Ver la Versión Completa : ¿porque se queman las pantallas?
Como bien dice el titulo, el motivo de este post es conocer el motivo por el cual se queman las pantallas, por la barra de notificaciones.
me la cambiaron en agosto 2014 y ahora me vuelve a salir la famosa sombra en el lugar de la barra de notificaciones.
tendré que ir de nuevo al sat para que me la cambien.
Chemariloco1981
05/05/15, 09:17:42
Podría deberse a dejar esa imagen fija. Es decir la barra siempre está ahi y a la larga peta
A mi personalmente nunca me ha pasado afortunadamente
Pues a mi cuatro cambios del s2 otros tantos del s3. Y con el note 3 ya voy a por la 3 pantalla ( la de origen más dos cambios)
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Martín25es
05/05/15, 10:18:02
Porque al ser una imagen fija y constante, el azufre de los pixels se desgasta por así decirlo, quedando impregnado la imagen que constantemente aparece, es algo muy normal en pantallas amoled, suele verse solo en la barra de notificaciones con fondos azules y blancos sobre todo, mientra son vaya a más yo no veo un motivo de cambio.
Saludos
abelcastells
05/05/15, 10:43:46
Ni en los dos s3 ni el s4 y tampoco el note 3 me ha pasado. Tampoco tendré las mismas horas de pantalla.
Martín25es
05/05/15, 10:54:50
Ni en los dos s3 ni el s4 y tampoco el note 3 me ha pasado. Tampoco tendré las mismas horas de pantalla.
Influye mucho el brillo, si esta siempre al mínimo o dentro del baremo lo más bajo posible que se pueda ver, las pantallas se mantienen mucho mejor, en cambio si están a tope de brillo o muy alto siempre, suelen pasar
Lo normal es que algún icono como el wifi cobertura la hora se quede marcado mínimamente, incluso casi que ni se vea.
Lo que no es normal al es que se vea muchísimo en todos los colores y fondos
Saludos
abelcastells
05/05/15, 10:57:01
Siempre con el brillo al minimo y automatico. Solo lo subo a mano si no veo en exteriores.
Martín25es
05/05/15, 11:11:20
Siempre con el brillo al minimo y automatico. Solo lo subo a mano si no veo en exteriores.
Eso es una gran manera para cuidar un a pantalla.
Saludos
Martín25es
05/05/15, 11:11:27
Eso es una gran manera para cuidar una pantalla.
Saludos
Yo siempre manual al mínimo y se me han quemado dos pantallas ya
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
Unixtall
05/05/15, 14:38:36
A mi se me ha quemado en un s5
infernoMP
05/05/15, 15:09:08
Las apps con imágenes estáticas la machacan de mala manera. Yo uso mucho Sygic en el coche y tengo marcada la señal de 120 sobre fondos blancos. Aunque hay que fijarse para verla. De todas formas nada que ver con mi antiguo S2 que ese si que se leía hasta las conversaciones del whatsapp quemadas.
Yo de momento aguanto hasta que se deteriore mas y falte poco para que acabe la garantía. Luego la Llevaré a cambiar.
breastvillage
05/05/15, 15:12:26
En lollipop la barra cambia de colores según la app a la que se entre. Yo desde Jelly Bean usaba App Settings para ocultar la barra, ahora en Lollipop no la oculto porque cambia de colores y así no hay riesgo de marca.
vocesSPA
05/05/15, 16:11:33
Mnnn yo al menos no veo nada en mi pantalla, y tiene año y medio
Yo siempre lo llevo en automático al mínimo y no le noto nada a mi pantalla.
Anthony_O
05/05/15, 19:40:08
Se soluciona muy fácil, baja la app "amoled burn it fixer" y listo
e estado en varios sat de el corte ingles en madrid y en todos se han negado a cambiar la pantalla, en una de ellos me ha reconocido que son conscientes de ese problema, pero que no pueden estar cambiando las pantallas cada vez que sale esa zona quemada. y como dicen que el mio se ve, pero todavia no se nota demasiado, y lo que no quiero es agotar la garantia, me cumple en diciembre 2015, alguna manera de forzar que se vea muchisimo mas
de momento e puesto una reclamacion a samsung y habia pensado ir a consumo.
algun otro sitio para reclamar.
ByteEyes
09/05/15, 12:22:16
Se soluciona muy fácil, baja la app "amoled burn it fixer" y listo
Eso es un parche que lo único que hace es quemar toda la pantalla por igual pasta que se note menos. Con eso a lo mejor ves menos esos quemados de la pantalla pero a cambio tendrás una pantalla menos luminosa cada vez que lo hagas.
Se_villan0
10/05/15, 11:36:50
Yo con el s3 un cambio y con el note 3 voy por la tercera pantalla. Todavía me quedan más de 6 meses de garantía así que tengo asumido que me queda otro cambio seguro. En el sat me dicen que como es posible, que Samsung no tiene ese problema de pantallas quemadas, pero nunca me han puesto pega para cambiarlas, por algo será
Yo con el s3 un cambio y con el note 3 voy por la tercera pantalla. Todavía me quedan más de 6 meses de garantía así que tengo asumido que me queda otro cambio seguro. En el sat me dicen que como es posible, que Samsung no tiene ese problema de pantallas quemadas, pero nunca me han puesto pega para cambiarlas, por algo será
yo llevo la original y 1 cambiada por ellos y se me esta quemando ya, veo claramente el icono de cobertura y el de la bateria y como ellos dicen de no verlo pues no me la cambian, ya no se que hacer la verdad, e estado en 3 distintos y en todos los mismo. uno me dice que es normal por el uso pero que no pueden estar cambiando las pantallas por este motivo
Se_villan0
10/05/15, 14:45:04
Yo en el sat de ECI ningún problema. Y no es que se viera una barbaridad pero me la cambiaron. Yo llevo la original más 2. A ver la próxima cuando toca xD
pues en madrid en 2 corte ingles y que no me la cambian, y se ve el icono de bateria y cobertura y un poco el del wifi, ire mañana a otro a ver que pasa.
les dices algo en especial para que te la cambien, porque siempre me dicen que necesitan algo para justificar el cambio de pantalla y que se este quemando, si ellos no lo ven no lo pueden justificar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.