PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria en base carga solo hasta el 90% en Lollipop

granbonobo
05/05/15, 08:50:51
Buenos dias:
Desde que instale Lollipop (no recuerdo que pasase antes) al dejar cargando mi z3 Compact en mi base por la noche (es una base china) carga solo hasta 90%, despues se queda plana en la grafica de carga. Creo que solo me ha pasado con la base, con el cargador magnetico y el cable USB si carga al 100%. Alguien tien idea de que puede pasarle?
Muchas gracias por adelantado!
:gracias::gracias:

Phobox
05/05/15, 09:54:01
Yo tengo la base original y me carga siempre al 100%

mufyto
05/05/15, 10:04:16
Yo tengo un cable magnetico de esos normales de Ebay, y la verdad que con Kit Kat ningún problema, pero aqui si que veo alguna pequeña incidencia, cuando llega al 90 % o superior, y es que parece que se va conectando y desconectando todo el rato. Eso si, es muy aleatorio, no siempre me pasa. El led verde empieza a parpadear como un loco. Y ya no si es problema de los cables, por que me pasa con los dos, o de Lollipop.

granbonobo
05/05/15, 10:13:26
Yo tengo un cable magnetico de esos normales de Ebay, y la verdad que con Kit Kat ningún problema, pero aqui si que veo alguna pequeña incidencia, cuando llega al 90 % o superior, y es que parece que se va conectando y desconectando todo el rato. Eso si, es muy aleatorio, no siempre me pasa. El led verde empieza a parpadear como un loco. Y ya no si es problema de los cables, por que me pasa con los dos, o de Lollipop.

Algo asi me pasa... Creo que con KitKat no me pasaba...

paracruz
05/05/15, 10:31:28
A mi me paso eso con un par de cargadores magnéticos de ebay....

Luego compre el Magnetrón X2 y sin ningún problema en absoluto......

Jonaneriz
05/05/15, 12:01:55
Yo también tengo la original, y siempre al 100%.

arcangel5
05/05/15, 17:07:49
debe ser por tu carga magnetica.. yo tengo uno (solo cable) y me carga al 100% con lollipop y en kitkat tambien