Acceder

Ver la Versión Completa : Cardio trainer y reproductor de música

pipcr2
13/03/10, 19:10:02
Hola a todos:

Cuando salgo a correr suelo llevar mi tattoo con el cardio trainer, ya que me permite escuchar música, recibir información del ritmo que llevo y luego ver en el mapa el recorrido y comaprarlo con otros anteriores. La verdad es que funciona muy bien y me resulta útil para ver el progreso.

El problema que tengo es que cuando salgo de la aplicación, no me funcional el reproductor de música hasta que no reinicio el teléfono y me da la sensación de que es un porblema de acceso a la tarjeta de memoria, que es donde tengo archivados los mp3s. Alguna idea para evitar el tener que reiniciar?

anasamati
13/03/10, 20:22:30
Porque no usas MyTracks?, no da ningun problema. y permite tembien escuchar musica

yeyoone
14/03/10, 02:08:55
Yo, deporte no hago, que es muy malo para el tabaco.

PD (perdón por la coña).:ok:

anasamati
14/03/10, 14:38:24
Joder. Y yo despreciando mi vida haciendo deporte. Porque no me lo dijiste antes yeyoone?
Que egoista eres!!!

yeyoone
14/03/10, 19:45:11
;-)

mysterzyz
14/03/10, 19:59:23
Yo estoy empezando ahora a usar el cardio.. vamos hoy hice mi primera prueba y se me ha dado bastante bien:
En 1:10:30 me he hecho 1123 Km :D y con la mitad del recorrido sobre las aguas del atlantico.. claro q a una velocidad de 956kh/h debe de ser facil flotar jur jur jur.. quitando la broma (digo yo q al gps se le habra ido la pelota) probare a poner la musica para ver si a mi tb me pasa como a ti

Un saludo

pipcr2
14/03/10, 20:25:04
Yo estoy empezando ahora a usar el cardio.. vamos hoy hice mi primera prueba y se me ha dado bastante bien:
En 1:10:30 me he hecho 1123 Km :D y con la mitad del recorrido sobre las aguas del atlantico.. claro q a una velocidad de 956kh/h debe de ser facil flotar jur jur jur.. quitando la broma (digo yo q al gps se le habra ido la pelota) probare a poner la musica para ver si a mi tb me pasa como a ti

Un saludo
Gracias por la prueba y enhorabuena por tan fantástica marca :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

Ya me contarás si a ti también te pasa lo de la música

pipcr2
14/03/10, 20:28:19
Yo, deporte no hago, que es muy malo para el tabaco.

PD (perdón por la coña).:ok:

Pues no te creas, que cuando yo fumaba, tenía el brazo más musculado que el de Arnoldmuchasletras, de tanto darle al mechero ;-)

pipcr2
14/03/10, 20:31:56
Porque no usas MyTracks?, no da ningun problema. y permite tembien escuchar musica
Gracias por tu sugerencia anasamati. Te importaría contarme cuales son las funciones del MyTracks? Me refiero a que tipo de datos te ofrece y si te los va dando por voz como hace el cardio trainer.

mysterzyz
15/03/10, 09:55:23
He probado a usar el cardio con musica y no me ha dado ningun problema luego con el reproductor.. como dato te digo que yo tengo el reprodouctor como witget de htc en uno de los escritorios del tattoo

pipcr2
15/03/10, 14:01:49
Pues miraré a ver lo que me pasa, porque yo también uso el witget