierde las sims solas y luego al reiniciar el telefono a veces funciona otras no y me pasa desde hace 2 dias y tenia la rom oficial rooteada no habia tocado el telefono para nada. he probado la sim en otro telefono, de otras compañias y en ambos slot y falla cuando quiere siempre todas las que tengas metidas no por ejemplo con dos sim metidas que falle slot 1 y slot 2 funciones siempre todas. Sacaste algo en claro? saludos y gracias!
que va, aún estoy buscando la solución. al final creo que solo me queda enviarlo al fabricante, pero no me parecen serios, les he enviado email y nada no han contestado. seguiré investigando. bueno la verdad es que tampoco tengo mucho tiempo para dedicar pero bueno.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.